Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

encajonar

power_settings_newConéctate para responder
+7
Toño
J.V Hija de guaicaipuro
kirre
Heroico negro felipe
Chamarrera
SUE
elpelaorafael
11 participantes

descriptionencajonar  Emptyencajonar

more_horiz
ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia

descriptionencajonar  Emptyno entiendo esto

more_horiz
No entendi el posteo uno pregunto por protecciones y obras para la proteccion al momento de encajonar??? y el mismo se pago y se dio el vuelto, porque respondio que una entidad no puede bajar en dos materias a la vez, si no primero en una y luego en otra aja a este ultimo planteamiento le tendria mil preguntas pero como no entendi nose que decir Embarassed

descriptionencajonar  EmptyEncajonar

more_horiz
Hermana pienso que el hermano quiere decir, que le digan algún conjuro que le sirva a el como materia para protejerse al encajonar a un espíritu, lo que pasa es que el hermano no supo expresar su propuesta. Pero yo le respondo con una pregunta hermano usted ya está preparado para recibir entidades?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionencajonar  EmptyRe: encajonar

more_horiz
Buenas y santas tardes, hermano elpelaorafael, al plantear tu pregunta asumo que estas encajonando espiritus, ahora debo (con el respeto por ti merecido) preguntarte, tienes suficiente confianza en el banco que te está asistiendo a la hora de plantarte frente al portal, pues él junto a ti debe pedir por tu protección con tabaco y luces de protección, en caso contrario ten mucho cuidado de lo que estas haciendo pues podrías tener (esperemos que no lo permita mamaita linda) muy malas experiencias.
Mamaita y el Policia del Espácio te cuiden y bendigan en todo trance espiritual que realices

descriptionencajonar  EmptyEncajonar ( trasportación)

more_horiz
Muy buenos días esperandos que todos los hermanos hayan tenido un excelente día.

Sin pretender se presumida o sabionda y sin meritos a ofensa para ninguno de uds y si me equivoco les agradesco me corrijan ; Yo creo que lo que el hermano se refiere cuando dice "ENCAJONAR", es al termino transportación, elevación espiritual, si es asi el como Médiums debe saber que en ese momento nuestra alma esta sostenida del cuerpo por el llamado cordon de plata o hilo de vida, que es el que nos mantiene en tierra, siendo esto lo mas delicado que puede excistir en el mundo espiritual. Ademas los que tenemos esa facultad sabemos que eso no es tan facil ya que tu te estas desprendiendo de tu alma para que otra entre en tu cuerpo y esto se logra con años de preparación.
Si no se hace con un guia bien preparado y con los conosimientos adecuados, es hay donde puede entrar un espiritu , malefico , burlon y trastornarte ya que se niegan a silir una ves que entran, si no se sabe sacar puedes quedar hasta demente.
No todo el que esta en el mundo Marialionsero necesariamente transporta y no por ello se es mas o menos que los demas hermanos cada uno dentro de la religión tiene su impotancia, los espiritus de luz solo bajan en un cuerpo purificado, limpio de malos pensamientos y malas acciones.

Esto se los comento porque no me puedo explicar como hay personas que van a la montaña y horas antes de una seión , bailan , toman, tienen sexo y después segun ellos se transportan y lo mas triste aun hay personas incautas que creen en ello y por uno pagamos todos.

Mi consejo hermano es que trabaje bien esa parte, un espiritu no entra de una sola ves eso va acompañado de velados
de fuerza, purificacione y limpiesas espirituales, espero no haber ofendido a nunguno de uds.

Que la reina madre los bendiga.

descriptionencajonar  EmptySaludos mi querida hermana

more_horiz
J.V Hija de guaicaipuro escribió:
Muy buenos días esperandos que todos los hermanos hayan tenido un excelente día.

Sin pretender se presumida o sabionda y sin meritos a ofensa para ninguno de uds y si me equivoco les agradesco me corrijan ; Yo creo que lo que el hermano se refiere cuando dice "ENCAJONAR", es al termino transportación, elevación espiritual, si es asi el como Médiums debe saber que en ese momento nuestra alma esta sostenida del cuerpo por el llamado cordon de plata o hilo de vida, que es el que nos mantiene en tierra, siendo esto lo mas delicado que puede excistir en el mundo espiritual. Ademas los que tenemos esa facultad sabemos que eso no es tan facil ya que tu te estas desprendiendo de tu alma para que otra entre en tu cuerpo y esto se logra con años de preparación.
Si no se hace con un guia bien preparado y con los conosimientos adecuados, es hay donde puede entrar un espiritu , malefico , burlon y trastornarte ya que se niegan a silir una ves que entran, si no se sabe sacar puedes quedar hasta demente.
No todo el que esta en el mundo Marialionsero necesariamente transporta y no por ello se es mas o menos que los demas hermanos cada uno dentro de la religión tiene su impotancia, los espiritus de luz solo bajan en un cuerpo purificado, limpio de malos pensamientos y malas acciones.

Esto se los comento porque no me puedo explicar como hay personas que van a la montaña y horas antes de una seión , bailan , toman, tienen sexo y después segun ellos se transportan y lo mas triste aun hay personas incautas que creen en ello y por uno pagamos todos.

Mi consejo hermano es que trabaje bien esa parte, un espiritu no entra de una sola ves eso va acompañado de velados
de fuerza, purificacione y limpiesas espirituales, espero no haber ofendido a nunguno de uds.

Que la reina madre los bendiga.



Tienes mucha razon, es verdad lo q dices del cordon de plata etc, este hermano q pregunta disculpe pero m pareece q juega con candela y se puede quemar. S mejor q c prepare muy bien con un buen maestro y no experimente, no nos metamos a brujos si no....

No soy el sabelotodo, pero t cuento: ENCAJONAR es el entrar un espiritu al cuerpo de una materia, no quiere decir ajuro q c eleve, puesto q se puede encajonar a la mitad ( no es arrecostarse un espiritu) o hasta tres cuartos.

En cuanto a las velaciones, dicen q son 7, a mi hermano carnal l decian q solo necesitaria 5, y con solo 3 trasporta y en su primera vez su protector bajo y dio su grito y hasta hablo. A mi me dijeron q debia hacerm las 7 y solo me he hecho 1. eso es relativo.

todo depende de las luces, la fuerza, etc.

Saludos, y Q los hermanos t den mucha luz, fuerza y proteccion.

descriptionencajonar  EmptySaludos mis queridos hermanos

more_horiz
elpelaorafael escribió:
ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia


Hermano disculpa, parece q juegas con fuego. trasportar no es papaya, hay q estar preparado física y espiritualmente, ademas en los 2 o 3 segundos q se abandona el cuerpo se esta mas cerca de la muerte por lo peligroso q es. se debe tener un banco experimentedo, no solo oraciones, protecciones, etc. estas como quien quiere volar sin alas, hay q saber limpiar bien el altar o sitio, estar pendiente el banco d un ataque y saber cuando lo hay o saber chequearlo, en fin es muy proceso muy complejo. Mi concejo es q aprendas a ser banco primero.

descriptionencajonar  EmptyRe: encajonar

more_horiz
elpelaorafael escribió:
ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia


Lo correcto es que esa información o enseñanza le sea transmitida por su guia espiritual. Los foros son para referencias y compartir algunas interrogantes pero para aprender lo que solicita se requiere trabajo de campo, preparación y una buena guiatura. Saludos.

descriptionencajonar  EmptyRe: encajonar

more_horiz
elpelaorafael escribió:
ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia


Saludos hermano.

Me parece que la pregunta está algo confusa, yo por lo que entiendo es que lo ve desde el punto de vista del banco o de la persona que esta ayudando a una materia a encajonar. Si es así, igual es muy complicada la interrogante, pero me agradaria que aclarara para poder ayudarlo o decirle cual es el método a utilizar para obtener esos conocimientos.

Saludos.

descriptionencajonar  EmptyRe: encajonar

more_horiz
buenas noche hermanos espiritista que dios y mi santa madre los bendiga quiero que me ayuden en indagar una inquietud no esta demas siempre aprender cada dia mas soy una materia universal pero tengo como 14 años que no encajono ahora estoy recibiendo por un llamado que me hicieron los espiritu que pasa que estaba trabajando con una materia que me esta encaminando otra vez pero que ya van varias seciones y mis espiritu no terminan de encajonar completo cuando anteriormente yo trabajaba siempre mi guia era mister barabaro seguido por mi padre espiritual indio mara y de ahi los que bajaran la materia de ahora cuando va bajar el vikingo lo trancaba para que bajara uno menos fuertes segun en una secion me digeron que lo que pasa que todos quieren bajar a la vez y se pelan y ninguno termina de encajonar y siempre llegan a media unidad entra uno sale el otro asi estan entonces despues me dejan el cajon solo entonces me digeron que organizara mis muertos que meditara primero con uno el guia por decir el vikingo que siempre llega de primero si bajaba el solo y despues le diera paso a los otros que opinan gracias por su aporte me sera de gran ayuda bendiciones para todos

descriptionencajonar  EmptyLO QUE PUEDO VER DE LO QUE DESEA

more_horiz
elpelaorafael escribió:
ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen

Considerando su consulta y lo que instuyo de sus escritos usted quiere transportar en pocas palabras pero por lo que veo desea hacerlo solo perdon si me equivoco. Sino es asi la persona que le esta silviendo de banco le ayudara en ese sentido.

Que debe hacer antes de transportar:

1.- Solicitar el debido permiso a la reina madre para poder realizar dicha transportacion
2.- Si el permiso es consedido, a la hora de inicial la transportacion pararse frente al altar rezando padre nuestro y pedir a la reina madre que cuide su espiritu.
3.- Luego de eso usted queda en manos nuestro DIOS, todo poderoso, La REINA MADRE, y todos los ESPIRITUS DE ALTA LUZ y al final EL BANCO que este realizando la asistencia para que usted transporte.

Estos pasos pueden variar y dependiendo de la materia puede variar la oracion que realice, puede ser el padre nuestro, el credo u otra que sea de su gusto y con la que mas se sienta mas comodo........

Hermansos sabemos que aqui vienen muchas personas con ganas de aprender pero debemos respetar ese deseo de aprender y orientarlos lo mejor que sea posible y darles a entender que esto no es un juego si te metes en la candela por curiosidad te puedes quemar bien quemado mi consejo es que se tomen las debidas precausiones para que las personas que se inician no tengan una mala experiencia porque querer llegar mas alla de donde deben de llegar...........


Última edición por naufrago69a el Vie Dic 09, 2011 9:20 pm, editado 4 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder