Estimados hermanos, atendiendo la solicitud de varios usuarios de nuestra gran comunidad se abre este Sondeo para considerar la reducción de la suspensión de los hermanos involucrados en el enfrentamiento que los dejó a ambos suspendidos por un lapso de 30 días.
La eliminación total de la suspensión no puede ser contemplada, puesto que el enfrentamiento entre ambos usuarios ya venía desarrollándose desde hace ya algún tiempo y ambos habian recibido sanciones a su barra de respeto, igualmente se les habían echo llamados de atención, a los cuales ambos hicieron caso omiso.
De recaudar 20 votos cualquiera de ellos, su sanción será reducida a la mitad, es decir a un lapso total de 15 días, de no lograr alguno la cantidad de 20 votos a favor, permanecerá la suspensión como se dictó originalmente (30 días).
Por favor participen con su opinión. Luz brillante en sus caminos!
La eliminación total de la suspensión no puede ser contemplada, puesto que el enfrentamiento entre ambos usuarios ya venía desarrollándose desde hace ya algún tiempo y ambos habian recibido sanciones a su barra de respeto, igualmente se les habían echo llamados de atención, a los cuales ambos hicieron caso omiso.
De recaudar 20 votos cualquiera de ellos, su sanción será reducida a la mitad, es decir a un lapso total de 15 días, de no lograr alguno la cantidad de 20 votos a favor, permanecerá la suspensión como se dictó originalmente (30 días).
Por favor participen con su opinión. Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones