Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Podrían indicarme que ven en la foto

power_settings_newConéctate para responder
+6
maria gabriela
la iluminada
naufrago69a
indiadelamor
KIKE075
espiritu marialionzero
10 participantes

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  - Página 2 EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Buenas noches hermano. lo que yo veo claramente en la primera imagen es el anima sola. Bueno al menos eso es lo que yo veo en mi escaso conocimiento. La figura tiene las manos extendidas hacia arriba tal cual como aparece en el libro manual esoterico.

descriptionPodrían indicarme que ven en la foto  - Página 2 EmptyRe: Podrían indicarme que ven en la foto

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy hermoso dia...
Tal vez mi argumento no concuerde con lo antes expuesto por los hermanos.....en la primera vela se visualiza la imagen de la Santisima Virgen Maria sobre una peña....bajo de ella son los sufrimientos, dolores, pesares, vividos por la persona devota que enciende la luz....ella lleva la mano en alto como si mostrara a nuestro Señor...o en señal de gracia plena....no se tal vez me equivoque...quien de ustedes su pareja o ud....visita un lugar donde esta nuestra Santa Madre sobre una peña????....no se tal ves hay un lago, o mar cercano a esa imagen....

En la otra imegen de espalda se puede comprobar mi visualizacion la Virgen de espalda...debera agrandar la imagen....su manto es tan largo que llega al suelo......su mirada esta de lado......lo que se ve como gotas de color oscuro, representa nueve escalones o puede ser el rosario....o los nueve meses que representa un embarazo...espero no asustarlo......

Una pregunta su pareja en rellenita????, perdone la imprudencia

graciaa hermana por su argumento. no mi pareja no es rellenita, flaca flaca tampoco es normal.porqué lo pregunta hermana?

more_horiz
gracias a cada uno de los hermanos foristas por sus aportes. a ver que cada hermano visualiza algo totalmente diferente me plantea una interrogante. si se supone que cada resto de vela, así como la llama y demás nos trasmiten mensajes dados por los hermanos de luz. el hecho de que cada uno de ustedes vea algo diferente, me plante la duda de no saber que mensaje han querido trasmitir los hermanos en esa vela.

more_horiz
Se ve una india claramente.... quisiera marcar la foto para señalar exactamente donde se ve

more_horiz
espiritu marialionzero escribió:

graciaa hermana por su argumento. no mi pareja no es rellenita, flaca flaca tampoco es normal.porqué lo pregunta hermana?

Hice esta pregunta...pues en la ultima vela ....visualice una mujer gordita y a su lado un hombre como consolandola....

privacy_tip Permisos de este foro: