Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo mas de 10 años con este tormento EmptyTengo mas de 10 años con este tormento

more_horiz
Todo empezó hace mas de 10 años, cuando estaba embarazada de mi primer hijo. Me encontraba en el cuarto y acababa de cerrar los ojos cuando sentí que alguien me miraba, abrí los ojos y era como un niño que me miraba y se sonreía y mientras mas sonreía mas me asfixiaba, hasta que pude gritar y salir corriendo del cuarto. Luego de eso, seguí viendo un par de veces dos presencias de duendes (como les dicen). En la misma época de lo ocurrido, el que era mi esposo, comenzó a sentirse pesado, de muy mal humor y con un carácter que ni el se aguantaba, recuerdo que cuando dormía yo veía como si alguien se le sentaba en la cabeza, también cuando iba en el carro solo, yo siempre lo veía con una mujer al lado y cuando me montaba ya no estaba, en ese entonces también en la casa había un perro que cuando el llegaba ladraba y ladraba desesperadamente (esto del perro ocurría todas las vecen que el llegaba, hasta que el perro un día murió). Fueron pasando los años y yo sin darme cuenta e incrédula a todo (pensando que eran cosas producto de mi imaginación) me fui acostumbrando a las situaciones, hasta que tuve a mi segundo hijo, tendría como 6 meses de nacido, cuando las apariciones ya no eran duende sino cada vez eran mas y mas grandes, mas intensos y se hacían ver mejor, recuerdo que me movían las silla, siempre al dormir despertaba y veía una presencia en la oscuridad pero su forma cambiaba, a veces era negra y a veces blanca. En busca de ayuda, acudí a una iglesia evangélica, me fueron a orar a mi casa y recuerdo que cuando ellos oraban solo escuchaba que me gritaban al oído, eran muchas vocez raras, parecía que todo empeoraba, luego de eso a los meses fui a donde un brujo que solo me mando a hacerme unos baños a mi y a la casa. Dure en paz como dos meses, luego de allí me volví a sentir igual, todo se me daño en la casa, aire,tv,refrigerador, computadora, mi esposo me dejo, en fin, toque fondo, eso me llevo a empezar a creer y de hay me recomendaron a una señora que me hizo un reviente, ella me leyó los caracoles y todo lo que ella me pronostico me paso, dure en paz como 4 meses, viaje a Colombia y en mi primer día de estadía vi una presencia que también me quiso asfixiar, así pase muchas experiencias en esa casa también, me mude, en la nueva casa también me despertaba y veía cosa, todo aquello era horrible, yo estaba sola en ese país y todas esas cosas me sucedían. Decidí venirme, los primeros días fueron normales, pero nunca he logrado dormir bien toda una noche, siempre hay algo que me despierta. Hace menos de un mes, un amigo me hizo otro reviente pero lo hizo en un espacio cerrado, de hecho la llama hasta me persiguió. Desde ese día mi amigo esta raro, no es el mismo y pues yo estoy no se si igual o peor, ya no se que pensar ni creer. Me siento en una guerra contra no se que. Si alguien me puede ayudar u orientar, le agradeceré eternamente.

descriptionTengo mas de 10 años con este tormento EmptyRe: Tengo mas de 10 años con este tormento

more_horiz
Hola Virginia
Este tema pudiera ser tratado en el foro de Espisitismo, casi no están entrando moderadores acá para moverlo a ese foro. de vez en cuando @alianzanaiguata, Por eso le sugiero que mejor abras un nuevo tema alli, Seguro ahi te orientarán mucho mejor y más rápiod. Saludos y bendiciones

descriptionTengo mas de 10 años con este tormento EmptyRe: Tengo mas de 10 años con este tormento

more_horiz
Soy Iniciado en Alta Magia Ceremonial, Rosacruz y cabalista, puedo solucionar el problema. Si estas interesado, escribeme al privado con tu número de tlf.

descriptionTengo mas de 10 años con este tormento EmptyRe: Tengo mas de 10 años con este tormento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder