Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION  EmptyEGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS NO ES MI DEBER PONER A NADIE EN TELA DE JUICIO PERO E NOTADO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN LOS FORROS NO TODOS PERO SI UNA MUY RECURRENTE CANTIDAD DE PERSONAS EN VEZ DE AYUDAR A LOS INICIADOS SOLOS LOS AYUDAN A CREARSE UNA COMPETENCIA POR QUERER SABERLO TODO MUCHO SE AUTO PROCLAMAN`Y SE ELOJIAN POR LOGROS DE NUESTRAS DEIDAS Y PILARES ESPIRITUALES QUIENES NOS PROTEJEN Y NOS DOTAN DE SABIDURIA ESPURITUAL DE VERDAD PARECIERA QUE EL CULTO MARIALIOCERON SOLO ES UNA BASTA AGRUPACION CREO PARA BUSCAR PERSONAS QUE SOLO SE LLENAN LA BOCA DE FALASIAS PERECIERA QUE EN ESTE Y EN MUCHOS FOROS LOS FORISTAS SUPUIECEN MAS DE LOS ESPIRITUS MAS QUE LOS MISMO ESPIRITUS ALGO QUE LES ASEGURO NO SE ATREVERIAN NI A INSINUAR EN UNA SECION CON UN ESPIRITUD EN FRENTE YO ME E DADO CUENTA QUE LOS MISMO ESPIRITUS SON MUY HUMILDES YO E VISTO CUALQUIER CANTIDAD DE VECES MI PROTECTOR ENCAJONADO Y ES TAN HUMILDE AL ENSEÑAR Y AL AYUDAR NO SE QUE TIPO DE RELIGION PRACTICAN MUCHOS DE ESOS EGOISTAS QUE COMENTAN DE MANERA EGOCENTRISTA PARECIERA QUE ELLOS SOLOS SE DESARROYARON EL CAJON SIN AYUDA DE NUESTROS TAN HUMILDES GUIAS ASTRALES YO LE RECOMENDARIA A MUCHOS UN POCO DE HULMIDAD RECUERDEN QUE NI LOS MISMO ESPIRITUS SE ELOJIAN ELLOS MISMO GRACIAS Y MIL DISCULPA REACCIONEN NO ES UNA CARRERA A UNA META A ALCANZAR ES UNA VIDA PARA DEMOSTRAR LA HUMILDAD CON LA QUE VIVIMOS Y VIVIREMOS LOS MARIALIONCEROS NI NUESTRA PROPIA REINA ES TAN ARROGANTE COMO NOSOTROS PODEMOS LLEGAR A SER

descriptionEGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION  EmptyExcusas

more_horiz
En nombre mio y el de muchos quienes pudieramos haber caido en semejante error PIDO EXCUSAS

descriptionEGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION  EmptyEstoy de Acuerdo.

more_horiz
HOLA HERMANO NEGRO FELIPE.... Ciertamente hay hermanos que ademas de tener ese don espiritual, les gusta leer e instruirse mas en esta materia... pero de ahi a caer en EGOCENTRISMOS y ARROGANCIAS, creo que no esta bien, ........ el que sabe sabe, y lo demuestra.¡¡¡ por eso estoy de acuerdo contigo,,,, Un Poco Mas de Humildad Hermanos,,,,,,,¡¡¡¡¡ mucha luz y bendiciones a a todos...

Luz......

descriptionEGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION  EmptyRESPETO

more_horiz
RESPETO:

Todo ser humano tiene derecho a ser valorado, respetado cualquiera que sea su raza, clase social y religión, nivel económico, educación y otras condiciones en las cuales está estructurada la sociedad. Respetar es amar y comprender, no imponer la propia voluntad sobre otras personas, presionarlas ni manipularlas, no despreciar a nadie, abusar ni atropellar.

¿Qué se ha de respetar? La libertad en primer lugar, de ideas, opiniones, gustos y actos, religiosos, creencias. Hay que respetar la libre voluntad personal de elegir según los propios deseos y no contradecir los de otras personas con imposiciones egoístas. Comprendan que cada ser humano tiene derecho a elegir su propio camino en la vida; aunque se equivoque y proceda mal, pues solo él pagará las consecuencias. En todo caso, se puede aconsejar por el bien, sugerir; pero no imponerse con el irrespeto de la fuerza, despreciar ni enjuiciar en negativo a nadie, ya que eso atropella al libre albedrío.

Cuando se critica a otras personas señalando sus defectos, no hay respeto ni ayuda alguna, porque más bien se aumentan las desdichas, se hace más desgraciado al que sufre, y tiene esa apariencia de defectos, lo inducen a la rebeldía, a portarse peor. Mejor será ver sus cualidades que todos las tienen y darle la mano.

Quien rebaja a otras personas, las trata mal, las humilla y desprecia se causa daño a sí mismo, porque genera una situación karmática que caerá sobre él, en su futuro, cuando menos le espere, porque el que humilla será humillado y quien desprecia, igualmente, será despreciado. En esa forma de proceder, no hay respeto alguno como tampoco, en el tono altanero y orgulloso.

¿Quiénes no respetan? Los intolerantes impositivos y violentos, las personas fanáticas en sus ideas, los limitados y estrechos de criterio que se creen superiores. Tampoco respetan los que abusan de su autoridad ya sea a nivel de gobierno, laboral, social e incluso familiar. Dejen a las demás personas el derecho de elegir sus propias vidas, deseos y aspiraciones; pero sí pueden aconsejar, sugerir, poner normas a los hijos menores a nivel familiar para educarlos bien, encaminarlos y protegerlos.

Se debe respetar a los animales que son hijos de Dios, hermanos menores en evolución, y a las plantas, seres que necesitan vivir. Toda forma de vida ha de ser respetada como maravillosa creación del Dios Único, el Radiante y hermoso Padre Creador, porque quien respeta será siempre respetado.

AE/pch

Saludos..

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionEGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION  EmptyRe: EGOCENTRISMO EN LAS MALAS MENTES QUE HABITAN EN LA RELIGION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder