mil disculpas pido si ofendi con mi comentario pero sigo insistiendo que la realidad es una sola!!! existen cosas que deben de trabajarse de otras meneras no digo que los hermanos no nos den el mejor consejo que necesitamos!!! pero por no hacer lo que en realidad se necesita pasan este tipo de cosas como lo que le sucedió a la madre de luchaluz y de verdad que mi sentido pesame se que para eso no existen palabras de consuelo!! ahora en lo personal digamos que estoy un tanto de acuerdo con el hermano indio mane debes de primero que nada consultarte con un buen religioso! y en la consulta creeme que se determinara la limpieza o ebbo correcto y necesario que debes de hacer porque de nada me sirve que yo te diga has esto, has aquelloo, que si te puede ayudar porque mis conocimientos y mi experiencia me a enseñado a que eso que te dare te servira pero... es realmente lo que necesitas para librarte de lo que tienes encima? y si derrepente no lo tienes tu, sino un familiar? puede que este repercutando en tu vida por ser una persona que tiene luz! ahora de que te sirve hacer cosas por hacer? vas a gastar mas dinero y tiempo en eso! ya que no sabes que clase de protecciones tenga la otra persona!!! recuerda que todos tienen angel de la guarda crean o no crean el, trabajen o no trabajen con el, todos tienen guias y protectores espirituales!!! y eso es delicado porque el que responde por nosotros primordialmente son ellos asi que hay que saber hacer las cosas!!! yo te puedo ayudar pero tambien tienes que dejarte ayudar reina!!! estoy a la orden si quieres mensaje por privado