Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionquisiera conctatar Emptyquisiera conctatar

more_horiz
hola me gustaría contactar con algún sencetivo o algún medium.
me estan pasando cosas en mi casa.

descriptionquisiera conctatar Emptysi puedo ayudarlo

more_horiz
bueno herman@ aqui siempre a la orden para ayudar!!! digame en que lo podria ayudar!!! si quiere me escribe por mensaje privado para que no divulgue lo que tiene claro sino le molesta que lo vean los demas puede responder tranquilamente!!! feliz noche

descriptionquisiera conctatar Emptygracias por contestar

more_horiz
Mira cuento tengo un familiar que por romper la amistad con unas amigas le an echo brujeria y queria saber como se puede saber que tipo de brujeria es para poderla quitar, ay muchos detalle que si asen falta los contare.

gracias.

descriptionquisiera conctatar Emptyok

more_horiz
ok esto de romper la amistad con unas amigas como fue (¿hizo algun trabajo?, fue a casa de un religioso para que hiciera una obra?, hace cuanto tiempo fue eso?) ahora como sabes que le han hecho brujeria? ahora lo mas correcto es abrirle una consulta a nivel general y hay se determinara que es lo que realmente le esta afectando y como se puede ayudar es simple despues haces las cvosas que deben y ya!!!

descriptionquisiera conctatar EmptyRe: quisiera conctatar

more_horiz
la rotura fue personal mente por que las amigas le tenian un lazo echo a ella y ella se entero y decidio de romper con la amistad y ella no a echo nada pero las otras si. un saludo

more_horiz
me podreis ayudar por favor. gracias

more_horiz
si por supuesto que si puedo solo es cuestion de como dicen ponernos en contacto y cuadrar para hacerle una consulta que es lo mas correcto porque tanto se que no se nada!!! ellos son los que saben que es lo que tiene la persona y como la podemos ayudar yo solo soy el intermediario es todo pero hablemos por mensaje privado y te dejo mi num para hablar mejor feliz dia

descriptionquisiera conctatar Emptyno puedo

more_horiz
claro que si pero no me dija mandar privado dice que asta que no pase 7 dias no puedo.
privacy_tip Permisos de este foro: