Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEnergías Sin conocer EmptyEnergías Sin conocer

more_horiz
Buenas tardes hermanos Primero que nada saludos a todos Mi tema a tratar es el siguiente yo Cuando me Pongo Frente ami altar Y empiezo a concentrarme y Me dejo llevar por mis pensamientos empieza a Fluir Cierta Energía Por mi cuerpo el cual No logro Definir Ciertamente Es algo Que jamas avía sentido Es una energía que fluye de mis pies ami cara Y es una fuerza Fuerte Pero Como No tengo Ningún Guía espiritual Ni nada D verdad Qe no se diferenciar Que clase de fuerte U Energía es esa O Que es.... Cuando la siento es como si tuviera algo enfrente que Es caliente Es como si me quemara todo el cuerpo Y también cuando me dejo llevar un poco mas se me doblan las manos pero trata de Que no Fluya mas afondo Porque No se que pueda pasar como Les digo No poseo la capacidad suficiente para saber que esta pasándome Saludos espero sus respuestas

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
buenas tardes hermano
yo no se mucho pero creo q es q vas a entrar en trance(trasportarte) lo digo xq yo tengo un altar en mi casa pero tampoco tengo un guia y un dia llego una amiga a la casa y cuando entro a donde esta el altar se empeso a poner tenza y se le empesaron a doblar las manos pero ella no pudo recibir bn, xq no tiene ninguna preparacion
espero que algun hermano te pueda ayudar cn algo..
mi reina te llene de luces

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Energías Sin conocer Nosms10

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
Muy santas noches hermano jackberth
EL camino espiritual es un jardin con muchas flores algunas con espinas otras con agradables olores, sin un guia terrenal no te sugiero que continue con la practica que llevas porque cuando la materia es pura, me refiero a materias universales, solo con un bañito que se hace bajan las entidades completas, otras necesitan de velaciones constantes para poder recibir esos fluidos que nombras, todo poco a poco nada de prisa, no por estar en un maraton de primeros seremos los ganadores. ASi que mejor te haces una preparación terrenal donde puedas aprender muchas oraciones, la forma de trabajar terrenalmente de un espiritista como y con que protegerte, ect, sin la ayuda de un banco no es posible que una materia pueda recibir completamente, es decir, cuando se es principiante.
Es un riesgo tratar de recibir una entidad sin el apoyo, soporte y ayuda de un banco, pues esto permitiria la entrada de entidades del bajo astral ya que se abren las puertas o umbrales espirituales de lo oculto y desconocido.
Mi recomendacion buscar la ayuda de un guia terrenal que te oriente, pero que realmente tenga esas intenciones, pues recuerda no todos tienen esa intención: "A nadie le gusta mirar ojos bonitos en cara ajena".
Pide a tus protectores y guias espirituales que pongan en tu camino la persona indicada para ayudarte a tener la mejor y buena orientacion en el plano espiritual, que sea humilde y pura de corazon.
El maestro no cobra, pues Jesus nuestro Maestro Universal jamas cobro dinero alguno por su sabiduria
Dios te ilumine con el don de la sabiduria y el conocimiento

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
De verdad Muchísimas Gracias Por sus comentarios Los tomare Mucho en cuenta Ah otra cosa es que de Verdad Tendré que Pedirle a mis santos protectores Que me Pongan en Mi camino Un Buen Guía Espiritual Con sabiduría Y de Buen corazón Ya que No poseo Ninguna persona de Fiar O de confiar para que Me ayude en estos Caminos también pienso que La reina Me pone Retos en Mi vida para ver hasta donde yo Pueda llegar pero como se Que Mis Caminos seran Estos espiritual Mente Se que Poco a poco tendré la dicha de conocer Mis propias Entidades Y se que Mi reina MariaLionza Y Mi viejito Nicanor Ochoa Me ayudaran Mucho en mis caminos espirituales

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
Buenos dias hermano
Te comento en el trayecto espiritual que he mantenido con mucho sacrificio y lucha he podido comprobar que no es Nuestra Santisima Reina Maria Lionza ni nuestros guias espirituales, ni Dios nuestro Padre quien pone las pruebas, Bien si te doy un ejemplo biblico comprenderas:
"nuestro Señor Jesucristo fue tentado por una serpiente, quien manipulaba la serpierte, el demonio, cual era su fin: medir la fe, la constancia y perserverancia del maestro, asi como saber hasta donde llegaba su lealtad para con su padre".
El bajo astral que siempre anda detras de nuestras luces y el perdon de sus pecados, son los que se interponen en nuestro camino, para que luego seamos nosotros los que renegemos y demos la espalda a nuestra fe. Por lo tanto desde el momento que comprendi esto, ahora no digo que son los hermanos espirituales o deidades quienes desean medir nuestra fe, ellos al contrario estan ahi aguardando para que en los momentos que flaqueamos logremos levantarnos y seguir adelante. Yo tube por espacio de 7 años un guia terrenal, aunque mi aprendizaje no fue muy correcto, lo poco que aprendi me ha ayudado muchisimo, despues de ese tiempo, mis guias han sido espirituales, de hecho aqui en el foro uno de ellos se manifesto por intermedio de un hermano terrenal, en sus escritos y consejos y sus palabras me dieron mas fuerzas para continuar.
No desesperes tienes mucho camino por recorrer, sigue adelante con tu frente siempre en alto no cometas imprudencias que hagan bajar tu frente, si tu peticion es fuerte, constante y perseverante, tarde o temprano llegara a ti el verdadero guia, tal vez en un cerrar y abrir de ojos estara ahi frente a ti.

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
Muchísimas Gracias Por sus consejos Hermano de verdad Muy agradecido Por Sus sabias palabras que La Reina Marialionza Y todos Las cortes Los acompañen siempre En sus caminos ^^

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven hola muy buenos días querido compañero.....
gracias primeramente por confiar en todos los que acá nos encontramos para tal orientación.......
lo que tu sientes son fluidos de energía, lo cual te aconsejo como ya otros compañeros te han dicho
busca ayuda terrenal de un guía, orientador, padrino o madrina. como tu lo quieras llamar, para que te ayude en tu evolución espiritual-terrenal, ya que encontrándote solo estas expuesto a que espíritus burlones tomen posecion de tu materia...... y ya que tu tienes un altar, y te gusto esta carrera y este mundo lo mejor es que se hagan las cosas bien hechas y así no te expones a trancar tu materia, a recibir malos espíritus, a recoger energías indebidas. espero te hallamos podido ayudar...... ha y si es verdad pide a todos los espíritus o protectores en los que confía que te pongan la o las personas indicadas en tu camino porque muchas personas o ayudan para cobrar una cantidad exagerada de dinero. y otras se dedican a robarle las luces, poder, fuerza y sabiduría a los que inocentemente van en el mundo buscando ayuda para aprender de este mundo espiritual que es MARAVILLOSO...
que dios y nuestra madre reina, guaicapuro, y el negro felipe nos den cada día la sabiduría terrena y espiritual..... AMEN QUE ASÍ SEA, Y AMEN QUE ASÍ SERA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
[justify]

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
Muchísimas Gracias Hermanos por su ayuda de verdad Seguiré esperando Mi Momento llegara Y con la ayuda de Mi reina marialionza Todo se dará tengo Mucha fe en eso y si tiene razón yo he buscado ayudas a las cuales por lo que veo se ha convertido en persona que ademas de ayudar a los que en realidad quieren Este camino con la sabiduría de conseguir su ayuda Lo toman para cobrar alta plata Y de verdad yo me he puesto haber Y si soy creyente y quiero saber mas de Mi espiritualidad No pienso pagar Para eso de verdad Porque Como se dicen Los santos que llegan en las materias son para ayudar a las personas que necesitan Y tienen dudas espirituales Y de verdad seguiré esperando el Momento necesario para Que me llegue mi Guía, O esa persona bondadosa que de verdad tenga Un corazón Noble Y quiera ayudar a los que en verdad queremos Y respetamos la religión Y queremos ayudar a Mucas personas que están pasando Por este Mismo caso q yo estoy pasando Pero también piensan de esta Forma espero que la reina Y todos las cortes espirituales los Bendigan siempre

( La fe Siempre esta en todos lados Pero hay que perseverar Para poder Vencer todas esas barreras que Se nos presentan Y se Nos ponen en cada Uno de Nuestros camino ) ^^

descriptionEnergías Sin conocer EmptyRe: Energías Sin conocer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder