hermano me gustaría saber si al ofrecer una luz a una entidad importa la luz o el color de la vela indiferente sea la corte tengo esa duda y muchas gracias a sus respuestas y bendición : para todos...
EL GRAN MARA escribió:hermano me gustaría saber si al ofrecer una luz a una entidad importa la luz o el color de la vela indiferente sea la corte tengo esa duda y muchas gracias a sus respuestas y bendición : para todos...
caridad.a escribió:EL GRAN MARA escribió:hermano me gustaría saber si al ofrecer una luz a una entidad importa la luz o el color de la vela indiferente sea la corte tengo esa duda y muchas gracias a sus respuestas y bendición : para todos...
Buenas noches hermano, para una entidad espiritual lo que importa es la luz, claro, cada corte tiene sus colores pero en dado caso por ejemplo de no poseer la vela del color de la corte o blanca, se pueden colocar velas o velones de cualquier color. Que mi Reina te bendiga.
negro felipe(papa chango) escribió:Buenos dias herman@, muy cierto eso lo que importa es la luz y una buena invocasion y claro con mucha fe, cada corte tiene su color de vela pero si no la tienes al momento cualquier color es bueno exepto negras ok......
QUE MI REINA LOS CUIDE Y PROTEGA.....
Chamarrera escribió:Hermano gran mara, la bendición de la Reina le acompañe y le proteja, en verdad como le han dicho los hermanos, cada corte tiene un color para sus luces, pero en el caso de que no tenga el color al momento de hacer el ofrecimiento, lo más viable es usar una vela blanca.
simonp1512 escribió:buenas tardes a todos
ami tambien me a pasado y lo que me an dicho es que hable con la entidad o corte con la que se le va a poner la luz y decirle nose "disculpame si no tengo el velon de tu color pero ese fue el que pude conseguir" cosas asi
eso fue lo que me dijeron que aga en esos casos que le de conocimiento al luzero creo que le dicen