Feliz y bendicido dia para todos, necesito de sus conocimientos y ayuda, para salir de muchas dudas de una sesion espiritual que tuvimos el dia de ayer domingo, resulta que estabas haciendo la apertura del portal, se pidieron todos los permisos, se encendieron las velas, se limpio el lugar con baños amargos, se rocio ron, se rezo. En fin cuando iniciamos la materia que estaba trabajando recibio tres espiritualidades de pasadita como para limpiarla y se retiraron, luego cuando encajono bien con una espiritualidad, ese espiritu hablo con nosotros, pidio sentarse, su baston, y su sombrero, en medio de la sesion con eseespiritu, entro otro inmediatamente, lo saco por asi decirlo, estuvo no mas de ,edio minuto y de repente la materia dijo, "senti que me jalaron de golpe", y estaba ya en tierra se sentia mal, esa materia es mi esposa, logicamente me preocupe, pero se sintio mejor, ahora viene la duda, a que se pudo deber eso? el espiritu que logro montarse antes que lo sacara otro espiritu dijo que le estaban echando vaina a la materia, pero que el iba a encargarse de eso. abra ocurrido por eso? la entidad que mi esposa logro encajonar fue a don nicanor, y la que entro abruptamente fue maria celestina, pero mi esposa es hija de ella, y maria celestina a entrado en el portal dicho por ella y otras espiritualidades, con el permiso de la reina por que ambos, tanto mi esposa y yo, somos hijos de ella; por favor si a alguien le ha sucedido algo parecido, o saben el por que pudo pasar esto, por favor orientenme.
agradecido por su ayuda, y esperando sus valiosas respuestas, me despido, y que mi dios todo poderoso, mi reina madre maria lionza los cuide y los bendiga.
agradecido por su ayuda, y esperando sus valiosas respuestas, me despido, y que mi dios todo poderoso, mi reina madre maria lionza los cuide y los bendiga.