Las tres potencias escribió: muchas gracias hermanos por sus respuestas. El cruce que poseo es negativo, puesto a que ya me lo dijeron en una sesión espiritual, pero no entiendo el por qué. Supuestamente es por haber asistido a una sesión en otro altar diferente al que voy normalmente. De igual manera sigo sin entender porque se supone que son las mismas imágenes en cada altar. Y nuevamente gracias por sus aportes
Muy hermosa noche...
Aunque la explicación que le otorgaron no tiene un fundamento bien definido...o posiblemente es su explicación propia la que no esta bien definida...siento dudas....
Usted comenta que tiene un cruce negativo...porque asistió a una sesión espiritual...en un portal que no es el que comúnmente frecuenta....y eso le fue dicho en una sesión espiritual dentro del portal donde siempre va...
Ahora le pregunto....a usted (su cajón)...
Le trabajaron directamente en dicho portal???...
Le hicieron alguna velación????...
Le hicieron algún baño????...
Le fumaron tabaco???....
Que motivos tiene para alegar que fue por asistir a otro portal distinto????....
Es usted miembro activo en el portal que frecuenta????...
Se encuentra en proceso de desarrollo????...
Cuanto tiempo tiene de asistencia????....
No se no quiero difamar con ideas erradas o contrarias...pero su argumento o el argumento que le dieron es confuso, dudoso y controversial...me parece conocido...esos comentarios que suelen usar mediante entidades burlonas e incluso es usado por plataneros, charlatanes, mentirosos, estafadores (Platanero: personas que se hacen pasar por entidad de luz y las imitan)...para evitar la huida o salida de algún miembro del portal....no se...me disculpo no quiero caer como contradictoria...es lo que me llega...reflexiona sobre mis preguntas...analice y evalué cada detalle, palabra y acción tanto de miembros del portal, como guía y entidades que encajonan...así como el tiempo de asistencia en el....todos aquellos pequeños detalles...que aunque parecen insignificantes son muy primordiales para determinar esa luz de alerta....cuando algo no va muy bien como pensamos...este es mi humilde consejo...esta en usted la mejor o peor decisión...
Muchas veces ...sucede que algunos portales, centros espirituales, altares, congregaciones, comunidades espirituales o agrupaciones espirituales...existen el ocio corrompido..donde existe carencia de luz....por tanto son herméticas, egoístas, avariciosos, vanidosos, celosos, egocéntricos....y estas cualidades limitan a ciertas cantidad de materias a un adecuado y perfecto desarrollo...así como la idea de abandono que suele rodear al ser...pero que ellos no aceptan.....