Buenas noches hermanos del foro, mis saludos y respetos a todos. Quiciera la ayuda de alguno de usted, porque confio en sus consejos ya que en otras oportunidades me han ayudado. Hace unas horas me paso lo siguiente,mi pareja estuvo de visita, llego muy contento como siempre, pero justo antes de irse, mi mamá lo llamo y le pregunto que por que estaba tan contento? ya que ella vio en el un brillo poco frecuente, el le respondio que era por mi, se sonrio se despedio de todos y salimos a la parada. En el camino me dio algo muy extraño, un sentimiento de tristeza y de verdad no queria que el se fuera, cuando el cruzo la calle yo le dije en voz alta y a mano alzada, que las animas te acompañen en todo momento, el dijo amen y se subio a la camioneta, en ese instante a la camioneta de pasajeros se le rompio una pieza en el motor y todos los pasajeros se tuvieron que bajar, el tambien, y cuando llego a mi estaba tenso y yo tenia como una baja de tension, fria, sudorosa, y hormigueo en los labios. Dejamos pasar un rato y mis hermanos lo fueron a llevar a su casa. Cabe destacar que ya en la tarde, yo vi una reflejo blanco parado en un lado mio. Todos diran, ve a consultarte, pero la verdad es que no estoy muy bien economicamente en estos momentos, y estoy preocupada. Podria alguien decirme que podriamos hacer el y yo? sera solo un mal presentimiento o hay una mano peluda por hay? muchas gracias y Dios les bendiga