Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda para mi EmptyAyuda para mi

more_horiz
Saludos a todos.
Hola, soy nueva en esto y no se por donde empezar; intentando buscar ayuda (por que estoy desesperada) de casualidad entre en su foro y me pareció interesantísimo. A ver les comento, soy una vecina Colombiana, tengo 35 años, arquitecta de profesión y me siento muy triste ya que a mi edad siento que no tengo "nada"; les explico para hacerme entender y a ver si me pueden ayudar, por favor quisiera saber si alguno de ustedes en su conocimiento me podría decir si tengo "algo" malo cerca de mi que me impide hacer y tener las cosas que quiero y necesito. No tengo pareja hace años, por un motivo u otro se aleja o yo me alejo, de hecho el tema del romance me es indiferente y eso es algo raro; en el trabajo la situación no es mejor, no tengo empleo fijo y solo trabajo (si tengo suerte) 1 0 2 meses al año y en empleos mediocres y de mala paga, me he alejado de mis amigos no se si inconsciente o conscientemente y sinceramente me siento frustrada y sola, todos los aspectos de mi vida esta de para arriba, vivo en casa con mis padres y esta situación me esta volviendo loca, no tengo dinero, esposo, trabajo, amigos, hijos en fin nada hay algo que ustedes me puedan decir o hacer para ver si mi vida y suerte cambian? todos a mi alrededor progresan de una forma u otra y yo mientras tanto sigo estancada, por favor ayúdenme, si necesitan mis datos o algo para hacerme el favor si pueden, no duden en pedírmelo.
De corazón gracias anticipadas.

descriptionAyuda para mi EmptyRe: Ayuda para mi

more_horiz
Saludos, D.Cecilia

Espero que te encuentres bien por lo que tu escribes no se sabe exactamente lo que tienes si es algo espiritual o es algo mental que tu misma te has traido por pensar negativo o puede ser que andas deprrimida o tienes depresion etc. Lo que yo te puedo dijir es que si tienes algo espiritualmente encima de ti, te puedes hacer un bano amargo para alejar la energia indeseada o negativa, despues te puedes hacer un bano dulce para atraer algo te consejo que uses la funcion "search" aqui mismo en el foro para buscar cuales plantas seran mejor para cual bano y puedes ver un poco de como se hacen los banos. Espero que te ayude un pokito en tu situacion y que estes llena de luz.

descriptionAyuda para mi EmptyRe: Ayuda para mi

more_horiz
D.CECILIA escribió:
Saludos a todos.
Hola, soy nueva en esto y no se por donde empezar; intentando buscar ayuda (por que estoy desesperada) de casualidad entre en su foro y me pareció interesantísimo. A ver les comento, soy una vecina Colombiana, tengo 35 años, arquitecta de profesión y me siento muy triste ya que a mi edad siento que no tengo "nada"; les explico para hacerme entender y a ver si me pueden ayudar, por favor quisiera saber si alguno de ustedes en su conocimiento me podría decir si tengo "algo" malo cerca de mi que me impide hacer y tener las cosas que quiero y necesito. No tengo pareja hace años, por un motivo u otro se aleja o yo me alejo, de hecho el tema del romance me es indiferente y eso es algo raro; en el trabajo la situación no es mejor, no tengo empleo fijo y solo trabajo (si tengo suerte) 1 0 2 meses al año y en empleos mediocres y de mala paga, me he alejado de mis amigos no se si inconsciente o conscientemente y sinceramente me siento frustrada y sola, todos los aspectos de mi vida esta de para arriba, vivo en casa con mis padres y esta situación me esta volviendo loca, no tengo dinero, esposo, trabajo, amigos, hijos en fin nada  hay algo que ustedes me puedan decir o hacer para ver si mi vida y suerte cambian? todos a mi alrededor progresan de una forma u otra y yo mientras tanto sigo estancada, por favor ayúdenme, si necesitan mis datos o algo para hacerme el favor si pueden, no duden en pedírmelo.
De corazón gracias anticipadas.
Muy buenos dias hermana...
comparto un poco  la opinion del hermano plinko..
En mi pensar usted esta pasando por una etapa de "BAJA AUTOESTIMA"...requiere de lectura, paseos al aire libre...y comenzar a valorarse a si misma....de lo contrario podria entrar en una etapa de "Depresión Grave"....que podria llevarla a desiciones dañinas....le aconsejo leer alguno de los siguientes libros y mantenga su mente ocupada en distracciones.....el ocio produce vagancia:
- Amarse con los ojos abiertos (Jorge bucay)
- Como suprimir las preocupaciones y superar y disfrutar de la vida (Carnegie Dale)
- De la autoestima al egoismo (Jorge Bucay)
- Conocete a ti mismo (Joaquin Trincado)
- Perdonar (Robin Casarjian)
- Técnias de Liberación Emocional
- Vivir sin sufrimiento (Meli Moscoso)
- Cincuenta Cuentos para Meditar y Regalar (Ramiro Calle)
- 26 Cuentos parapensar (Jorge Bucay)
Espero lograr activar en usted en poder interno de la valoración personal....feliz día...

privacy_tip Permisos de este foro: