Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amaia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20

Femenino

¿Puedo tenerlo? Empty ¿Puedo tenerlo?

el Miér Sep 02, 2020 9:07 pm
Buenas noches hermanos, tengo una pequeña duda... puedo tener un muerto arrecostado sin que me lo hayan enviado?
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3017
Masculino

¿Puedo tenerlo? Empty Re: ¿Puedo tenerlo?

el Dom Oct 11, 2020 12:29 pm
@Amaia escribió:Buenas noches hermanos, tengo una pequeña duda... puedo tener un muerto arrecostado sin que me lo hayan enviado?

*Si es posible hermana...

*Paz y bendiciones a todos amen...
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 833
Masculino

el Dom Oct 11, 2020 10:31 pm
Si puede ser , un muerto frio o espontaneo, generalemnte son los mas fáciles de sacar, ya que no están siendo alimetados por nadie, porque los enviados les ofrecen hasta exquisiteces, por lo que pueden ser mas agresivos por llamarlo de alguna manera. Ahora, ojo, porque están los obsesores karmicos, que son espiritus que buscan cobrar venganza del poseido, por lo que se recuestan solos y puede ser peligrosos si se intentan retirar a la fuerza, Aqui en el foro hay muchos temas al respecto que publicó el hermano Alianza Naiguatá. Sería cosa de que buscara en el indice, pero ojo, es sólo una posibilidad más.

Saludos y bendiciones!
Contenido patrocinado