Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHermoso mensaje de Musta Ivan... EmptyHermoso mensaje de Musta Ivan...

more_horiz
*Buenas tardes Hermanos:

a continuación comparto con esta hermosa comunidad un hermoso escrito del hermano Musta Ivan (saludos manito querido) para su disfrute, aprendizaje y reflexión...

Espero les guste lo disfruten y le sirvan de mucho...

MI culto......

¡¡¡NO!!! ¡¡¡Mi culto no es la carpa de los milagros!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No traigo a su marido de vuelta en tres días!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No puedo sacar a un padre de la compañía de los hijos y de la esposa que lo ama, para entregarlo a sus delirios sexuales!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No soy un asesino de alquiler, a quien usted propone un pago por el asesinato de un descontento!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No puedo resolver mágicamente sus problemas financieros. Si esto fuera posible, yo resolvería los míos!!!

Muchos ven nuestra religión como la última opción, cuando todo lo que ha intentando no funcionó, y creen que tenemos la obligación de hacer y pasar.

¡¡¡NO!!! ¡¡¡Yo, mis espíritus que me asisten y me acompañan no tenemos obligación de atender sus deseos y delirios, de arreglar errores que se arrastran toda una vida!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡MI RELIGIÓN NO ES ESO!!!

Somos una religión, así que si ud. viene, pise mi suelo con humildad, con el corazón abierto, sin prisa.

Pida menos y agradezca más, acepte el tratamiento y vaya sanando los males del cuerpo y del alma, sea mejor y digno de merecimiento lo que puedo y debo hacer, si lo acepta, es darte fuerzas para luchar por lo que sea mejor y mas justo para su vida.

Las Religiones existen para guiarnos en el proceso de evolución, para guiarnos y hacernos mejores personas y agregar valores, como respeto al prójimo, a los más viejos, a los más nuevos, respeto a la familia, humildad, caridad, honestidad y encontrar la paz interior.

No hay ni puede haber otra razón para la religión si no reconectar al hombre a su esencia solo eso.

Hacemos mejores seres humanos, sin egoísmo, vanidad exacerbada y aprender de la humildad, andar con los pies en el suelo y de rodillas orando, cantando y agradeciendo.

"Los bailes, los cánticos en una lengua extraña" "Las ropas extrañas", las comidas y ofrendas, son sólo mi manera de orar, de llegar más cerca de lo sagrado y hacer contacto con mis  espíritus.

Nacimos sin nada y cuando muera no nos llevaremos nada.

Debemos luchar por la evolución espiritual, hacernos ser mejores cada día, eso nadie nos va a poder quitar.
Pues valores reales son los espirituales!

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionHermoso mensaje de Musta Ivan... EmptyRe: Hermoso mensaje de Musta Ivan...

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes Hermanos:

a continuación comparto con esta hermosa comunidad un hermoso escrito del hermano Musta Ivan (saludos manito querido) para su disfrute, aprendizaje y reflexión...

Espero les guste lo disfruten y le sirvan de mucho...

MI culto......

¡¡¡NO!!! ¡¡¡Mi culto no es la carpa de los milagros!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No traigo a su marido de vuelta en tres días!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No puedo sacar a un padre de la compañía de los hijos y de la esposa que lo ama, para entregarlo a sus delirios sexuales!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No soy un asesino de alquiler, a quien usted propone un pago por el asesinato de un descontento!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡No puedo resolver mágicamente sus problemas financieros. Si esto fuera posible, yo resolvería los míos!!!

Muchos ven nuestra religión como la última opción, cuando todo lo que ha intentando no funcionó, y creen que tenemos la obligación de hacer y pasar.

¡¡¡NO!!! ¡¡¡Yo, mis espíritus que me asisten y me acompañan no tenemos obligación de atender sus deseos y delirios, de arreglar errores que se arrastran toda una vida!!!

¡¡¡NO!!! ¡¡¡MI RELIGIÓN NO ES ESO!!!

Somos una religión, así que si ud. viene, pise mi suelo con humildad, con el corazón abierto, sin prisa.

Pida menos y agradezca más, acepte el tratamiento y vaya sanando los males del cuerpo y del alma, sea mejor y digno de merecimiento lo que puedo y debo hacer, si lo acepta, es darte fuerzas para luchar por lo que sea mejor y mas justo para su vida.

Las Religiones existen para guiarnos en el proceso de evolución, para guiarnos y hacernos mejores personas y agregar valores, como respeto al prójimo, a los más viejos, a los más nuevos, respeto a la familia, humildad, caridad, honestidad y encontrar la paz interior.

No hay ni puede haber otra razón para la religión si no reconectar al hombre a su esencia solo eso.

Hacemos mejores seres humanos, sin egoísmo, vanidad exacerbada y aprender de la humildad, andar con los pies en el suelo y de rodillas orando, cantando y agradeciendo.

"Los bailes, los cánticos en una lengua extraña" "Las ropas extrañas", las comidas y ofrendas, son sólo mi manera de orar, de llegar más cerca de lo sagrado y hacer contacto con mis  espíritus.

Nacimos sin nada y cuando muera no nos llevaremos nada.

Debemos luchar por la evolución espiritual, hacernos ser mejores cada día, eso nadie nos va a poder quitar.
Pues valores reales son los espirituales!

*Paz y bendiciones a todos amen...

Excelente mensaje del buen Musta, Está desaparecido del foro pero activo en otros medios,
Todo muy cierto. La gente aspira a veces grandes cosas sin sacrificar o dar nada, quieren todo mágico en un santiamen. Los milagros si existen pero requieren primero de merecimiento y en muchos casos una cuata de sacrificio. Hay rituales de sanación que funcionan a la primera y otros no, igual de evolucion, a veces lo que separa el éxito del fracaso es una simple oración de perdón. Pero pocos y muchos porque hasta pagan creen que no tienen que doblar nunca sus rodillas ante el creador, o en algunos casos hasta  delante de las personas , terrenales que han dañado con sus actos.

El mundo espiritual, aunque a veces  puede ser más expedito que el terrenal, porque se han visto casos de sanaciones casi instantaneas, no deja de parecerse mucho al mundo real, es decir, no por el hecho de que una persona sea operada por un espiritu a través de un medium o simplemente a traves de una visualización con la prescencia del espiritu, quiere decir que la persona no deba mantener regimenes, abandonar vicios,  Nos pueden operar del corazón, pero si seguimos fumando estaremos un tiempito buen hasta que las arterias se vuelvan a obstruir, y lamentablemente los organos del cuerpo no son tan resilientes, igual la dieta, si la persona sigue consumiendo los alimentos que le hicieron daño volverá a recaer,. Y todo eso lo dicen los espiritus cuando asisten.
Muchos pretenden el bien, deseando el mal, algo incocebible dentro y fuera del mundo espirtual. Yo solia intervenir en algunos foros de temas espirituales , pienso yo que con gran acierto porque posteriormente me reventaban la casilla del messenger pidienedome cualquier tipo de barbaridades, Preguntandome que si yo consultaba, que si yo hacia trabajos de dominio o amarres. Muchas preguntandome que si fulano o sutana me quiere o no me quiere. Simplemnte les decia que nada que ver y sólo le daba opiniones a la gente que realmente tenia problemas, incluso tengo una amiga que conoci en una de esas paginas que llevaba una vida tan desgraciada, al borde del suicidio, pedia ayuda y nadie la ayudaba,, la mayoria pensaba que estaba loco, pero de loca no tenia nada, un día acudió a mi y yo comence a darle animos y a decirle las cosas que podia hacer, baños, oraciones, yo mismo la ayudé por aqui con unas obritas, mira, y era tanto el merecimiento, la humildad y el amor de esa noble mujer a quien adoro cómo mi amiga, a pesar de que vive en otro país, que las cosas se le daban a la primera,, una cosa cómo que ella iba a presentar un proyecto u obra en una alcaldia, compitiendo contra otras empresas establecidas y ella no tenia ni RIF, y resulta que de la noche a la mañana le daban el contrato a ella y al esposo, fue mejorando, mira fue tanta la alegria que me dio ese ser verla cada día levantarse, pero fue poco a poco, ella jamás optó o pidió una solución mágica sin entregar nada a cambio, porque bastante que oró, bastante que trabajó. Lamentablemente el marido quien también fue ayudado por los hermanos espiritus, para incluso comprar una casita propia, se puso a malgastar el dinero en licor y prostitutas. Bueno, a ese señor si no rectifica y pide perdón por sus malas acciones dudo mucho que los espiritus lo vuelvan a ayudar.

Bueno  hace unos meses mi amiga me escribe para decirme que está muy preocupada porque sus cuñada , hermana de su marido actual se encuentra muy enferma u los médicos no la curan, que ella pensaba que era brujeria. se le hcieron oraciones baños , limpiezas u revientes porque efectivamente la pobre mujer tenia trabajos de unos vecinos, pero trabajos que se buscó no precisamente por buena, yo conversaba con la señora casi a diario, mi amiga me decía, Kike  desde que estas hablando con ella cómo ha cambiado su forma de ser, Y era verdad, yo le dije que para curarse tenia que ceñirse al carril, si no no recibia ayuda y lamentablemente le podia llegar la muerte,  Total que ella mejoraba y se volvia a poner, mal tenia un problema de un parasito que se le fue a la cabeza por estar comiendo cochino termino medio, muy habitual en esos paises del sur. Bueno, los médicos de ese país sinceramente dejan mucho que deseara, YO fui el que le puso tratamiento sin ser médico, yo les pedia que buscaran un médico Venezolano porque los de allá la iban a terminar matando, incluso un día les pedi que me pasaran el tratamiento de un médico nuevo y casi me da un soponcio cuando veo la sobredosis de medicamentos, incluso uno que se lo estaban dando doble con distinto nombre, pero era el mismo. De inmediato se lo mandé a retirar, epro es que tampoco me hacian caso, les mande a tomar un remedio natural con el que yo me curé una vez que me lo mandó un espiritu de la corte médica y se lo tomaba 3 dias y ya. Apenas se medio mejoraba volvia a las suyas con la comida, Me escribia mi amiga asegurandome que lo que tenia era brujeria, Yo le aseguraba que ya no tenia nada, Otro dia se pudo malisima porque se fueron donde una bruja en su ciudad y esta les dijo que se iba a morir porque estaba maldita, La mujer me lo comenta casi que llorando. Le dije, mire mija, la única que está maldita es la bruja farsante esa que le mete ese psicoterror para quitarle hasta la casa con tal de salvarla supuestamente. Estoy cansado de decirles que lo que tienen es que cambiar de medicos, hacer dieta, tomarse los remedios naturales que les mandé y operarse para sacarse los restos o callos que le dejaron los parasitos en la cabeza,porque mientras mas tiempo pase es peor. Total, que al parecer siguieron insistiendo con la supuesta bruja y a la final, no la curó nada, se mejoró fue proque un médico nuevo le dijo exactamente lo mismo que le habia dicho yo, que parte de estar toda dopada, los médicamentos le estaban causando multiples efectos adversos, Ella lo que tenia que tomarse era UNO sólo a lo sumo dos.
Bueno, otro día mi amiga despues de pasar meses hasta bañandola, cosa que no era asunto de ella porque su cuñada hasta brujerias le habia tirado también, me cuenta que la familia despues de todo lo que hizo por ellos, le volvieron a pagar mas, le dije, mi cielo, NO los ayudes mas, y los espiritus de luz tampoco les van ayudar más, Que vayan a donde la hechicera esa y que las ayuden los espiritus del mal, pero esos no curan por lo general, no tienen poder para eso, solo para hacer daño. No siguieron las enseñanzas de la espirtualidad.
Bueno, es una anecdota mia, pero volviendo al tema, cuan cierto Todo lo que dice el Musta, es así totalmente.  Hay que ser humilde, para poder tener merecimiento, hay que ceñirse a las reglas de la espirtualidad, hay mucha gente que dice, pero es que Dios me dio libre albeldrio, SI, Dios te da libre albeldrio pero para hacer el bien y para vivir con el bien, no para el mal. Hay que aprender hasta perdonar, porque el odio, el resentimiento son unas llagas podridas que nunca sanaran y seguiran haciendo daño si no hay un real perdon, porque nisiquiera olvidar es perdonar, Perdonar a quien nos dañó es perdonarse uno mismo, porque mientras los demás llevan su vida, en su mundo, nosotros somos los que nos corroemos por dentro.
Recien ayer volvia a leer sobre la teoria de Hammer, y justamente lo hice por casualidad despues de escuchar por vez sopotocienta los audios de Louise Hay, quien fue prueba viviente de esa teoria, al desarrolalr un cancer por los resentimientos hacia persoas que le hicieron mucho daño, y que se curó después de perdonar y hacer un trabajo mental y espiritual muy fuerte, algo que no logran todos, Hace unos meses escuchaba a un médico méxicano, excelente por demás que asegura que a las personas envidiosas y difamadoras los ataca muy frecuentemente el cancer de colon, y me puse a analizar y creo que es asi porque he conocido personas así que las atacado ese  tipo de cancer , incluido un conocido politicos que no pudo salvar su vida simplemnte porque se negó a cambiar sus pensamientos y sentimientos.

Gracias hermanito querido por traernos este mensaje tan bueno del Musta Ivan, Saludos y bendiciones extendidas a él también, Al parecer ya es un Chaman allá en la tierra de mis ancestros jejejejej, Bueno que ya es un pedacito de Venezuela también , nos unen unos lazos culturales, etnicos, espirituales, con decir que allá se escucha mucho a La Billos
privacy_tip Permisos de este foro: