Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description15 años y puedo ver muertos  Empty15 años y puedo ver muertos

more_horiz
Bueno resulta que tengo 15 y puedo ver muertos, y quiero saber como comunicarme con ellos... Ya fui a consultarme y me dijeron que tenia el poder de canalizar(Creo que fue la palabra no estoy muy segura) muertos... Y que tengo 2 muy buenos y uno MUY malo trantadose de pegar!! Ayudenme...

description15 años y puedo ver muertos  EmptyQuince que? 15 años o 15 muertos? Pues en su registro aparece con 23 años.

more_horiz

Felicitaciones. Normalmente hay varias fases en la canalización según cuan profundo es el trabajo del canalizador, pero también hay personas, que por su trabajo espiritual se saltan unas fases para llegar a lo que de verdad es la misión de su vida, como por ejemplo los sanadores, que canalizan energía pero no canalizan a sus guías.

Ya le estaré enviando a su MP, un artículo de su interés.

Saludos y DIOS le bendice.

description15 años y puedo ver muertos  EmptyRe: 15 años y puedo ver muertos

more_horiz
Clauochoa escribió:
Bueno resulta que tengo 15 y puedo ver muertos, y quiero saber como comunicarme con ellos... Ya fui a consultarme y me dijeron que tenia el poder de canalizar(Creo que fue la palabra no estoy muy segura) muertos... Y que tengo 2 muy buenos y uno MUY malo trantadose de pegar!! Ayudenme...


Buen amiga Clauochoa, mi consejo es que te realizes un chequeo a fin de determinar, la mejor manera de canalizara es energias que persives, y mas a un que solo tienes 15 años, que tienes un mundo por delante que gozar y disfrutar, antes de que ese muerto que te acosa te aga daño hay que buscar las maneras de canalizar de la forma mas correcta esa energias.

saludos..

description15 años y puedo ver muertos  EmptyRe: 15 años y puedo ver muertos

more_horiz
Clauochoa escribió:
Bueno resulta que tengo 15 y puedo ver muertos, y quiero saber como comunicarme con ellos... Ya fui a consultarme y me dijeron que tenia el poder de canalizar(Creo que fue la palabra no estoy muy segura) muertos... Y que tengo 2 muy buenos y uno MUY malo trantadose de pegar!! Ayudenme...


Ante toda saludos y pido a mi Reina Madre le Bendiga

Hermana clauochoa, la visualizacion de espiritus es una facultad asociada a la mediunidad, la cual debe ser llevada con paciencia, y mucha precausion ya que como usted misma lo dice se pueden tener seres de luz y oscuros siempre a su al rededor, concuerdo con que si quiere usted desarrollarse en este mundo debe principalmente buscar alguien que le guie y asi paso a paso conocer este camino de rosas y espinas

PD: arregle su perfil por que el el dice que tiene 23años

TresBombas

description15 años y puedo ver muertos  EmptyRe: 15 años y puedo ver muertos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder