Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDon Juan del Descruce EmptyDon Juan del Descruce

more_horiz
Muy buenos días, tardes o noches a todos!
A mí me parece que Don Juan del Descruce es muy poderoso, yo antes sabía una oración, la verdad no la recuerdo bien, uno repetía tres veces los puntos cardinales y el nombre de la persona; lástima que se olvido, porque es muy efectiva; por cosas de la vida deje de hacerlo pero se los comento porque igual realizando un descruce creo que se puede hacer con las palabras que uno sienta!

descriptionDon Juan del Descruce EmptyRe: Don Juan del Descruce

more_horiz
*Buenos Dias Hermana.

Efectivamente como usted menciona cualquier oracion que salga del corazon y la mente con fe y amor es muy efectiva, de hecho lo que hacen efectivas las oraciones no son las palabras sino la fe, el amor y la pureza de intencion con que se haga...las palabras que se utilicen es lo de menos ciertamente...

En Cuanto a la entidad espiritual Don juan del Descruce es muy amoroso y efectivo No se le debe dar el cualitativo de Poderoso, ya que Poderoso es DIOS...Los espiritus de Luz son sus legionarios contra el mal y representantes en el mundo espiritual...

Don Juan del Descruce, En el nombre de DIOS y con el permiso de Ntra Reina Maria Lionza y la Virgen del Carmen es eficaz y efectivo neutralizando y eliminando daños y trabajos de brujeria, ensalmando niños, para descruzar materias y portales y tambien es excelente como todo don Juan dando consejos a las personas y recomendando tratamientos a base de plantas y Hierbas.

Mucha Luz y Bendiciones para el...Amen.

Bendiciones para todos...Amen...

Un Servidor...

descriptionDon Juan del Descruce EmptyDon Juan del Descruce.

more_horiz
No conocía esta entidad hasta hace poco que lo mencionaron en algunos temas anteriores.

Me gustaría conocer un poco mas acerca de como trabaja este hermano, me refiero cuando va a descruzar un portal, una materia o para ensalmar a un niño, como lo hace conmunmente y que materiales utiliza.

Gracias por los conocimientos que me puedan brindar.

Saludos y Bendiciones.

descriptionDon Juan del Descruce EmptyDon Juan del Descruce.

more_horiz
buenas hermanos a mi tambien m gustaria conocer un poco mas de esta entidad para fortalezr mas mi conocimiento en est culto se los agradeceria

descriptionDon Juan del Descruce EmptyCRUCE Y DESCRUCE O DESCRUCE Y CRUCE...

more_horiz
Hola a Todos los Hermanos y Hermanas,

Quisiera saber exactamente que es un descruce? ya que tambien he oido hablar de que hay quienes los cruzan como proteccion. Tambien quisiera saber quienes son los espiritus autorizados para cruzar a alguien o puede ser cualquier espiritu y como lo hacen generalmente. No se si me explique bien con la parte que no entiendo Very Happy

Esta informacion la baje de internet:

Descruce: Ceremonia mediante la cual se eliminanlas influencias negativas. Quitar algun cruce que tenga la persona y lograr que queden los campos abiertos, para su bienestar y progreso.
Cruzar: Accion de sellar para que no entren malos espiritus.

En cuanto los tipos de descruce estan los de Agua: Los cuales pueden ser en Rio o en Mar
y los de Candela: pueden ser con velas o tipo antorchas es decir unos palos encendido como en la epoca medieval, etc.

Les agradezco a los que me puedan ayudar a salir de la duda con sus sabios conocimientos.

Un abrazo de Hermandad.

descriptionDon Juan del Descruce EmptyCRUCE Y DESCRUCE O DESCRUCE Y CRUCE..

more_horiz
Pensé que era el unico que tenia esa duda hermana "Guerrera de la Luz".

Me uno a su interrogante.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Juan del Descruce EmptyDon Juan del Descruce

more_horiz
Hermano:
Al igual que Don Juan del Saca Saca, Don Juan del Volteo, Don Juan del Tumba Tumba, Don Juan del Relámpago y Don Juan del Trueno, se usa en todos los conjuros o invocaciones para descruzar, sacar, voltear, tumbar y destruir las cosas malas que se hayan aposentado en un cuerpo o en un lugar. Son algunos de los espíritus que nombramos con más frecuencia. Luces y bendiciones para usted.

descriptionDon Juan del Descruce EmptyRe: Don Juan del Descruce

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Excelente Respuesta de la hermana Chamarrera(mis saludos y respetos ).

Solo agrego muy humildemente que aparte de lo mencionado por la hermana, Don Juan del Descruce, al igual que todos los juanes son excelente brindando orientacion espiritual, aconsejando y dando tratamientos y remedios naturales a base de Hierbas y Plantas...Son excelentes...Mucha Luz y Bendiciones para ellos Amen.

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

Un Servidor...
privacy_tip Permisos de este foro: