Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda Malas Energias EmptyAyuda Malas Energias

more_horiz
Buenas Tardes...
Apreciados Hermanos hoy quiero exponer mi caso en particular...vivo con mi padre y dos hermanos en la casa familiar bastante reducida. Desde que tengo uso de razón siempre mi padre a emanado malas energías. Su angustia prisa por querer hacerlo a su manera o controlar las cosas hace que se retrasen incluso se estanquen las cosas que deberían de fluir normal. He notado que tiene la capacidad de que con hacer comentarios negativos o predicciones se cumplen retrasando lo planeado por nosotros. Frecuenta la casa de una vecina con muy malas energías y aparte de eso se para en la calle para hablar y estar pendiente de todo. Todas las noches le preparo un despojo en un balde para que se bañe por el mismo asunto.
la presente exposición la hago a fin de saber ¿Cómo puedo neutralizar su poder de palabra o decreto negativo.? o por lo menos preparar un trabajo para que las cosas salgan bien sin que el las eche a perder....

descriptionAyuda Malas Energias Emptyayuda malas energias

more_horiz
buenas tardes hermano ; lasser1975 , hermano usted le prepara a su padre un despojo ,para las malas energias ?? hay hermano hay energias negativas que no se van con despojos, es un poco complicado deshacerse de esto, mas si su papa lleva tiempo asi, y tambien se rodea de gente negativa, porque no hay peor pava , que tratar con gente negativa,y fastidioso porque uno tiene que estar corrigiendo y enderezando torcidos , hermano usted debe mover la mala energia comenzando por la casa ,

01) recoja todos los objetos rotos y saquelos a la basura .
02) bote la ropa vieja y zapatos ,y los de su papa tambien
03 la lenceria vieja muy gastada tambien echarla en la basura
04) muebles rotos etc.
05 ) si hay fotos de gente fallecida guardelas , o si no toda debe ir en el mismo lugar , no regada  
06) cambien la pintura de la casa por un color ,que le de paz y tranquilidad y proteccion como el lila 07 no debe quedar ni una tela de araña ,
08) cambie todos los muebles de lugar incluyendo las camas ,cuadros, ceibo,etc, y por ultimo queme incienso del que se usa en las iglesias ,rezando la oracion de la santisima trinidad,san miguel arcangel, esa es una de las miles de maneras que existen para mover y expulsar malas energias de un hogar,su papa  de seguro comentara que usted esta limpiando y botando todo,no le diga para que lo esta haciendo ,con esta limpeza saca los espiritus que atrasan a su padre, y lo ponen negativo , cancele todo decreto negativo,que salga de la boca de su padre. sunny sunny sunny

descriptionAyuda Malas Energias EmptyRe: Ayuda Malas Energias

more_horiz
Ayuda Malas Energias E17sr7
Sí, puede evitarse a través de la propia psicología que aporta un mecanismo de defensa contra ese tipo de influencia. Aquí sucede lo que sintonizamos, es decir, aquello con lo que correspondemos y asimilamos, la llamada empatía que es el origen mismo de lo que llaman "sujeto esponja" por su tendencia a captar, procesar, asimilar y expresar. Necesitas aislarte, desde tu propia mente y desentenderte. La vía extrínseca es pedir y algunos mecanismos de limpieza pero la cura está en lo antes dicho: la mente.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

Ayuda Malas Energias 34dlx5u
Ayuda Malas Energias 2qcnpjc

descriptionAyuda Malas Energias EmptyRe: Ayuda Malas Energias

more_horiz
Gracias hermanos seguire haciendo limpieza y decretando cosas positiva pero por seacaso usare velas por el sujeto esponja como lo llama el hermano chico xavier....Like a Star @ heaven
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda Malas Energias EmptyRe: Ayuda Malas Energias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder