buenas hermanos desde muy pequeño siempre me ha llamado la atencion este mundo y me ha gustado mucho este hermoso camino espiritual siempre siempre he tenido contacto con la india rosa y con los indios pero yo nunca lo vi y ahora que estoy iniciandome en este hermoso mundo me doy cuenta de que siempre eran señales siempre por ejemplo yo iva a x casa y simpre estaban ellos y siempre veia sombras reflejos y cosas asi pero nunca pense nada pense que era mi imaginacion y ahora que estoy en este hermnoso camino espiritual bajo un hermano indio y me dijo que yo era protegido por ellos por la corte india y que la india rosa me protegia mucho bueno un hermano del foro me dijo que desarrolle mis facultades por medio de la luz quisiera saber como me ayudarian me aconsejarían es decir me darian algunas recomendaciones que deba seguir para concentrarme mas y para seguir desarrollando mis facultades se los agradeceria hermanos muchas gracias espero sus respuestas que mi dios todopoderoso y mi santa madre reina marialionza los llenen de luz y bendiciones
Última edición por joiber el Sáb Mayo 03, 2014 2:53 pm, editado 1 vez
Última edición por joiber el Sáb Mayo 03, 2014 2:53 pm, editado 1 vez