Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


esencia de garrapata

power_settings_newConéctate para responder
+8
Terepaimaa
MAGOESOTÉRICO
Cristiano
el tartaro
Corte Libertadora
nicanor1982
Musta Ivan
SUE
12 participantes

descriptionesencia de garrapata Emptyesencia de garrapata

more_horiz
saludos... en esotericas venden esencia de garrapatas y escucho siempre q voy a la tienda que es una de las mas requeridas para obras de atracción, asi que aqui le dejare una antigua y simple forma de como se elabora, necesita un frasquito de vidrio, aceite vegetal, 7 garrapatas, pueden ser de las grandes o de las chiquitas...se ponian a calentar un buen tiempo en una ollita hasta que escuches que suena tappppp, alli estan listas... dejas reposar y tienes aceite de garrapata... esto se pone al pie de la negra exótica, con su velita roja y se procede a efectuar su evocación a traves de una oracion que puede surgir hasta de su propia inspiración de no tener alguna que se adapte a la situación Very Happy

p.d. esta receta es de cuidado las garrapata trasmiten enfermedades asi que para aquellos escrupulosos no se las recomiendo para nada y menos si son con garrapatas de vaquita pale pale pale son inmensaaaaaaasssss....!!!


ahhh este aceite es buenisimo para armar obras de los amantes untar a las velitas, y tambien para lamparas de dominio... ojo con las lamparas traen efectos adversos

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Muy buena su aportacion hermana sue.Otra cosa cuando usted se refiere a la garrapata es la garrapat a de ganado?no verdad?se refiere ala semilla de garrapata.Que DIOS me la bendiga.

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
saludos musta... jejej sabia que alguien diria eso jejejej es el bicho no semilla, porque el aceite debe tintar de rojo, sino les apetece eso pueden agregar cochinilla o babosa pero yo me inclino por la garrapata comun y silvestre... pero veo que usted se sabe otra receta asi que pasemelaaaaaaa corriendooooooooo por el privado porfa jejejej Razz Razz Razz

descriptionesencia de garrapata EmptyCompartir es vivir Hermana!!!

more_horiz
Buenas tardes y santas bendiciones a todos:

Hermana Sue, aquí en Tenerife donde yo vivo me resultaría muy difícil encontrar garrapatas (se lo aseguro) así que agradecería la otra receta con la semilla de garrapata, compartir es vivir, jajajaja. Lo digo porque como pide que le pase la receta por el privado.....nos deja con la miel en los labios hermana, jajajaja Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bendiciones, salud y fuerza!!!

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
saludos... jajajaj ta buena la cosa pues musta escucha, posss ya somos dos los que queremos la receta asi que publiquela sino haremos huelga de hambre o de teclado nicanor y yo jejejej... Razz Razz Razz

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Hermana sue y hermano la receta que yo conosco para la elaboracion del estrato de garrapata se hace hirviendo en te comun,21granos de semilla de garrapata con medio palo de canela,3clavos de olor y una cucharada de miel,eso se lleba a ebollucion y luego se cuela.Se mete en botitos de cristal color ambar con un granito nuevo de garrapata,luego se vela y conjura en un triangulo de velas rojas y cuando acabemos con su proseso se esconde en un sitio que no le de la luz durante 21dias.Este perfume me lo enceño a realizarlo mis parientes ya fallesidos Dios los tenga en la gloria y le puedo asegurar que se pegan como las garrapatas tanto las mujeres como los hombres cuando lo usamos a modo de perfume.La oracion es bien conosida pero por si acaso, aca se las dejo tambien. O hermosa garrapata yo te pido que asi como la garrapata se le pega ala vaca,asi se me pegue el amor de xxx que donde quiera que este se desespere por mi.Tambien te pido que me des salud y suerte para poder triunfar en la vida,amen.Bueno hermana sue y hermano espero que les balga de algo mi resetita y que le sepan dar buen uso.Un fuertisimo abraso y que DIOS me los bendiga.

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Ave maria purisima...

Ahora en vez de dedicarse ayudar a las personas, se dedican a matar animales nocivos al hombre para extraerles sus aceites, sangre y extractos... guacala...
tambien en ves de unir, limpiar o despojar, enseñan es a dominar...

y por si fuera poco en ves de orar a Dios, le piden y oran a una hermosa garrapata.

Razon tiene el hermano tartaro, no es la cantidad de foristas lo que cuenta, es la calidad de los temas de este foro lo que esta deteriorandolo...

Sr Administrador favor indiqueme a mi privado ¿como solicitar un foro de Magia negra, dominios, amarres y marramucias?... porque si no seguiran emigrando los buenos foristas.

Me he dedicado a estudiar y aprender el culto ultimamente,y esto esta muy mal... no estoy juzgando, estoy llamando a la reflexion...

Reinita linda abreles los ojos de la ignorancia que dañan tu bello culto.


Dios perdonalos que no saben lo que hacen... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionesencia de garrapata EmptyA QUÉ TANTA ALARMA??

more_horiz
Querido hermano Yosi que Dios me lo bendiga, pero no sé a qué viene tanta alarma. Desde que el hombre es hombre su vida a girado en torno al amor y es algo muy importante en su vida. El extracto de garrapata querido amigo no se utiliza para amarrar a nadie ni hacerle ningún tipo de mal, es simplemente para resultar atractiv@ al sexo opuesto. Sinceramente no sé qué tiene de malo eso.
Creo que no hay que buscar "@#$!$%@" donde no la hay, y le aseguro que éste es el mejor foro que yo he encontrado (y he estado en muchos), aquí las personas son muy serias, respetuosas y comparten de forma altruista sus conocimientos a todos los hermanos.
Creo que se debe respetar que haya personas a las que no sólo le preocupen los trabajos de reventamientos y limpiezas.
Dios no dio el libre albedrío querido hermano y creo que no debemos intentar "imponer" a nadie los temas sobre los que hablar en éste foro.

Que Dios lo bendiga.

descriptionesencia de garrapata EmptyHermano Musta Donde consigo la semilla de garrpata??

more_horiz
Bendiciones hermano Musta Iván:

Dónde consigo aquí en Tenerife la semilla de garrapata hermano??? La he visto muchas veces en el extracto que venden las tiendas esotéricas pero no sé dónde se consigue.


Gracias hermano.

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
jajajajaa que lamentable escuchar una excusa de esa naturaleza de su parte hermano, el espiritu de nicanor ochoa que baja aqui en venezuela creo que volveria a morirse al saber que alguien con su nombre defiende estos rituales de brujeria.

una sugerencia de favor, Honre ese nombre de nicanor hermano, no lo degrade diciendo las sandeces que acaba de publicar por favor y se lo digo de la mejor manera sin intencion de ofenderlo.

Sacarle la sangre y aceite a animales parasitos para resultar ser atractivos al sexo opuesto ¿no tiene nada de malo?? que tipo de autoestima tiene ud que necesita de esos conjuros no blancos para poder atraer a otra persona??
usted tiene razon Dios es amor por eso siempre hemos girado en torno al amor, pero no por eso debemos hacer sortilegios no blancos para estar atrayendo amor ¿o no sera mas bien sexo?
El amor se gana con buenas intenciones, con buenos propositos, con la mente de formar una pareja, creo que usted y yo tenemos distintos conceptos de lo que es amor.
Y no quiero ser puritana ni darmelas de santa pero le agradesco de favor no mencione a Dios, ni su libre albedrio para justificar hacer rituales de magia negra y brujeria.

por supuesto que lo respeto a usted y a todos los foristas, ya comente que mi intervencion fue de reflexion no de reclamo, mucho menos de falta de respeto.

por si usted no lo sabe Nuestra reina representa: Amor fraterno (no amor ajuro por amarres), salud, progreso, evolucion y bendiciones, ¿cree usted que nuestra reina se alegrara mucho sabiendo que utilizan sangre y sacrificios de animales dañinos, ademas de otros rituales para de esa manera atraer ajuro al sexo opuesto?? si este foro es de espiritismo Marialioncero, estos temas no tienen cabida aqui, pero bueno como estamos creciendo en cantidad de foristas...pues bienvenidos los que denigren nuestro culto, total lo importante es que seamos mucho...lamentable de verdad.

y ahora como dios da el libre albedrio y para no imponer nada a ustedes hay que aceptar lo que ustedes quieran ¿? ah ya entendi...imagino que proximamente publicaran: sacrificios de animales, otras estrategias negras para atraer a otras personas, dominios, humillaciones, magia negra en general y como hay libre albedrio pues amen, se reciben con alegria y beneplacito, dejamos a nuestra reina a un lado y nos metemos a magos negros, total tenemos libre albedrio ¿correcto?

disfruten de su libre albedrio utilizando otros tipos de magia que no sean blancas, no quisiera estar en su pellejo.

le reitero no les quise faltar el respeto, quise plantear un punto vista, bien lo dice mi guia terrenal: la ignorancia, la falta de amor en los corazones y el desconocimiento de las leyes de dios han desvirtuado el culto cada vez y ahora quieren mezclar magias blancas con magias negras, o sea mezclar agua y aceite creyendo que lo logragran...

y no soy hermano soy mujer, a mucha honra.

¿quien sera el primero en poner un negativo a mi comentario? pues sobraran ya que tristemente se esta perdiendo o se desconoce la esencia de nuestra reina y tienen el descaro de llamarse Marialionceros... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

como lo mas seguro es que saldran a refutarme con teorias extrañas defendiendo lo indefendible, pues no se molesten hermanos, tristemente ya me di cuenta el giro que ha dado este foro y me uno a los foristas que no han participado mas y se retiraron, total como cada dia crece mas este foro, ni siquiera hace falta, o como decia mi abuelita, vete en paz que hace falta es el que vendra jajajaja...

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
buen dia hermana

totalmente de acuerdo con usted, se ve que usted transita los buenos caminos de la reyna...Recojan sus vidrios...jajajaja...

Viva nuestra reyna, viva el espiritismo marialioncero, no a los rituales negros ni oscuros, sacrificios, dominaciones, amarres, platanerismo, etc... cerrada la rueda

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
jajajaj que le paso a ella pues??? jajajaj mire muñeca de conuco ese sacrificio diabolico de las garrapatas como usted lo llama es mas viejo que la forma de andar, y pa que te lo cepilles... se usa en espiritismo mas grasa animal, estracto vegetal, y material organico animado e inanimado de lo que te imaginas... y si tienes algun problema con ello reclamale a francisca (exotica) que tiene apellido por cierto, pero normal que muy pocos lo conozcan, pa conjurar ese aceite se dice 3 veces el nombre de francisca completo y se debe velar a sus pies... reclamele a ella que es la que ha dado esa receta diabolica por años bellezotaaaaa.... lo que `pasa es que aqui estan acostumbrados a echar humo como locomotoras y prende polvora y cuanto menjurge de mistolin le venden en la esoterica... jajjaja segurito en los tiempos de guaicaipuro y la negra se iban a comprar cintas y menjurges pa la esoterica del barrio o la aldea en la que vivia....por diossssss

ahhhh y por cierto aqui te dejo otra pa que se razguen las vestiduras pregunta por alli que usaban los indios pa curar heridas Sad pobres culebritas sacrificadas jajajaj, cuando vaya a una secion los ensalmo porque seguron son espiritus oscuros.... mucho larala y nada de lerele bellezaaaaaaaaaa!!!!


p.d los vidrios que los recoja otra yo me preocuparia por recojer el sentido comun y la logica antes de hablar, ahhh y que viva la reina eso si toy deacuerdo, con este comentario ya tengo seguro mi mi paila apartadita ojo no quiero la septima, dame la trece que es el numero que me gusta jajajajaaj.... llevateloooooooooo!!!

descriptionesencia de garrapata EmptyDios bendiga su sentido común hermana

more_horiz
Bendiciones a todos los hermanos:
Hermana Sue, Dios bendiga su sentido común, poco puedo añadir a la excelente respuesta que usted ha dado, demuestra una vez más su inteligencia y su buena cultura.
Simplemente queridos hermanos no me gustan los radicalismos de ningún tipo, creo que se deben respetar a todas las personas y todas las opiniones.
Mi libertad termina donde empieza la tuya, eso es un lema personal. Respeto todas las opiniones vertidas, sólo pido el mismo respeto.
Muchos son los caminos que llevan a DIOS sí pongo su bendito nombre en mayúsculas y bien destacado porque soy un orgulloso hijo de [b]DIOS. Y JESUCRISTO habló de no juzgar, y dijo también: dentro del reino de mi padre hay muchas mansiones, con ésto habló de que muchos son los caminos que conducen a él.
Así yo no soy quién para juzgar a nadie, respeto su forma de pensar, no obstante, no la comparto, y aunque usted sí me ha faltado insinuando que estoy tan deseperado que no tengo de otra para conseguir pareja que recurrir a ardides brujeriles de magia ultranegra sacrificadora de garrapatas, yo no haré lo mismo porque como hija de DIOSes usted mi hermana y por lo tanto la respeto y pido que nuestro padre la bendiga eternamente y le de luz a su vida.

Buenas noches hermanos, benditos sean todos.

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
hummmm. Sres sue y Nicanor, a pesar de haber descargado sus frustraciones en el teclado, no me hacen molestar, en cambio les dire lo siguiente:
sus comentarios no justifican el hecho de que por medio de garrapatas, o su extracto o su sangre o lo que sea se realicen lamparas de dominio, amarre o para atraer tanto a hombres como a mujeres.

sra Sue: en espuesta de su escrito le pregunto lo siguiente:
como el uso de garrapatas es de vieja data, antiguo y mas viejo que la forma de andar, entonces ¿hay que seguirlo utilizando?
La magia negra es antigua, correcto ¿entonces hay que hacer magia negra porque es antiguo?
hace mucho tiempo y por mucho tiempo los mayas sacrificaban personas y ofrecian su sangre a los dioses, por tal motivo, se debe seguir sacrificando seres humanos en altares ¿correcto?
La prostitucion tambien es antigua ¿entonces hay que prostituirse, ya que es algo que se hace desde hace mucho tiempo?
el robo viene desde principios del mundo ¿entonces hay que robar y meternos todos a ladrones? Guaaooo que sabiduria tan grande y argumentos tan poderosos das para realizar magia negra.

Aparte de eso los indigenas vivos matan culebras y otros animales por 2 motivos: para alimentarse y para curar heridas como usted menciona mas no lo realizan con el proposito de ser mas atractivo a nadie, atraer, dominar, humillar ni practicar magia negra.
los espiritus de indios utilizan para ensalmar: ramas de plantas, bebidas espirituosas, humos de sus tabacos y esencias, jamas utilizan animales nocivos a los seres humanos.

Sr Nicanor, a ud yo no lo juzgue, disculpeme si lo ofendi, le reitero que mi intencion era hacerlos reflexionar, si ustedes se empeñan en buscarle las 5 patas al gato, y ponerse a la defensiva, pues adelante pero a usted le dire lo siguiente:
con todo el respeto que usted se merece y sin juzgarlo porque no soy dios, lo llamo a la reflexion y al analisis:
primero: ud dice ser hijo de dios ¿que cree ud que pensara dios al ver que ud y otros porque no solamente usted realiza o se interesa en esos rituales oscuros, utilizando trabajos de dominio, atraccion, humillacion, etc? ¿cree ud que dios premiara esas practicas y se alegrara por eso? ¿que hace con llevar a dios en su boca con letras grandes y no lo honra y respeta?? jesucristo tambien dijo, lo que hagas a cualquiera de tus hermanos me lo estas haciendo a mi. ¿sabias que intentan con estas practicas dominar, amarrar, humillar, perjudicar a sus hermanos, ya que son hijos de dios? cree que tendra premio y regocijo de dios por esas practicas oscuras?
segundo: jesucristo dijo que hay muchos caminos que conducen a el. ¿Ud cree que Amarrando, Dominando, buscando de atraer al sexo opuesto o igual mediante perfumes, extractos o esencias, es un camino que lo llevara a dios? ¿ud cree sr que llegara a dios y que el consciente y permite esas cosas?? tristemente le digo que de tantos caminos que hay, el de magia negra, dominios, humillaciones, amarres, magias negras y oscuras, etc, ese no lo llevara a dios, analice y rectifique, no por mi, si no por usted.

hasta ahorita pertenesco a este foro, ya que me retiro de aqui porque no soy boxeadora ni nada parecido, si quieren escribirme mi correo es: yosybeliz@hotmail.com, escribanme por alli y asi no enlodan mas este foro con sus ofensas y criticas destructivas.

las bendiciones que usted me desea yo se los deseo el doble.

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz

jajajajaj no valeeeeeeee esta de que galaxia salio, jajajaja te podria seguir escribiendo y darte tu momentico de gloria discutiendo conmigo, pero la verdad que no me apetece jejej que sobrada jajajaj pero bueee hare el intento... mira linda no tergiverse arriba comparando la esencia, con magia negra, con prostitucion y no se cuanta cosa mas, y por alli no va el tema asi que no popularicé ... pero como yo practico un espiritismo de magia negra, soy diabolica y tengo mi pailita 13 apartada, puedo seguir divirtiendome con voce...mire usted habla de agresividad y primero llega vejando lo que me diga a mi me la repanpinfla, pero hasta insinuo que los moderadores no hacian su trabajo, luego habla como si tiene 1500 años en esto y luego leo que esta aprendiendo entonces ya nose si reirme, llorar, o buscar el modo de explicarle algo a ver si nos entendemos...


vamos a ponerme seria a ver si la luz llega aqui:

en espiritismo se trabajan todas las corrientes, desde la blanca hasta la negra, porque te menciono esto, por lo siguiente no conozco un solo espiritista que en su trayectoria, que no ha montado una lampara de dominio ha hecho una obra pa acercar una pareja (amarre), o a sacado a alguien de un lugar, por echador de varilla, mire las obras todas tienen cargas negativas y positivas el problema aqui no es hacer una lampara de dominio sino con que fines se hace y el tiempo de duracion: le pondre este ejemplo cuando estaba defendiendo mi proyecto de grado un profesor en la universidad tenia serios problemas con su sexualidad, porque le insinuaba a las alumnas aquello antiguo de acostarte con el para apobar, bueeee un dia voy con mi trabajo a revision y me toca en el cubiculo de el me atiende muy educado y pare de contar, en conclusion el hombre se puso comico y lo mande al cipote, me dijo que me aplazaria la tesis yo sali hecha una fiera de alli y me puse a llorar como una pendeja al llegar a mi casa, al comentarle a mi marido me dijo quieres que valla a hablar con el, le dije noooooooo el rollo se pondra peor, pues bien adivina cual fue la solucion jejeje montar una lampara de dominio que me dio la negris y asi fue pues el hombre no pudo entrar a la defensa porque se complico el primer dia asi que otro profe, defendi mi trabajo y hoy estoy graduaitaaaaaaaa jjajajaj entonces te pregunto, esa lampara de dominio fue mala? en este caso para mi no lo fue, porque no es justo que alguien asi se salga con la suya, tampoco es justo que yo despues de tanto esfuerzo no me pudiese graduar solo porque este especimen tiene deseos sexuales reprimidos o que se yo... ahora voy con ejemplo de amarres, tengo una pareja tinen 15 años de matrimonio el hombre tiene una rochela, pero la mujer tambien y lo mejor del caso es que los niños andan como barco a la deriba entonces ellos peleandose las cosas materiales y ninguno queria ceder bueeee el dia de la reparticion con abogados les hice un amarre pa que lograran conciliar por el bienestar de esos niños que son como mis sobrinos, pues de una manera sublime hicieron una reparticion justa, y acordaron lo mejor pa los niños, ellos no terminaron cogido de los moños y al comunicarme que todo estaba en beneficio de los chicos dije esta obra cumplio su ciclo la desmonte y le di camino, luego refresque a cada uno de ellos y listo aqui no ha pasado nada, y como ese te podria dar 1000 pero como es logico tu me sacaras, que la magia blanca blablabla, que tu santa madrina no lo hace asi, que mamaita santa, que papaito santo y antes que digas algo de eso te ahorro el trabajo...

tienes razon soy una malamalisima casi peversa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bajo tu concepto, enviada de las profundidades de la penumbra para hacer daño al projimo, y dar malos consejos, jejeje pero soy asi que le vamos hacer la reina me escogio asi, sabiendo que yo era un bicho raro, guaicaipuro tambien, y con eso es con lo que me quedo... tu sigue tu camino que tal vez un dia coincida con el mio...

p.d. no hace falta el que se va sino el que llegara decia mi abu... Yosyyyyyyyy cuando necesites algun hechizo oscuro me avisas si quieres al privado pa que nadie se de cuenta, jajajaja Laughing Laughing ...!!!

p.d. ahora la nueva del foro es que hay unos 3 interplanetarios que dicen que aqui boxeamos y son los primeros que llegan que digo con guantes puestos, llegan con una usi bajo el brazo, yo es que no entiendo naditaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaa y la tira la piedra y esconde la mano soy yo como me dijeron una vez....que riñones Rolling Eyes

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
sue escribió:

jajajajaj no valeeeeeeee esta de que galaxia salio, jajajaja te podria seguir escribiendo y darte tu momentico de gloria discutiendo conmigo, pero la verdad que no me apetece jejej que sobrada jajajaj pero bueee hare el intento... mira linda no tergiverse arriba comparando la esencia, con magia negra, con prostitucion y no se cuanta cosa mas, y por alli no va el tema asi que no popularicé ... pero como yo practico un espiritismo de magia negra, soy diabolica y tengo mi pailita 13 apartada, puedo seguir divirtiendome con voce...mire usted habla de agresividad y primero llega vejando lo que me diga a mi me la repanpinfla, pero hasta insinuo que los moderadores no hacian su trabajo, luego habla como si tiene 1500 años en esto y luego leo que esta aprendiendo entonces ya nose si reirme, llorar, o buscar el modo de explicarle algo a ver si nos entendemos...


vamos a ponerme seria a ver si la luz llega aqui:

en espiritismo se trabajan todas las corrientes, desde la blanca hasta la negra, porque te menciono esto, por lo siguiente no conozco un solo espiritista que en su trayectoria, que no ha montado una lampara de dominio ha hecho una obra pa acercar una pareja (amarre), o a sacado a alguien de un lugar, por echador de varilla, mire las obras todas tienen cargas negativas y positivas el problema aqui no es hacer una lampara de dominio sino con que fines se hace y el tiempo de duracion: le pondre este ejemplo cuando estaba defendiendo mi proyecto de grado un profesor en la universidad tenia serios problemas con su sexualidad, porque le insinuaba a las alumnas aquello antiguo de acostarte con el para apobar, bueeee un dia voy con mi trabajo a revision y me toca en el cubiculo de el me atiende muy educado y pare de contar, en conclusion el hombre se puso comico y lo mande al cipote, me dijo que me aplazaria la tesis yo sali hecha una fiera de alli y me puse a llorar como una pendeja al llegar a mi casa, al comentarle a mi marido me dijo quieres que valla a hablar con el, le dije noooooooo el rollo se pondra peor, pues bien adivina cual fue la solucion jejeje montar una lampara de dominio que me dio la negris y asi fue pues el hombre no pudo entrar a la defensa porque se complico el primer dia asi que otro profe, defendi mi trabajo y hoy estoy graduaitaaaaaaaa jjajajaj entonces te pregunto, esa lampara de dominio fue mala? en este caso para mi no lo fue, porque no es justo que alguien asi se salga con la suya, tampoco es justo que yo despues de tanto esfuerzo no me pudiese graduar solo porque este especimen tiene deseos sexuales reprimidos o que se yo... ahora voy con ejemplo de amarres, tengo una pareja tinen 15 años de matrimonio el hombre tiene una rochela, pero la mujer tambien y lo mejor del caso es que los niños andan como barco a la deriba entonces ellos peleandose las cosas materiales y ninguno queria ceder bueeee el dia de la reparticion con abogados les hice un amarre pa que lograran conciliar por el bienestar de esos niños que son como mis sobrinos, pues de una manera sublime hicieron una reparticion justa, y acordaron lo mejor pa los niños, ellos no terminaron cogido de los moños y al comunicarme que todo estaba en beneficio de los chicos dije esta obra cumplio su ciclo la desmonte y le di camino, luego refresque a cada uno de ellos y listo aqui no ha pasado nada, y como ese te podria dar 1000 pero como es logico tu me sacaras, que la magia blanca blablabla, que tu santa madrina no lo hace asi, que mamaita santa, que papaito santo y antes que digas algo de eso te ahorro el trabajo...

tienes razon soy una malamalisima casi peversa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bajo tu concepto, enviada de las profundidades de la penumbra para hacer daño al projimo, y dar malos consejos, jejeje pero soy asi que le vamos hacer la reina me escogio asi, sabiendo que yo era un bicho raro, guaicaipuro tambien, y con eso es con lo que me quedo... tu sigue tu camino que tal vez un dia coincida con el mio...

p.d. no hace falta el que se va sino el que llegara decia mi abu... Yosyyyyyyyy cuando necesites algun hechizo oscuro me avisas si quieres al privado pa que nadie se de cuenta, jajajaja Laughing Laughing ...!!!

p.d. ahora la nueva del foro es que hay unos 3 interplanetarios que dicen que aqui boxeamos y son los primeros que llegan que digo con guantes puestos, llegan con una usi bajo el brazo, yo es que no entiendo naditaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaa y la tira la piedra y esconde la mano soy yo como me dijeron una vez....que riñones Rolling Eyes
Hermana sue estoy muy sastifecho por sus respuestas y aclaratorias punto para usted.Tambien por haberle dado la luz a esos espiritus oscuros como usted dice.Que DIOS me la bendiga y cuide eternamente,un abraso.

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Hermana Yosy, mis más cordiales saludos, yo se que cuando escribió esas palabras se encontraba molesta, pero no pude evitar reír cuando leí:

Yosy escribió:
y por si fuera poco en ves de orar a Dios, le piden y oran a una hermosa garrapata


De verdad que aun me cuesta conciliar la seriedad, no lo tome a mal, no es mi intención ser irrespetuoso, solo que me es muy graciosa la expresión y lo de la “hermosa garrapata”.

Bueno, volviendo a lo nuestro, quiero dejar claro a todos nuestros usuarios que los temas y sus tendencias son responsabilidad de ustedes, de la comunidad. A que me refiero, evidentemente a nuestros foros puede entrar quien quiera, no somos excluyentes, somos incluyentes, esto no es una dictadura, aquí la tendencia de los temas la dan ustedes, no nosotros los del staff.

Referente a lo que me pregunta hermana, en la parte inferior de la pagina principal del Sitio Web, esta ubicada la sección de Sugerencias e Ideas, donde Ud. puede hacer la sugerencia que quiera, allí mismo encontrara el Tutorial y normas para crear sugerencias donde se explica paso por paso como se crean y evalúan las mismas.

Esta es la 3era ocasión en la que Ud. pide mi intervención para inclinar la balanza de las discusiones de los temas y creo haber explicado anteriormente que esa no es mi función.

Ahora dirigiéndome a todos nuestros usuarios, con el crecimiento del número de temas, mensajes y usuarios, tengo un tiempo muy limitado para opinar en los temas ya que la labor administrativa requiere mucho más dedicación.

Hay un fenómeno que ha venido presentándose progresivamente en los foros y es el surgimiento de profetas del desastre, que se han dedicado a mancillar el buen nombre de nuestros foros, presagiando su decadencia y prediciendo su destrucción. A estos Jinetes del Apocalipsis yo los invito a crear temas, a proponer discusiones y generar aportes a esta, nuestra comunidad.

Lo que siempre ha hecho crecer y mejorar nuestros foros es que la gente investiga, se motiva e impulsa el incremento de aportes positivos, también muchos de nosotros prestamos ayuda al que viene en su búsqueda sin esperar nada a cambio mas que cumplir nuestras misiones, siempre de muy buena fe.

Tratar de filtrar el contenido de nuestros foros no es productivo, sino que genera conflictos, ¿saben porque hermanos?, porque no hay un punto exacto donde termina la luz y comienza la oscuridad (revisen el Principio de Polaridad del Hermetismo).

Al no existir un punto exacto, como vamos a pretender decir este mensaje lo apruebo, este no, el otro si y el otro no. Aquí la idea desde que nació este Sitio Web es que cada quien opine y deje a los demás opinar, siempre con respeto y manteniéndonos dentro de Normas del Buen Miembro.

En conclusión, ¿Cual es mi propuesta?, creen temas, busquen promover la luz, busquen sembrar el bien, si ven algún tema que no les guste pues no opinen, hagan los suyos bien interesantes para que se mantengan activos y dejen ya de criticar tanto que eso no aporta nada a nuestros foros.

Nota: En favor de la armonía con que merecemos todos los miembros de esta comunidad compartir nuestras opiniones e ideas de una forma productiva, hemos resuelto que: Todas las personas que caigan de ahora en adelante en enfrentamientos directos serán sancionadas en su barra de respeto (revisen las normas y verán las consecuencias de esto).

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz

Saludos...

SIP... igual que el aceite de morrona (culebra) para curar ulceras o escaras (las superficiales), y la grasa animal para fabricar una buena lampara, solo que se ve que hay diversas teorias referente a el uso de estos elementos Rolling Eyes , los espiritistas, curanderos y animeros de antes se ve que eran remalvados, porque digame todas las obras que hay con vísceras animales Rolling Eyes , o tal vez hay diversos espiritismo marialioncero o hay diversas teorias referente a obras y trabajos terrenales dentro del culto, hasta el propio nicanor debió ser malvado bajo el criterio de algunos porque le gustaban las peleas de gallos, alguna vez alguien a presenciado una pelea de gallos ummmjuuu hay unos que quedan medio muertos y otros gallos muertosmuertos, sin contar que para un baño amargo debes matar plantas y para un baño de frutas arrancas frutas de un arbol, pero bueee hay cosas que jamas podre comprender...

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Con dios todo & sin dios nada...

Hermanos dejen de peliar, con todo respeto Cada quien opina lo que quiere, Este post que hizo la hermana esta muy bien, Hay personas que trabajan con dicha Esencia. Simplemente Limitense a comentar cosas que no tienen que ver con la Pregunta.. Hermana Sue & hermana Yosy, Por lo que veo ustedes dos tienen una manera de Pensar Muy distinta jaja, Pero no Utilizen el post para ponerse a discutir & ver quien tiene la razón, Con todo respeto si quieren peliar escribanse por privado.. & hermana Yosy También con respeto a usted, Si le parece malo lo que está escrito en el post Sencillamente no publique nada..

Al final todos somos hermanos, Apesar de las diferencias, Por lo que me doy cuenta ustedes son mucho mayores que yo, Yo apenas tengo 17 años. & espero no se metan conmigo por meterme en discusiones de adultos Sad Sad jaja

De verdad hermanas ya no discutan mas. Bendiciones para ustedes..

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
La verdad es que a mi también me causó gracia lo de la hermosa garrapata Razz Razz . Bueno, si la venden para hacer trabajos imagino que debe ser cara la escencia porqué buscar unas garrapatas para prepararla lo veo complicado y hasta un poco peligroso si no se toman precausiones. A lo mejor lo que venden es un aceite cualquiera que no tiene una pata de la garrapata.

Yo por mi parte en vez de hacer aceite de garrapata, le echaria aceite caliente a las garrapatas Razz Razz Razz

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionesencia de garrapata EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder