Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyCómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
Muy buenas tardes, amigos, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para que me orienten en cuanto a como puedo hacer para limpiar a unas estatuillas de las tres potencias, santa bárbara y chango, y al niño de atocha; les cuento, yo los tenía en un pequeño local en donde trabajaba, pero allí han sucedido muchas cosas que a mi parecer han sido de muy malas energías, tanto así que ya no puedo seguir trabajando allí porque pidieron desalojar el local, y he decido llevármelas a mi casa, pero antes quisiera limpiar las energías de las mismas para que no entren las malas influencias a mi casa, si alguien me pudiera decir como puedo limpiarlas se los agradecería.

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyRe: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
Yara-Reina escribió:
Muy buenas tardes, amigos, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para que me orienten en cuanto a como puedo hacer para limpiar a unas estatuillas de las tres potencias, santa bárbara y chango, y al niño de atocha; les cuento, yo los tenía en un pequeño local en donde trabajaba, pero allí han sucedido muchas cosas que a mi parecer han sido de muy malas energías, tanto así que ya no puedo seguir trabajando allí porque pidieron desalojar el local, y he decido llevármelas a mi casa, pero antes quisiera limpiar las energías de las mismas para que no entren las malas influencias a mi casa, si alguien me pudiera decir como puedo limpiarlas se los agradecería.



Hermana Con aguan bendita o tambien con aguardiente de caña y como es a las 3 potencias solo limpie ah nuestra reina maria lionza y al nuestro cacique de hierro el indio guaicaipuro y ah nuestro negro felipe con un trapito seco ah el no lo moje por nada del mundo porque si no cuando logre vajar que usted este No la va ah echar un regañon jajajaja y limpie tambien el lugar donde los va ah poner bueno es mi pequeño aporte y disculpe lo del humor esperemos aver algun hermano con mas experiencia que tenga una mejor manera de limpiarlo saludo y mil bendiciones que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino espiritual cheers

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyRe: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
Gracias por tu aporte lo tendré en cuenta.

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyRe: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
Hola Yara-Reina ¿podría relatar aquellas cosas raras que atribuye a malas energías?

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptySaludos

more_horiz
Buenas tardes, asi mismo como dice el hermano yosbermoises y si vas hacer una buena limpieza a los bustos con esencias amargas primeros, luego agua limpia y para finalisar un poco de esencias de luz brillo y agua bendita claro..

y lo del humor jeje al negro felipe no se le moja ya que el sufri de pulmonia y desde esa ves el dijo no bañarce(mojarce) por que enfermaria

Saludos y reina madre nos cuide, y la santisima trinidad nos bendiga

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyRe: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas tardes, asi mismo como dice el hermano yosbermoises y si vas hacer una buena limpieza a los bustos con esencias amargas primeros, luego agua limpia y para finalisar un poco de esencias de luz brillo y agua bendita claro..

y lo del humor jeje al negro felipe no se le moja ya que el sufri de pulmonia y desde esa ves el dijo no bañarce(mojarce) por que enfermaria

Saludos y reina madre nos cuide, y la santisima trinidad nos bendiga


Buenas tardes muy cierto eso lo principla para limpiar los bustos es eso primero hay que preparar un baño con plantas amargas y velar el baño, luego que este limpiando los busto con el baño amargo le va rezando lo limpia con agua clara, despues de eso le rocian su respectiva esencia ya despues es muy bueno que prepara un incensio con mirra y estoraque para la purificacion y vera como se siente la paz..

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyRe: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola Yara-Reina ¿podría relatar aquellas cosas raras que atribuye a malas energías?


Buenas tardes, ChicoXavier en cuanto a su pregunta, le cuento que cuando llegué por primera vez al local, cuando me disponía a pintarlo, mientras limpiaba la pared del fondo, conseguí una estampilla de San Onofre pegada alrevés con teipe en forma de cruz, eso fue la primera mala impresión que tuve, en ese momento como la otra persona que estaba conmigo en ese momento, es palero, el fumo unos tabacos y saco la estampilla, luego le hicimos una limpieza al local.

Cuando comencé a trabajar todo iba bien, así duro un tiempo, pero había una persona que antiguamente trabaja allí, que siempre estaba pendiente de lo que hacía o no allí. Después de un tiempo, todo empezó a salir alrevés, ya no llegaban clientes, el dinero no alcanzaba para nada, todo plan que tenia se caía, las cosas se empezaron a dañar poco a poco, ya no me daban ni ánimos de seguir allí, hasta el sol de hoy, que el dueño ha pedido desocupación. Muchas veces conseguimos en la puerta cenizas de tabaco o cigarrillo regadas en la entrada, una vez conseguimos un huevo partido, y a sí un montón de cosas, que ya de verdad no me gustaban para nada.

En varias oportunidades, se le hicieron algunas limpiezas al local pero las mejorías eran pequeñas y no duraban mucho. También varias veces el chango que tenia junto a santa barbara lo encontraba en posición diferente a como lo dejaba, y eso no me pareció bueno, en fin fueron tantas cosas que pasaron que de verdad lo mejor que puedo hacer es entregar el local.

descriptionCómo limpiar a los santos de malas energias? EmptyRe: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas tardes, asi mismo como dice el hermano yosbermoises y si vas hacer una buena limpieza a los bustos con esencias amargas primeros, luego agua limpia y para finalisar un poco de esencias de luz brillo y agua bendita claro..

y lo del humor jeje al negro felipe no se le moja ya que el sufri de pulmonia y desde esa ves el dijo no bañarce(mojarce) por que enfermaria

Saludos y reina madre nos cuide, y la santisima trinidad nos bendiga





Gracias por su colaboración
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder