Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionel respeto. Emptyel respeto.

more_horiz
buenas y santas noches hermanos.
q mi Dios todopoderoso y mi reina santa los bendigan.

en repetidas ocaciones e presenciado y e sido atacada en palabras x pertenecer a esta hermosa religion.
en situaciones como sta dond se burlan , insultan y hacen comentarios ofensivos d nuestros santos y espiritus como s deberia reaccionar?

a mi en particular m molesta mucho, es una falta d respeto, xq otras personas vienen y dicen q todo esto s falso y dicen q solo son un poco d muertos? siento q es muy ofensivo. estamos en un mundo libre dond cada quien deberia poder hablar d sus creencias y q s las respeten.

descriptionel respeto. EmptyRe: el respeto.

more_horiz
milyn escribió:
buenas y santas noches hermanos.
q mi Dios todopoderoso y mi reina santa los bendigan.

en repetidas ocaciones e presenciado y e sido atacada en palabras x pertenecer a esta hermosa religion.
en situaciones como sta dond se burlan , insultan y hacen comentarios ofensivos d nuestros santos y espiritus como s deberia reaccionar?

a mi en particular m molesta mucho, es una falta d respeto, xq otras personas vienen y dicen q todo esto s falso y dicen q solo son un poco d muertos? siento q es muy ofensivo. estamos en un mundo libre dond cada quien deberia poder hablar d sus creencias y q s las respeten.


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen herman.

Eso es frecuente hermana, le voy a contar un suceso hace 4 semanas aproximadamente fui de vijae con un amigo y el vive con una mujer que es evangelica y como yo siempre cargo mi collar colocado cuando veniamos en el auto ella comenso a tratar de insinuarme que yo era un adorador del demonio y yo le dije tu sabes que estas diciendo. Luego le hice la siguiente pregunta y le dije una cosa sino hubieramos sido colonizados y tubieramos en las mismas condiciones que antes en quien creeria tu no creerias en lo creian nuestros indigenas............Luego me dijo yo creo en la palabra de Dios luego le dije tu crees en la biblia la palabra de dios habla de angeles y arcangeles quien me dice ami que los espiritus no son angeles o arcangeles enviados por dios........Luego me dijo aqui tengo la biblia en que parte dice eso le conteste lo que en ese instanete se reflejo en mi mente unos salmos y hay la mujer se quedo quieta y me dijo ya veo que lees la palabra de dios.....

Con esto te quiero decir no agarres lucha cada quien tiene que estar claro en lo que cree y eso es lo importante siempre que no se le aga daño a nadie y te sientas bien contigo misma DIOS estara a tu lado------

descriptionel respeto. EmptyRe: el respeto.

more_horiz
Hola a todos las personas que pertenesen a esta gran familia. Bueno hermana le puedo decir que el respeto se gana si uno se pone a la altura de todos los que nos critiquen solo alimentamos su odio asia nuestra hermosa religion o culto deje eso en manos de dios y de nuetra reina Maria Lionza que dios y la virgen nos protejan y nos guien y la reina nos brinde su proteccion amen. Very Happy

Última edición por angelwn el Lun Dic 05, 2011 9:33 pm, editado 1 vez

descriptionel respeto. Emptyprimero el respeto.

more_horiz
buenas y santas tardes hermanos Dios todopoderoso y mi madre reina m los bendigan.

gracias x sus muy acertadas respuestas hermanos naufrago69a y angelwn.
cada quien es dueño d lo q cree y nadie debe hacerlo dudar y siempr primero el respeto y no caer en esas provocaciones.

tengo una anecdota, en mi antiguo trabajo una d mis compañeras era cristiana, y su trato conmigo era muy bueno hasta q se dio cuenta d mis collares los cuales yo siempr uso d proteccion. despues d eso ella comenzo a tratarm d lejitos y m dijo q yo era adoradora d satan q ella antes d ser cristiana participaba en las embajadas hasta q se dio cuenta q todos esos eran unos demonios, yo no cai en la discucion xq ya s q no vale la pena, ella insistia en q m quitara mis collares q eso era malo y ofensas hacia Dios. en eso yo l digo q respete mis creencias q si yo sigo alguna religion es xq m han ayudado y q respete lo mio como yo lo d ella. en uno d sus argumentos d las maravillas d su religion m dic q ella tuvo una hija la cual l fallecio a los 4 dias d nacida q mediant su cristianismo ella entendio q la muert d esa bb era un maravilloso regalo. y q a todas las personas seguidoras d esta bella religion q es el espiritismo ella ls daba la espalda ya q solo seguiamos y poniamos nuestra fe en imagenes d yeso y en muertos. a mi no m gusta discutir y se q nadie podra cambiar mis creencias, pero m gustaria poder entender xq nos juzgan tanto solo x tener diferentes creencias.

q Dios todopodero m los bendiga y mi reina madre m les de muchas luces.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder