hummmm. Sres sue y Nicanor, a pesar de haber descargado sus frustraciones en el teclado, no me hacen molestar, en cambio les dire lo siguiente:
sus comentarios no justifican el hecho de que por medio de garrapatas, o su extracto o su sangre o lo que sea se realicen lamparas de dominio, amarre o para atraer tanto a hombres como a mujeres.
sra Sue: en espuesta de su escrito le pregunto lo siguiente:
como el uso de garrapatas es de vieja data, antiguo y mas viejo que la forma de andar, entonces ¿hay que seguirlo utilizando?
La magia negra es antigua, correcto ¿entonces hay que hacer magia negra porque es antiguo?
hace mucho tiempo y por mucho tiempo los mayas sacrificaban personas y ofrecian su sangre a los dioses, por tal motivo, se debe seguir sacrificando seres humanos en altares ¿correcto?
La prostitucion tambien es antigua ¿entonces hay que prostituirse, ya que es algo que se hace desde hace mucho tiempo?
el robo viene desde principios del mundo ¿entonces hay que robar y meternos todos a ladrones? Guaaooo que sabiduria tan grande y argumentos tan poderosos das para realizar magia negra.
Aparte de eso los indigenas vivos matan culebras y otros animales por 2 motivos: para alimentarse y para curar heridas como usted menciona mas no lo realizan con el proposito de ser mas atractivo a nadie, atraer, dominar, humillar ni practicar magia negra.
los espiritus de indios utilizan para ensalmar: ramas de plantas, bebidas espirituosas, humos de sus tabacos y esencias, jamas utilizan animales nocivos a los seres humanos.
Sr Nicanor, a ud yo no lo juzgue, disculpeme si lo ofendi, le reitero que mi intencion era hacerlos reflexionar, si ustedes se empeñan en buscarle las 5 patas al gato, y ponerse a la defensiva, pues adelante pero a usted le dire lo siguiente:
con todo el respeto que usted se merece y sin juzgarlo porque no soy dios, lo llamo a la reflexion y al analisis:
primero: ud dice ser hijo de dios ¿que cree ud que pensara dios al ver que ud y otros porque no solamente usted realiza o se interesa en esos rituales oscuros, utilizando trabajos de dominio, atraccion, humillacion, etc? ¿cree ud que dios premiara esas practicas y se alegrara por eso? ¿que hace con llevar a dios en su boca con letras grandes y no lo honra y respeta?? jesucristo tambien dijo, lo que hagas a cualquiera de tus hermanos me lo estas haciendo a mi. ¿sabias que intentan con estas practicas dominar, amarrar, humillar, perjudicar a sus hermanos, ya que son hijos de dios? cree que tendra premio y regocijo de dios por esas practicas oscuras?
segundo: jesucristo dijo que hay muchos caminos que conducen a el. ¿Ud cree que Amarrando, Dominando, buscando de atraer al sexo opuesto o igual mediante perfumes, extractos o esencias, es un camino que lo llevara a dios? ¿ud cree sr que llegara a dios y que el consciente y permite esas cosas?? tristemente le digo que de tantos caminos que hay, el de magia negra, dominios, humillaciones, amarres, magias negras y oscuras, etc, ese no lo llevara a dios, analice y rectifique, no por mi, si no por usted.
hasta ahorita pertenesco a este foro, ya que me retiro de aqui porque no soy boxeadora ni nada parecido, si quieren escribirme mi correo es:
yosybeliz@hotmail.com, escribanme por alli y asi no enlodan mas este foro con sus ofensas y criticas destructivas.
las bendiciones que usted me desea yo se los deseo el doble.