espiritu marialionzero escribió: Buenas y Santa noche tengan todos los hermanos, que dios y mi reina los bendiga y los llene de
luz. Quisiera pedirles hermanos floristas si podría indicarle que ven ustedes en el resto de vela que quedó. La he colocado en mi avatar porque no se como subir e insertarla en un posta. Saludos y gracias
le dire lo que yo veo hermano a lo mejor me equivoque, quizas otros veran otra cosa, para quien coloco la vela? o solo fue para usted como proteccion? logro ver en la parte de baja de la vela un hombre con enredos muchos osbtaculos oscuros incluso se logra ver la silueta un poco de lado ya casi el hombre de cabeza, en la parte alta veo como una mujer subida en algo parece un animal sus orejas de ven levantas la del animal, el cual esta mujer esta como abrazando, esta tiene el cabello muy largo.
otra cosa seria que mas bien en ves de ser orejas sean cachos y mas bien se trate de una entidad y esta mujer esta como encima de el como abrazandolo con fuerza seria como luchando contre el.
espero le haya ayudado "ojo" esto es segun mi parecer.....