ChicoXavier escribió: Hola Yara-Reina ¿podría relatar aquellas cosas raras que atribuye a malas energías?
Buenas tardes, ChicoXavier en cuanto a su pregunta, le cuento que cuando llegué por primera vez al local, cuando me disponía a pintarlo, mientras limpiaba la pared del fondo, conseguí una estampilla de San Onofre pegada alrevés con teipe en forma de cruz, eso fue la primera mala impresión que tuve, en ese momento como la otra persona que estaba conmigo en ese momento, es palero, el fumo unos tabacos y saco la estampilla, luego le hicimos una limpieza al local.
Cuando comencé a trabajar todo iba bien, así duro un tiempo, pero había una persona que antiguamente trabaja allí, que siempre estaba pendiente de lo que hacía o no allí. Después de un tiempo, todo empezó a salir alrevés, ya no llegaban clientes, el dinero no alcanzaba para nada, todo plan que tenia se caía, las cosas se empezaron a dañar poco a poco, ya no me daban ni ánimos de seguir allí, hasta el sol de hoy, que el dueño ha pedido desocupación. Muchas veces conseguimos en la puerta cenizas de tabaco o cigarrillo regadas en la entrada, una vez conseguimos un huevo partido, y a sí un montón de cosas, que ya de verdad no me gustaban para nada.
En varias oportunidades, se le hicieron algunas limpiezas al local pero las mejorías eran pequeñas y no duraban mucho. También varias veces el chango que tenia junto a santa barbara lo encontraba en posición diferente a como lo dejaba, y eso no me pareció bueno, en fin fueron tantas cosas que pasaron que de verdad lo mejor que puedo hacer es entregar el local.