Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
una informacion, corriganme si me equivoco, nunca se puede velar a un vivo. hay personas que tienen una imagen le prenden velas y ponen la foto de su ser querido delante de la imagen a la cual se le ha puesto una velita.nunca se pone una vela delante de una foto de un vivo, aunque se ofrescas a un santo o a un espiritu sea nicanor o india rosa o el mismo san miguel. ya que se esta trancado esa persona, ya que solo se prende velas a los muertos.


Buenos dias hermanos

Hermano si se le puede prendre un vela a una persona que este viva por ejemplo.
A una persona que este mal de salud y la van a hoperar y la hoperacion es de alto riesgo, nosotros le podemos ayudar prendiendole un vela a la imagen de esa persona y pedirle a la corte medica para que lo ayude a salir bien en su hoperacion y de su pronta recuperacion.

Hermano eso se hace asi.

Se coloca en una mesa con mantel blanco la imagen de la persona que va ayudar el busto del Dr Jose Gregorio Hernandez un vaso de agua un velon encomendado al Dr y a la corte medica para que la ayude y se le coloca encima del busto del Dr Jose Gregorio Hernandez un corazon y dentro de el le coloca el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento.

hermano esto se hace cuando una persona en realida lo nesecita y es una emergencia pero si no lo nesecita no lo haga.

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
jmpg18 escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
una informacion, corriganme si me equivoco, nunca se puede velar a un vivo. hay personas que tienen una imagen le prenden velas y ponen la foto de su ser querido delante de la imagen a la cual se le ha puesto una velita.nunca se pone una vela delante de una foto de un vivo, aunque se ofrescas a un santo o a un espiritu sea nicanor o india rosa o el mismo san miguel. ya que se esta trancado esa persona, ya que solo se prende velas a los muertos.


Buenos dias hermanos

Hermano si se le puede prendre un vela a una persona que este viva por ejemplo.
A una persona que este mal de salud y la van a hoperar y la hoperacion es de alto riesgo, nosotros le podemos ayudar prendiendole un vela a la imagen de esa persona y pedirle a la corte medica para que lo ayude a salir bien en su hoperacion y de su pronta recuperacion.

Hermano eso se hace asi.

Se coloca en una mesa con mantel blanco la imagen de la persona que va ayudar el busto del Dr Jose Gregorio Hernandez un vaso de agua un velon encomendado al Dr y a la corte medica para que la ayude y se le coloca encima del busto del Dr Jose Gregorio Hernandez un corazon y dentro de el le coloca el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento.

hermano esto se hace cuando una persona en realida lo nesecita y es una emergencia pero si no lo nesecita no lo haga.


Buenas tardes Hermano JMPG, me podria por favor explicar lo del corazon sobre el busto, no le entendi como debe ser ese corazon, si de tela, de papel, etc y disculpe.

Dios lo bendiga... cheers cheers

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos,estoy muy de acuerdo con lo espuesto por el hermano jmpg18.Como no se ba apoder hacer eso?siempre que todo sea con buen fin y para lo bueno se puede realizar.Todo depende de el alma y corazon que le pongamos a la hora de realizarlo,entonces hermano tampoco coloque nombre y fechas a las velas o velones,no?Ni tampoco a la hora de realizar trabajos espirituales tampoco introdusca las fotografias a dentro de dichos trabajos.Yo creo hermano que eso si se puede realizar,pero claro es solo mi punto de vista y de trabajar.A lo mejor estoy actuando mal tambien,espere a demas opiniones de otros hermanos haber si le aclaran mejor que yo.Un fuerte abrazo y que DIOS me lo colme de bendicones.

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
Buenas tardes Hermano JMPG, me podria por favor explicar lo del corazon sobre el busto, no le entendi como debe ser ese corazon, si de tela, de papel, etc y disculpe.

Dios lo bendiga... cheers cheers
[/quote]

Buenas tarde hermanos

El corazon puede ser de foami o cartulina roja y en el medio le coloca el nombre de la persona que quiere ayudar y le coloca una cabullita roja y se la ginda como un collar al busto, el corazon es la representacion de la vida de esa persona y nosotros se la encomendamos a el Dr Jose Gregorio Hernandez y a la corte medica para que lo ayuden a salir bien de su hoperacion o problema.

Espero que me alla entendido hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
pregunto a cuantos de los que estan en este foro pueden hablar o tener el honor de estar en una seccion espiritual preguntenles a los hermanos sobre este tema y me cuentan que opinan ellos de alumbrar una foto de un espiritu vivo, aunque creamos que hacemos bien.
Muy buenas y santas noches hermano,pues la verdad si eso es haci como usted dice lo desconocia sinseramente se lo digo hermano,si es asi mil gracias por su alluda.La verdad me esta dejando asombrado porque desconocia eso que usted comenta hermano,bamos haber que mas aporte pueden darnos los demas hermanos.Que DIOS lo bendiga

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
Buenas y santas trades hermanos, comparto lo escrito por el hermano el gran negro felipe 1 acerca de alumbrar fotos de personas vivas, ya que de ser necesario se haría el alumbramiento (se le encendería la vela, velon, lampara, etc) pero siempre en ausencia de la foto ya que con la foto solo se lograría trancar a la persona en cuestión.
Mamaita nos bendiga

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
Buenas noches hermanos, que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra Reina madre y todos los hermanos de alta luz nos protejan y nos guien: un tema interesante como usted lo dice hermano kirre (saludos y respeto), hermano el gran negro Felipe 1, le cuento que en una ocacion estaba en secion con mi gran padre y guia Guaicaipuro y estabamos chequeando espiritualmente una casa y el me dijo "eso no me gusta, esa cosa donde estan vivos y muerto y las personas alumbran", (una mesita de fotos de la familia) le pregunte el por que? y me dijo a los vivos no se alumbran y menos junto a los muertos eso es malo, hay que quitarlo de hayi por que eso llama a lo oscuro en vez de dar luz" asi que espero le sirva de referencia para responder tan interesante duda, aun cuando no fui yo que pregunte como usted sugiere, creo que tiene relacion y nos sirve con un poco mas haya porque tambien aprendemos que no debemos alumbrar a los vivos y los muertos juntos, saludos y mil bendiciones para todos, espero ver la opiniones de los demas hermanos y me corrijan si me equivoco.

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
hola perdon se que las preguntas y respuesta de este foro son viejas pero yo cometi el error de poner la foto de mi hija delante de un velon y le rece a un santo, pidiendole por un examen del dia de mañana y veo que no debia hacerlo, mi ignorancia pero mi deseo a la vez de ayudarla me hizo hacerlo ya la saque pero como corrijo lo que haya porvocado de negativo en ella ahora?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
Hermano gran rey guaicaipuro si se puede colocar fotos de personas vivas es bueno si la intencion y la invocacion es para ayudar a la persona con la salud, con buenas intenciones sunny

descriptionla foto delante de una vela Emptyfoto delante de una vela

more_horiz
buenas tardes tengan todos :como estan ,paso a decirles que las velas si se pueden poner a una persona viva,y las personas vivas tambien se velan.¿si no para que servirian los velados? y en la montaña de sorte es el pan de cada dia,ejmp.yo quiero que mi hijo deje las malas juntas .pongo un velon blanco,le escribo el nombre de mi hijo lo unto con esencia de luz,claridad,santa clara,proteccion,etc.se lo ofrezco a santa clara y le pongo la foto de mi hijo .y ya eso no lo va a matar ,ni a oscurecer,eso solo le va a dar la luz que su materia viva no tiene ,y proteccion.para que sus amigos malos ,que coquetean con la oscuridad ,lo rechazen no quieran andar con el por su condicion de luz ,y a la vez su hijo no se dejara ganar por la oscuridad ,hay cantidad de personas en el mundo ,que son ayudadas a traves de una foto y una luz ,lo que pasa es que los muertos ,se manifiestan diciendo que la luz es solo para los muertos,ni tontos que fueran,ha ellos jalan para si mismo ,y se inventaron que los vivos no pueden alumbrarse ,hermanos a veces el afectado no esta presente y hay que ayudarlos con una foto .una luz no le hace daño a nadie .saludos Smile

descriptionla foto delante de una vela EmptyRe: la foto delante de una vela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder