Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Podrían indicarme que ven en la foto

power_settings_newConéctate para responder
+6
maria gabriela
la iluminada
naufrago69a
indiadelamor
KIKE075
espiritu marialionzero
10 participantes

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyPodrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Buenas y Santa noche tengan todos los hermanos, que dios y mi reina los bendiga y los llene de
luz. Quisiera pedirles hermanos floristas si podría indicarle que ven ustedes en el resto de vela que quedó. La he colocado en mi avatar porque no se como subir e insertarla en un posta. Saludos y gracias

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Buenas hermano!

En la barra de herramientas del post, tiene un botón que dice "Alojar imágen", le da click y tiene la opción de subir la imágen a Imageshak.com, una vez la sube, copia el codigo de inserción y lo pega en el post.

Podrían indicarme que ven en la foto  8155-98

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
la imagen es muy pequeña hermano no se logra ver bien.

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
........Bueno aquí le dejo una ayudita........

[img]Podrían indicarme que ven en la foto  Oooooosb [/img]

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
espiritu marialionzero escribió:
Buenas y Santa noche tengan todos los hermanos, que dios y mi reina los bendiga y los llene de
luz. Quisiera pedirles hermanos floristas si podría indicarle que ven ustedes en el resto de vela que quedó. La he colocado en mi avatar porque no se como subir e insertarla en un posta. Saludos y gracias


le dire lo que yo veo hermano a lo mejor me equivoque, quizas otros veran otra cosa, para quien coloco la vela? o solo fue para usted como proteccion? logro ver en la parte de baja de la vela un hombre con enredos muchos osbtaculos oscuros incluso se logra ver la silueta un poco de lado ya casi el hombre de cabeza, en la parte alta veo como una mujer subida en algo parece un animal sus orejas de ven levantas la del animal, el cual esta mujer esta como abrazando, esta tiene el cabello muy largo.

otra cosa seria que mas bien en ves de ser orejas sean cachos y mas bien se trate de una entidad y esta mujer esta como encima de el como abrazandolo con fuerza seria como luchando contre el.
espero le haya ayudado "ojo" esto es segun mi parecer.....

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  Emptygracias hermanos

more_horiz
buenas hermanos, antes de nada que dios y mi reina me los bendiga y ilumine por siempre.

he estado intentado subir otras fotos que saqué para ver si pueden ver con más claridad, pero es que la verdad es que aunque los hermanos me han dicho como hacerlo ami no me sale. seguiré intentandolo.

le vela fue puesta a mis protectores, para que me protegieran, me guiaran y me mostraran en cada momento el camino a seguir. para que alejaran de mi cualquier espiritu oscuro mala entidad o calquier persona encarnada o desencarnada que intentara hacerme daño de la forma que sea.

para que no permitieran que nadie me hiciera ningun mal y los alejase de mi.

esta vela fué prendida antes de fumar un tabaco para luego darme un baño fuerte, al salir del baño me encontre con la vela de esa forma y prendí otra vela para lo mismo y fume dos tabacos más.

he dde decir que esta vela fue recibida bien pero que esta como llena de cosas negras como pintitas y hay como dos mechas. voy a intentar ver si logro subirla.

saludo y gracias

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/20130323011205.jpg/

bueno se supone que esta debería ser una de las fotos no se3 si se llegará a ver


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/20130323011110.jpg/


esta es otra foto que se le tomó a la misma vela.

y esta última es la última vela que puse para lo mismo antes de fumar los otros dos tabacos


http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img20/5052/20130323120327.jpg#

saludos y gracias hermanos foristas

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Pues yo veo ahi una mujer y un niño en gestación. Tiene a su mujer en estado?

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
buenas hermanos, perdonen mi ignorancia pues seguramente me equivoque, pero yo veo un señor con una especie de sombre el cual anda como expulsando algo por la boca como si estuviera limpiando.

saludos

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
EJBM70 escribió:
Pues yo veo ahi una mujer y un niño en gestación. Tiene a su mujer en estado?


HERMANO YA SOMOS DOS, TAMBIEN VEO COMO UNA MUJER CARGANDO UN NIÑO OSEA UN BEBE... SERA QUE ESO ES LO Q USTED VE? LO VEO COMO SI ESTUBIECE CARGANDOLO MIRANDOLO DE FRENTE AL NIÑO

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Yo veo que la primera vela no estaba bien centrada en el plato, quizás quedó inclinada y por eso quedo así, si se consumio rápido estimo que reventó, tumbo algo malo.

En la segunda vela veo un hombre de un lado, una mujer en el otro y un bebe posiblemente en gestación de por medio, la imágen de la mujer tiene una letra G. Aparte veo una tercera persona , posiblemente hombre , tratando de separar a esa pareja. Las manchas negras pueden indicar que esa persona trabaja lo oscuro y tiene protecciones que impidieron que lo malo se le devolviera.

Seria bueno que dijera cómo salieron esos tabacos.

Saludos y bendiciones!

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  Emptyno se ve nada

more_horiz
espiritu marialionzero escribió:
Buenas y Santa noche tengan todos los hermanos, que dios y mi reina los bendiga y los llene de
luz. Quisiera pedirles hermanos floristas si podría indicarle que ven ustedes en el resto de vela que quedó. La he colocado en mi avatar porque no se como subir e insertarla en un posta. Saludos y gracias


Hermano no se ve ninguna imagen, siga indicaciones e insertela, asi se podrá colaborar

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
gracias a todos los hermanos que han respondido a mi post. podría alguno decirme que ven en la que se ve llena de cosas negras? en la ultima que subí.

asimismo agradecería que mas hermanos se animaran a dar su opinión.

luces y bendiciones para todos

EJBM70 escribió:
Yo veo que la primera vela no estaba bien centrada en el plato, quizás quedó inclinada y por eso quedo así, si se consumio rápido estimo que reventó, tumbo algo malo.

En la segunda vela veo un hombre de un lado, una mujer en el otro y un bebe posiblemente en gestación de por medio, la imágen de la mujer tiene una letra G. Aparte veo una tercera persona , posiblemente hombre , tratando de separar a esa pareja. Las manchas negras pueden indicar que esa persona trabaja lo oscuro y tiene protecciones que impidieron que lo malo se le devolviera.

Seria bueno que dijera cómo salieron esos tabacos.

Saludos y bendiciones!

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
indiadelamor escribió:
espiritu marialionzero escribió:
Buenas y Santa noche tengan todos los hermanos, que dios y mi reina los bendiga y los llene de
luz. Quisiera pedirles hermanos floristas si podría indicarle que ven ustedes en el resto de vela que quedó. La he colocado en mi avatar porque no se como subir e insertarla en un posta. Saludos y gracias


le dire lo que yo veo hermano a lo mejor me equivoque, quizas otros veran otra cosa, para quien coloco la vela? o solo fue para usted como proteccion? logro ver en la parte de baja de la vela un hombre con enredos muchos osbtaculos oscuros incluso se logra ver la silueta un poco de lado ya casi el hombre de cabeza, en la parte alta veo como una mujer subida en algo parece un animal sus orejas de ven levantas la del animal, el cual esta mujer esta como abrazando, esta tiene el cabello muy largo.

otra cosa seria que mas bien en ves de ser orejas sean cachos y mas bien se trate de una entidad y esta mujer esta como encima de el como abrazandolo con fuerza seria como luchando contre el.
espero le haya ayudado "ojo" esto es segun mi parecer.....




hermana no esta equivocada si hay una especie de figura extraña aparentemente una mujer pero cuando usted engrandece la imagen verá claramente la presencia de un cacique, no me atrevo a publicar quien es, pero hermano, a lo que yo veo usted está cuidado por está entidad quiza le quizo decir que su proteccion esta por encima de cualquier adversidad que usted le roda, porque es muy impresionante por lo menos para mi el tamaño con el cual esta entidad se revelo Wink

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
gracias hermana, podría decirme que cacique es el que usted ve en la foto?¿

maria gabriela escribió:
indiadelamor escribió:


le dire lo que yo veo hermano a lo mejor me equivoque, quizas otros veran otra cosa, para quien coloco la vela? o solo fue para usted como proteccion? logro ver en la parte de baja de la vela un hombre con enredos muchos osbtaculos oscuros incluso se logra ver la silueta un poco de lado ya casi el hombre de cabeza, en la parte alta veo como una mujer subida en algo parece un animal sus orejas de ven levantas la del animal, el cual esta mujer esta como abrazando, esta tiene el cabello muy largo.

otra cosa seria que mas bien en ves de ser orejas sean cachos y mas bien se trate de una entidad y esta mujer esta como encima de el como abrazandolo con fuerza seria como luchando contre el.
espero le haya ayudado "ojo" esto es segun mi parecer.....




hermana no esta equivocada si hay una especie de figura extraña aparentemente una mujer pero cuando usted engrandece la imagen verá claramente la presencia de un cacique, no me atrevo a publicar quien es, pero hermano, a lo que yo veo usted está cuidado por está entidad quiza le quizo decir que su proteccion esta por encima de cualquier adversidad que usted le roda, porque es muy impresionante por lo menos para mi el tamaño con el cual esta entidad se revelo Wink

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Hermano en las dos primeras fotos se ve una mujer con cabello largo lizo con un bebe en los brazos y en la ultima foto se ve un feto con el bebe observe bien la foto en grande como el bebe se esta formando en el vientre sunny

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
nena escribió:
Hermano en las dos primeras fotos se ve una mujer con cabello largo lizo con un bebe en los brazos y en la ultima foto se ve un feto con el bebe observe bien la foto en grande como el bebe se esta formando en el vientre sunny
gracias

Gracias hermana nena por si aporte pero que mensaje quieren decirme los hermanos con eso. Pues la vela fue puesta para que protegieron alejarán todo lo malos para que los protectores siempre estuvieran a mi lado mostrando me el camino que alejará todo lo malo y a cualquier entidad oscura o persona encarnada o desencadenará que tuviera de cualquier forma intención de perturbar y hacerme ha daño.
No entiendo el mensaje que quieren saludos

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Puede ser una mujer que lo va a meter en un lio de embarazo o puede ser que tambien que me parecio pero que no queria nombrar la ignombrable anima Shocked

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
nena escribió:
Puede ser una mujer que lo va a meter en un lio de embarazo o puede ser que tambien que me parecio pero que no queria nombrar la ignombrable anima Shocked

hermana nena esta vela es de mi pareja la puso bella
Para ella para lo que le comente ella me las enseñó y al no saber que era las subí.
Con lo cu cada vez andamos peor porque como la van a meter en lio de embarazo a ella?

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Hermano acabo de leer el otro tema y el contacto que tiene usted con su pareja y el sueño que tuvieron tienen que ver tambien con las velas puede ser que no sea ahorta que este embarazada puede ser en un futuro pues los mensajes pueden darse en presente y en futuro No

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
nena escribió:
Hermano acabo de leer el otro tema y el contacto que tiene usted con su pareja y el sueño que tuvieron tienen que ver tambien con las velas puede ser que no sea ahorta que este embarazada puede ser en un futuro pues los mensajes pueden darse en presente y en futuro No


Gracias hermana pues no se que decirle pero mientra sea para bien bien venido sea. Ella anda preocupada con eso de la visión de que un hermano de luz la trabajaba para proteger el bebe pero yo no entiendo nada la verdad. No se que se nos quiere decir con todo esto. Gracias

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
espiritu marialionzero escribió:
Pues la vela fue puesta para que protegieron alejarán todo lo malos para que los protectores siempre estuvieran a mi lado mostrando me el camino que alejará todo lo malo y a cualquier entidad oscura o persona encarnada o desencadenará que tuviera de cualquier forma intención de perturbar y hacerme ha daño.
No entiendo el mensaje que quieren saludos

Bueno hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.........
En virtud de que esta vela fue colocada por su pareja para solicitar ayuda y protección a los hermanos aquí le dejo mi visualización respecto a lo que coloco y me centre en esta parte porque es la parte espiritual la otra parte es la sentimental y hay no quiero meterme....

Lo que visualizo de esto aquí son los espíritus a los cuales invoco para su protección y ayuda pero la mas que se ve con gran claridad en la que esta en la parte superior que es la hermana india urimare, si usted no invoco en su petición a ella pero aquí sale ella muy clara eso para mi que es protectora de su esposa y debe de realizarse una limpieza(Invocándola a ella) debe de ser un reventa miento, un vomitivo y sus respectivos baños.......


[img]Podrían indicarme que ven en la foto  Urimari [/img]

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
pirat
naufrago69a escribió:
espiritu marialionzero escribió:
Pues la vela fue puesta para que protegieron alejarán todo lo malos para que los protectores siempre estuvieran a mi lado mostrando me el camino que alejará todo lo malo y a cualquier entidad oscura o persona encarnada o desencadenará que tuviera de cualquier forma intención de perturbar y hacerme ha daño.
No entiendo el mensaje que quieren saludos

Bueno hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.........
En virtud de que esta vela fue colocada por su pareja para solicitar ayuda y protección a los hermanos aquí le dejo mi visualización respecto a lo que coloco y me centre en esta parte porque es la parte espiritual la otra parte es la sentimental y hay no quiero meterme....

Lo que visualizo de esto aquí son los espíritus a los cuales invoco para su protección y ayuda pero la mas que se ve con gran claridad en la que esta en la parte superior que es la hermana india urimare, si usted no invoco en su petición a ella pero aquí sale ella muy clara eso para mi que es protectora de su esposa y debe de realizarse una limpieza(Invocándola a ella) debe de ser un reventa miento, un vomitivo y sus respectivos baños.......

Gracias, hermano por su respuesta, le he escrito por privado. Pero podría decirme si usted ve los mismo que dicen los hermanos que le anteceden de un embarazo, un fetos y eso?
Gracias y bendiciones

[img]Podrían indicarme que ven en la foto  Urimari [/img]

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
espiritu marialionzero escribió:
pirat
naufrago69a escribió:

Bueno hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.........
En virtud de que esta vela fue colocada por su pareja para solicitar ayuda y protección a los hermanos aquí le dejo mi visualización respecto a lo que coloco y me centre en esta parte porque es la parte espiritual la otra parte es la sentimental y hay no quiero meterme....

Lo que visualizo de esto aquí son los espíritus a los cuales invoco para su protección y ayuda pero la mas que se ve con gran claridad en la que esta en la parte superior que es la hermana india urimare, si usted no invoco en su petición a ella pero aquí sale ella muy clara eso para mi que es protectora de su esposa y debe de realizarse una limpieza(Invocándola a ella) debe de ser un reventa miento, un vomitivo y sus respectivos baños.......

Gracias, hermano por su respuesta, le he escrito por privado. Pero podría decirme si usted ve los mismo que dicen los hermanos que le anteceden de un embarazo, un fetos y eso?
Gracias y bendiciones

[img]Podrían indicarme que ven en la foto  Urimari [/img]


Hermano cuando uno se aísla puede instuir mejor le recomiendo para desarrollar mas esta virtud de visualizar cuadros en tercera dimensión en mi caso puedo ver los cuadros en tercera dimensión y de hay que se me haga mas fácil visualizar las espermas....
Aquí dejo la parte sentimental para que sea analizada......

[img]Podrían indicarme que ven en la foto  Ttttttto [/img]

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Muy hermoso dia...
Tal vez mi argumento no concuerde con lo antes expuesto por los hermanos.....en la primera vela se visualiza la imagen de la Santisima Virgen Maria sobre una peña....bajo de ella son los sufrimientos, dolores, pesares, vividos por la persona devota que enciende la luz....ella lleva la mano en alto como si mostrara a nuestro Señor...o en señal de gracia plena....no se tal vez me equivoque...quien de ustedes su pareja o ud....visita un lugar donde esta nuestra Santa Madre sobre una peña????....no se tal ves hay un lago, o mar cercano a esa imagen....

En la otra imegen de espalda se puede comprobar mi visualizacion la Virgen de espalda...debera agrandar la imagen....su manto es tan largo que llega al suelo......su mirada esta de lado......lo que se ve como gotas de color oscuro, representa nueve escalones o puede ser el rosario....o los nueve meses que representa un embarazo...espero no asustarlo......

Una pregunta su pareja en rellenita????, perdone la imprudencia

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder