Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo limpiar mi cuerpo de malas energias Emptycomo limpiar mi cuerpo de malas energias

more_horiz
nececito saber que debo hacer para limpiar mi cuerpo de malas enrgias que herbas utilizar en que dias

descriptioncomo limpiar mi cuerpo de malas energias EmptyRe: como limpiar mi cuerpo de malas energias

more_horiz
Saludos.
si son energias negativas puede usar esto.
compre miel de la mejor calidad y suficiente alcanfor.
Pulverize el contenido de un paquete que son 4 o 5 pastillas de alcanfor bien pulverizados,luego agregue en un tarro este alcanfor y suficiente mielmezcle bien.
antes de su baño normal o despues como mejor le paresca, humedecer el cuerpo con agu y frotar esta mezcla desde la cabeza a los piez y de los hombros hacia las manos...hagalo por espacio de 5 dias
sencilla,simple y muy efectiva para limpiar negatividades y atraer cosas buenas.
Saludos

descriptioncomo limpiar mi cuerpo de malas energias EmptyRe: como limpiar mi cuerpo de malas energias

more_horiz
Muy buenas y santas noches mi hermano ELDIOSTHOR,ya era hora de poderlo ver.Mil graciasd por todos esoos y grandes a portes y a lluda que usted me dio hermano.Ahora bien hermano,con respecto a lo espuesto el alcanfor no que ma hermano?Es decir entra como fuego en el cuerpo?le pregunto porque eso me a pasado mucho hermano y no se si se deve a que de lo frio o caliente que es la piel me queda roja encendida en carne viva hermano.Un cordial saludo y que papá DIOS me lo siga bendiciendo y alludando en todo.Un fraternar y gran abrazooo.

more_horiz
Hola musta
recuerda que eres alergico a algunas cosas una vez me contaste que usastes el combatiente y te dio una reaccion alergica, compa entonces bajele la cantidad de alcanfor si crees te hara daño, por lo general no hace daño.....y mas aca que es clima caliente.
un abrazo musta

more_horiz
Hajan mil mil gracias hermanito.Usted siempre a la orden de mis mensajes.Que DIOS me lo bendiga todos los días de su vida hermanito.Un abrazo fuerte.
privacy_tip Permisos de este foro: