Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara retirar enemigos Emptypara retirar enemigos

more_horiz
Buenas tardes, soy nueva integrante, si alguna persona pudiera decirme como librarme de la enemistad de la familia de mi ex esposo, no les hacemos nada y molestan a mis hijas y a mi por favor¿

descriptionpara retirar enemigos EmptyRe: para retirar enemigos

more_horiz
En estos casos un endulzamiento es adecuado, en pos de las buenas relaciones.

descriptionpara retirar enemigos EmptyRe: para retirar enemigos

more_horiz
Herman@ Cuba usted se refiere a un endulzamiento en que sentido? Hay muchos, hay en baños, en velones, en peticiones, en velas, en oraciones... Yo se lo recomiendo en velones hermana, que endulce a esa familia en velon para mi es mas efectivo, no digo que los demás no sea efectivos pero me parece que el velon es mas completo pues bendiciones

descriptionpara retirar enemigos EmptyRe: para retirar enemigos

more_horiz
No suelo decidirlo al libre albedrio, sino a traves de una consulta, para saber que es lo que lleva.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpara retirar enemigos EmptyRe: para retirar enemigos

more_horiz
Buenas tardes. Yo para evitar cuestionamientos, le envié por mensajería privada una forma, sencilla, económica, limpia, pura, pero efectiva , que más para retirar, sirve para amansar a estos enemigos, de manera que pueden llegar a ser hasta sus amigos, quizás hasta le sorprenda y sospeche que traman algo o son hipocritas, pero no, realmente funciona.

Claro que es muy valedero y recomendable lo que le plantea el amigo Cuba, consultarse para saber que es lo que lleva usted o lo que traen ellos. Las personas de malos sentimientos son capaces de cualquier cosa.

Éxito en su gestión, saludos y bendiciones!!

descriptionpara retirar enemigos EmptyRe: para retirar enemigos

more_horiz
Ejbm70,podria enviarmelo, porfavor ya no soporto los compañeros de mi trabajo..bendiciones

descriptionpara retirar enemigos EmptyRe: para retirar enemigos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder