Perdone la ausencia amigo frankmz, acá el Internet estuvo en coma un par de semanas para toda la ciudad y resucitó recién. Con relación a lo que usted dice, el hecho de usted poseer una protección o el acompañamiento espiritual no quiere decir que usted no está sujeto a que alguna fuerza exterior impacte contra usted trayendo desdicha, de hecho, para eso mucho se estudia y procura moverse de la manera adecuada con la finalidad de tener el mayor éxito posible entendiendo que el muerto ni los Espíritus que lo protegen y orientan a uno tienen la posibilidad total de abreviarnos todo aquello de lo que quisiéramos estar exentos.
Por otra parte, usted posee una desventaja que es la falta de conocimiento para hacer uso de lo que posee para sacar el mayor provecho posible porque no se trata nada más de poseer la afinidad de parte de un ser espiritual que lo haga incondicional contigo sino también colocarse en las condiciones adecuadas para que el asunto sea eficaz. En todos los problemas sabemos que es el conocimiento objetivo de la causa como el efecto lo que permite el tratamiento eficaz y en este caso sólo se observa el efecto teniendo situaciones de causa multifactorial, es decir, podemos especular y todo lo que surja de nuestra mente aunque no sea la causa directa de lo que te pase tendrá lógica.
Le comento que yo tengo un Espíritu africano el cual estuvo 2 años incesantes haciendo de todo para revelarse frente a mí, y eso lo entendí justo luego de 2 años, cuando finalmente una lluvia de luz en mi habitación me trajo a la mente claridad y la respuesta de todo lo que en ese tiempo había estado registrando y que nadie sabía darle explicación desde las prácticas locales. Sin embargo, consciente de ello y todo, teniendo esa presencia que anda para todos lados conmigo, no tengo una vida fácil, tampoco exitosa, quizá sea uno de los más infortunados en cuanto al éxito de lograr algo aunque aplique el triple del esfuerzo y tenga mayor competencia lo que hace preguntar ¿qué pasó con este compañero que me protege? Pero ahí es donde recuerdo la gran transición comparando otros periodos en que también fue igual de palpable el asedio espiritual y se deduce con hechos irrefutables que la acción se hace, el asunto es que también existen factores opuestas, negativos, ligados quizá al propio destino sumado a los ligamientos energéticos exteriores que negativamente pueden estar frenando la facilidad con la cual avanzamos en determinada dirección. Dicho de otra manera, si lo que usted tiene está trabajando, hay razones para pensar que podría estar peor si no lo estuviese haciendo aunque eso sólo se puede confirmar a través de una buena investigación. No se olvide tampoco de que el éxito de las uniones espirituales está en el nexo entre los seres espirituales y uno mismo, es decir, la armonía para estar unidos lo suficiente para potencial el beneficio.
Yo en su caso consultaría la carta natal para ver la promesa astrológica, ahí quizá encuentre la respuesta de porqué pese al apoyo espiritual, camina con una enorme roca encima de los trapecios.