SISO escribió:
el espiritismo no se usa para hacer brujeria, los espiritus de este astral son de luz, si quiere hacer un daño puede usar a espiritualidades obscuras muertos animas etc pero no del astral de la reina porque le aseguro que no se prestaran para eso.
*Buenas tardes hermanos...
Hermano Siso reciba usted mis respetos de siempre...
*Excelente aporte, estoy totalmente de acuerdo con sus palabras mi estimado...
SISO escribió:
de igual manera la oracion o conjuro es lo de menos importancia para hacer un daño esto se mueve de una manera diferente que logicamentoe no lo divulgare por estos medios y tiene que ser una persona que sepa lo que hace, si se pone a inventar y no sabe lo que hace seguramente la espiritualidad obscura que usara se le virara a usted mismo encima y sera peor, tenga mucho cuidado.
*Muy importantes palabras hermano; las obras espirituales aunque muchos se molesten no se deben realizar sin tener una guiatura, un conocimiento, una preparación y sobre todo una autorización...El espiritista marialioncero misiona con permisos otorgados, no basta el conocimiento, si así fuera todos fueran espiritistas, cosa que afortunadamente no es así, porque el culto tuviera mas aporreadito en lo que a su esencia original se refiere de lo que ya esta...
*Paz y bendiciones a todos amen...