Hola buenas tardes...cada uno de nosotros tiene su libre albedrio...cada uno somos responsables de nuestras propias decisiones...asi que despues no debemos culpar a nadie de los errores cometidos...ni lamentarnos de nuestras malas acciones...
Con tantas entidades de alta luz que existen en las Cortes que comanda la Reina Maria Lionza e incluso la Corte Angelical y Santos y Santas...incluso nuestra Santisima Virgen Maria..madre y redendora del mundo..que intercede por todos nosotros, escucha nuestro clamor y ruego...porque enfocarnos a pactar o llamar a un anima de baja luz...para cubrir una necesidad....pueda ser que mis palabras...hieran la suceptibilidad de ciertos adectos a ella...la verdad siempre sale a la luz....No se cual es tu urgencia ni necesidad...lo que si podre decirte que tarde o temprano te puede costar la felicidad...si no me crees...que lo indiquen ciertos seguidores...que despues se han quitado la venda y abierto sus ojos...y despues como ella misma los ha perseguido y se les ha manifestado...como dice un dicho: "Deja quieto lo que esta quieto"....Nada absolutamente nada en el mundo es mas efectivo que tu propia FEEEEE.....es como una vez me dijeron: "QUE TU FE SEA...DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE MOSTAZA"....mientras mas grande es tu fe, confianza, esperanza...mas grande sera el resultado de tu sacrificio.....