Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda para mi EmptyAyuda para mi

more_horiz
Saludos a todos.
Hola, soy nueva en esto y no se por donde empezar; intentando buscar ayuda (por que estoy desesperada) de casualidad entre en su foro y me pareció interesantísimo. A ver les comento, soy una vecina Colombiana, tengo 35 años, arquitecta de profesión y me siento muy triste ya que a mi edad siento que no tengo "nada"; les explico para hacerme entender y a ver si me pueden ayudar, por favor quisiera saber si alguno de ustedes en su conocimiento me podría decir si tengo "algo" malo cerca de mi que me impide hacer y tener las cosas que quiero y necesito. No tengo pareja hace años, por un motivo u otro se aleja o yo me alejo, de hecho el tema del romance me es indiferente y eso es algo raro; en el trabajo la situación no es mejor, no tengo empleo fijo y solo trabajo (si tengo suerte) 1 0 2 meses al año y en empleos mediocres y de mala paga, me he alejado de mis amigos no se si inconsciente o conscientemente y sinceramente me siento frustrada y sola, todos los aspectos de mi vida esta de para arriba, vivo en casa con mis padres y esta situación me esta volviendo loca, no tengo dinero, esposo, trabajo, amigos, hijos en fin nada h