Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


esencia de garrapata

power_settings_newConéctate para responder
+8
Terepaimaa
MAGOESOTÉRICO
Cristiano
el tartaro
Corte Libertadora
nicanor1982
Musta Ivan
SUE
12 participantes

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Saludos...

Lo mejor que pueden hacer para salir de la duda que corrompe, es tomar un aceite de garrapata la semilla el que venden las perfumerías y esotéricas, y hacer el de garrapata con insecto y aceite como dije antes, usan los 2 y el que sea mas efectivo allí estará la respuesta, en la practica se vera cual de los dos es efectivo, creo que eso es lo mas salomonico...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Saludos...

Pues que mejor que mejor garantizado y todo, a patentarlo pues suecita, asi nadie me roba la formula Embarassed jajaja, merlinoooo el 50% de las ganancias es mio avisadito jajaja... sociedades 50 50 como me gustan!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
sue escribió:
Saludos...

Lo mejor que pueden hacer para salir de la duda que corrompe, es tomar un aceite de garrapata la semilla el que venden las perfumerías y esotéricas, y hacer el de garrapata con insecto y aceite como dije antes, usan los 2 y el que sea mas efectivo allí estará la respuesta, en la practica se vera cual de los dos es efectivo, creo que eso es lo mas salomonico...!!!


Si habría que comprar uno pero para ver su composición, de repente lo mejoramos y lo vendemos más barato, ya que cuesta 10,50 euros, se vendería mucho más barato con iva incluido y rezadito de paso.



Pues si cuesta 10,50 "duros" ya yo estoy pensando en comprar una carnita para meter en el patio a cuanto perro callejero hay por ahi. Será que se le pueden meter las pulgas para que rindan más? Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Buenas tardes muy interesante el tema hermana sue y muchas gracias por acordarse de unir a las personas con su amorcito y de hecharle una ayudadita a los que no tiene pareja porque los temas hay que hacerlos de una forma positiva para ayudar y no siempre pensando que es negativo es segun la utilidad que uno le de y queda a conciencia de cada quien.

Pero no dijeron donde se compra la semilla de garrapata Very Happy

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:



Lo que sucede Hermana Sue, es que la mayoría o casi la totalidad de mis estimadas pacientes no son pudientes, como para estarles recomendando compras de ese tipo. Por eso, trabajo con lo que hay a la mano, cogollitos de plantas, y ramas que se consiguen en casi todos lados como monte; agua, unas velitas, algunas fruticas, etc; cosas que sean sumamente económicas y de fácil adquisición; pero si le meto por cantidades industriales buenas oraciones y conjuros y uno que otro ritual; con eso, mejoran las cosas; aunque Usted no lo crea.



Saludos...

claro chico eso te lo dije en broma, yo no necesito comprar esencias, porque a dios gracias se como se elaboran muchas de ellas, y una de las cosas que he aprendido es a defenderme y aprovechar todo lo que se encuentre en el lugar donde procederé a trabajar ejemplo en españa no encontraba hierba de rabo ratón, pero el romero es espectacular así que empleaba el romero que es muy bueno también...

Veo que nadie le presto mucha atención a la oración que dejo el hermano asi que la volvi a copiar:

Hermosa garrapata yo te pido que asi como la garrapata se le pega ala vaca,asi se me pegue el amor de xxx que donde quiera que este se desespere por mi.Tambien te pido que me des salud y suerte para poder triunfar en la vida,amen.


Ahí claramente se ve que están hablando de el insecto no de la semilla!!!

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
Decreto la Paz, la Armonía y el Amor en este Dia para Todos!

Buen tema estimados Hermanos, muy buen aporte, ahora surge en mi una curiosidad; ¿es lo mismo la garrapata proveniente de la vaca a la garrapata de los perros???? he visto ambas y son ligeramente diferentes, otra duda es ¿puede haber riesgo de que uno de estos insectos transmita alguna enfermedad?

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
mar de fuego escribió:
Decreto la Paz, la Armonía y el Amor en este Dia para Todos!

Buen tema estimados Hermanos, muy buen aporte, ahora surge en mi una curiosidad; ¿es lo mismo la garrapata proveniente de la vaca a la garrapata de los perros???? he visto ambas y son ligeramente diferentes, otra duda es ¿puede haber riesgo de que uno de estos insectos transmita alguna enfermedad?


Buenas hermana Le respondo la seguna pregunta con un enlace de Wikipedia, ahi puede ver las enfermedades transmitidas por estas hermosas arañas

http://es.wikipedia.org/wiki/Ixodoidea


Saludos y bendiciones!

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz

Saludos...

No solo las garrapatas son peligrosas porque el tabaco, el cigarro, el licor, la polvora, el amoniaco, entre otros... son nocivos para la salud, y aun asi se usan en el culto... Asi que ustedes me diran, si de las cosas tomo solo lo malo o me inclino por el lado positivo siempre que conozca sus riesgos claros, tengo 20 años usando dicho aceite y aun no me he muerto ni tengo erlichiosis, Wink claro yo decido correr el riesgo, hay que analizar las cosas por algo se monta en una olla con aceite y se deja bien caliente, algo de sentido tendra tal vez el calor no permite la propagación del agente infeccioso Rolling Eyes !!!

descriptionesencia de garrapata - Página 2 EmptyRe: esencia de garrapata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder