Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Bajaron a tierra sin aviso EmptyLa Bajaron a tierra sin aviso

more_horiz
Feliz y bendicido dia para todos, necesito de sus conocimientos y ayuda, para salir de muchas dudas de una sesion espiritual que tuvimos el dia de ayer domingo, resulta que estabas haciendo la apertura del portal, se pidieron todos los permisos, se encendieron las velas, se limpio el lugar con baños amargos, se rocio ron, se rezo. En fin cuando iniciamos la materia que estaba trabajando recibio tres espiritualidades de pasadita como para limpiarla y se retiraron, luego cuando encajono bien con una espiritualidad, ese espiritu hablo con nosotros, pidio sentarse, su baston, y su sombrero, en medio de la sesion con eseespiritu, entro otro inmediatamente, lo saco por asi decirlo, estuvo no mas de ,edio minuto y de repente la materia dijo, "senti que me jalaron de golpe", y estaba ya en tierra se sentia mal, esa materia es mi esposa, logicamente me preocupe, pero se sintio mejor, ahora viene la duda, a que se pudo deber eso? el espiritu que logro montarse antes que lo sacara otro espiritu dijo que le estaban echando vaina a la materia, pero que el iba a encargarse de eso. abra ocurrido por eso? la entidad que mi esposa logro encajonar fue a don nicanor, y la que entro abruptamente fue maria celestina, pero mi esposa es hija de ella, y maria celestina a entrado en el portal dicho por ella y otras espiritualidades, con el permiso de la reina por que ambos, tanto mi esposa y yo, somos hijos de ella; por favor si a alguien le ha sucedido algo parecido, o saben el por que pudo pasar esto, por favor orientenme.

agradecido por su ayuda, y esperando sus valiosas respuestas, me despido, y que mi dios todo poderoso, mi reina madre maria lionza los cuide y los bendiga.

descriptionLa Bajaron a tierra sin aviso EmptyRe: La Bajaron a tierra sin aviso

more_horiz
Te cuento, mi pareja está llendo a verse con una persona que hace este tipo de cosas va seguido de martes a viernes, la semana ante pasada fue solo un día y la sra le dijo que yo tenía miedo que el me dejara y la semana anterior la señora le dijo que yo me escribía y me llamaba con otra persona lo cual es cierto y le dice cosas de mi tanto mala como buenas, cómo haría en este caso para que ella no pueda ver o indagar nada de lo que hago! Necesito tu ayuda

descriptionLa Bajaron a tierra sin aviso EmptyRe: La Bajaron a tierra sin aviso

more_horiz
,Si sintio que la jalaron de golpe y cayo a tierra el banco no tenia los permisos para lo que se hacia; o tenia una pertubacion la materia por una enviacion y no la vio en la preteccion el banco.
Toda materia en desarrollo o desarrollada debe pedir su permiso y si ve algo que no esta bien centrado no debe elevarse ya que es mas el riesgo y peligro que lo que vaya a hacer.
Si es factible que por trancas enviaciones rezos etc la materia este debil; y pueda originar que las espiritualidades se retiren en corto tiempo. Pero no es menos cierto que a la materia trastabillar en palabras, confundirse en algo ,ponerse difuso, mirada cambiante y experimentar otra fuerza ; SE DEBE BAJAR A TIERRA y asi rezar a la dueña o dueño del cajon para su pronto venir a la vida.

descriptionLa Bajaron a tierra sin aviso EmptyRe: La Bajaron a tierra sin aviso

more_horiz
Hermano feandradeo

bajen a Nicanor y que el les de una explicacion del suceso.

saludos

descriptionLa Bajaron a tierra sin aviso EmptyRe: La Bajaron a tierra sin aviso

more_horiz
feandradeo escribió:
Feliz y bendecido día para todos


*Buenas tardes manito saludos fraternos...



feandradeo escribió:
necesito de sus conocimientos y ayuda, para salir de muchas dudas


*Jeche pa fuera puesn....


feandradeo escribió:
de una sesión espiritual que tuvimos el día de ayer domingo, resulta que estabas haciendo la apertura del portal


*Apertura Anual, luego del cierre decembrino?? o estaban inaugurando un portal espiritual????



feandradeo escribió:
se pidieron todos los permisos


*Y se otorgaron dichos permisos??? que resultados se obtuvieron???


feandradeo escribió:
se encendieron las velas


*Cuales Velas manito???


feandradeo escribió:
se limpio el lugar con baños amargos, se roció ron, se rezo.


*Y aparte de limpiar el lugar, ¿dicha materia también se limpio???



feandradeo escribió:
En fin cuando iniciamos la materia que estaba trabajando recibió tres espiritualidades de pasadita como para limpiarla y se retiraron


* Normalmente cuando esto ocurre, basta con que una sola espiritualidad pase, la limpie y se retire... no es menester que sean 3 las espiritualidades que se hagan presente para ese fin...


feandradeo escribió:
luego cuando encajono bien con una espiritualidad


* la 4ta espiritualidad que se hizo presente???


feandradeo escribió:
ese espíritu hablo con nosotros, pidió sentarse, su bastón, y su sombrero, en medio de la sesión con ese espíritu, entro otro inmediatamente, lo saco por asi decirlo


* Un 5to espíritu??? ¿también lo sacaron abruptamente?? y cuanto tiempo mas o menos duro esa espiritualidad encajonada antes de que la saquen abruptamente??


feandradeo escribió:
de repente la materia dijo, "sentí que me jalaron de golpe", y estaba ya en tierra se sentía mal


*Por mensajería privada debemos discutir temas puntuales que le planteare, ya que usted como su banco esta en la capacidad de entender...

sus respuestas aclararan mi panorama de ¿que fue lo que paso? y le diré las pautas a realizar...

Posiblemente sea una interferencia espiritual o un inadecuado proceso de canalización y desarrollo o una perturbación espiritual o una obsecacion o la estan cruzando o 3 variantes mas que me reservo mencionar por esta vía...

Eso lo determinaremos cuando me informe mas de la situación en mi mensajería privada, por allá estamos a su orden...


*Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionLa Bajaron a tierra sin aviso EmptyRe: La Bajaron a tierra sin aviso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder