Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptySe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Buenas noches, soy nueva en el foro mi inquietud es que si se puede tener alrededor mas de una entidad espiritual esta duda es porque yo ya me he consultado dos veces una por WhatsApp con el tarot pero brevemente y otra no hace mucho personal con el tabaco y la persona me dijo la misma cosas que el otro (ninguna de las dos se conocen ya que una es de este pais y la otra de otro) pero esta persona me dijo algo muy particular que conmigo hay varias entidades espirituales(un viejo espíritual, la india rosa, la negra francisca, un difunto familiar, el anima y la gran cacique urimare que es la representación mia me dijo), ademas me dijo que tenia un don grande que el me hacia la velación gratis. Pero no se que pensar ya que dijo lo mismo que la otra persona pero esto ultimo lo veo como que dudoso no se si es por como el.dijo que nunca nadie me ha sabido guiar espiritualmente.

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
vamos a ver una pregunta nuy simple que piensa usted tiene familia en el culto a la reina. usted cree en ellos en los espiritus en la reina.

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
No se nada sobre el culto ni tengo familia que yo conozca que este en el culto pero me comento una vez mi mama que mi abuela le gustaba lo que era la brujeria y se la pasaba en esa cosas no se que mi abuela le hacia cosa y era mala pero hasta ahí no me comento mas ya que ella no pasaba a mi abuela. Yo si creo en estas cosas ya que mas joven sentia que me tocaban jalaban sabana veia sombras altas (mi mama me llevo a una persona hizo un trabajo y listo pero nunca me ha dicho que fue lo que era aun pregunto y me esquiva nunca dice nada de ello) pero tampoco que soy devota no me la paso metida en ello. Pero lo que me dijo la persona me dejo asombrada ya que dijo mucha verdades no hace mucho me llamo y me dijo que busque de la cacique urimare que ella me protegen que tenga su imagen en mi hogar que ella dijo que soy su hija, en cambio la india rosa le dijo que no me olvide de ella que lo que yo le pida ella me lo da, el anima sola que quiere ser mi madre espiritual pero que la gran cacique no la deja la tiene a margen, que me han hecho trabajo con el anima pero segun que ella me.conoce tanto de mi sentir y sufrir que cuando me trabajan con ella, ella se queda a margen y que si la india o la negra me envia un hombre y si no le gusta al anima ella los aparta, no se en realidad hablo de tantas cosas ademas de un familiar que me cuida y un viejo espíritu que esta conmigo, que yo debo sentir que me observan pero no hay nada y ya con el son dos persona distitas que me dicen lo mismo y en realidad si es asi yo siento pero no veo nada por ello pregunto xq hablo de tantas entidades o espíritus no se como se le dice yo le digo asi... sera que me orientas, te resumo lo que me dijo xq fue tanto que solo me dejo confundida no por la brujeria xq ya sospechaba pero si por lo de los espíritus ya que hasta de ir a la montaña me hablo.. incluso me comento de que si quiero que el anima puede trabajar para mi si yo quiero pero yo le dije que no queje quieto lo que esta quieto, y que como hago para quitarla de mis alrededores ya que no debe ser buena tenerla cerca por que yo tengo entendido que es mala...

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Comento todo mezclado es lo que voy recordando😪

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
una cosa tu madre es evangelica y a quien te llevo a cruzarte tus facultades. muchas veces los padres creyendo que hacen lo correcto hacen lo incrrecto. pregunto si tu madre era evangelica o algo parecido por lo que dugo de tu abuela tu abuela no era una bruja mala era alguien con una facultad y ayudaba y tu madre al ver que podrias tener su facultad y para ella esto es malo ella te trabajo con alguien cruzo te congelo tus facultades si te lo hizo un espiritista o un santero y si te lo hizo un evangelico te exorcizo tus facultades.

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Hola!
Me disculpas lo que te voy a decir, pero en el "mundo espiritual" pulula gente fantasiosa que por sus mente pasan 20 mil inventos en menos de un minuto, muchos otros son charlatanes pero son pocos los acertados, o mas bien, no acertados si no que realmente tienen el don de comunicación espiritual, y por ende la capacidad de decirte cosas o aspectos verdaderos, Muchos de los Charlatanes y de los fantasiosos trabajan con la SUGESTIÓN, por esto es muiy probable que al acudir a uno o dos o hasta tres "esotericos" nos hablan tanto que hasta la pegan y coinciden, lo mas triste y peligroso que esas sugestiones unidas al poder el pensamiento y la palabra peuden causar realidades para bien o para mal. Yo te puedo dar un ejemplo de una persona con la que yo me consultaba hace tiempo que me decia lo que tenia que decir, pa quedarse loco, tienen que ser muy precisos.
Respondiendo a tu pregunta, Si puedes tener varios espiritus acompañandote, y ser tus guias espirituales, tus protectores, pero de ahi a que ellos lleguen a determinar de una cuantos son y quienes son UM UM, eso no es así, y menos por wasapp. Hace falta algo mucho mas que eso, más profundo, Yo también desconfiaria de esa "velación", deberias preguntarle para que es. Es de fuerza o limpieza o que? y en caso de aceptarla ir con un grupo de personas por si acaso, No vaya a ser que el hombre o la mujer no sé, lo quiera es otra cosa, Guillo que hay mucho pilloooo.
Por otra parte eso de que la india Rosa y Mama Pancha te alejan al anima sola, pero por otra parte el anima sola te aleja los hombres que te ayudan a conseguir mama pancha y la india Rosa umm, eso cómo que no cuadra, ahí hay un trompo enrrollado, un gato encerrado.
Yo te recomendaria que más bien aguantes si no tienes problemas y esperas a que pase esto de la pandemia, levanten la cuarentena para que con calma tu consigas un grupo o caravana que te ayuden llevandote a un portal serio, donde vayan varios, mujeres, hombres, incluso matrimonios, es más seguro, o que aparezca algún hermanao realmente serio y respetuosos que al menos te pueda chequear bien y hacer una especie de registro mientras cómo te comenté te puedes unir a un grupo.

Saludos y bendiciones!

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Hola!
Me disculpas lo que te voy a decir, pero en el "mundo espiritual" pulula gente fantasiosa que por sus mente pasan 20 mil inventos en menos de un minuto, muchos otros son charlatanes pero son pocos los acertados, o mas bien, no acertados si no que realmente tienen el don de comunicación espiritual, y por ende la capacidad de decirte cosas o aspectos verdaderos, Muchos de los Charlatanes y de los fantasiosos trabajan con la SUGESTIÓN, por esto es muiy probable que al acudir a uno o dos o hasta tres "esotericos" nos hablan tanto que hasta la pegan y coinciden, lo mas triste y peligroso que esas sugestiones unidas al poder el pensamiento y la palabra peuden causar realidades para bien o para mal. Yo te puedo dar un ejemplo de una persona con la que yo me consultaba hace tiempo que me decia lo que tenia que decir, pa quedarse loco, tienen que ser muy precisos.
Respondiendo a tu pregunta, Si puedes tener varios espiritus acompañandote, y ser tus guias espirituales, tus protectores, pero de ahi a que ellos lleguen a determinar de una cuantos son y quienes son UM UM, eso no es así, y menos por wasapp. Hace falta algo mucho mas que eso, más profundo, Yo también desconfiaria de esa "velación", deberias preguntarle para que es. Es de fuerza o limpieza o que? y en caso de aceptarla ir con un grupo de personas por si acaso, No vaya a ser que el hombre o la mujer no sé, lo quiera es otra cosa, Guillo que hay mucho pilloooo.
Por otra parte eso de que la india Rosa y Mama Pancha te alejan al anima sola, pero por otra parte el anima sola te aleja los hombres que te ayudan a conseguir mama pancha y la india Rosa umm, eso cómo que no cuadra, ahí hay un trompo enrrollado, un gato encerrado.
Yo te recomendaria que más bien aguantes si no tienes problemas y esperas a que pase esto de la pandemia, levanten la cuarentena para que con calma tu consigas un grupo o caravana que te ayuden llevandote a un portal serio, donde vayan varios, mujeres, hombres, incluso matrimonios, es más seguro, o que aparezca algún hermanao realmente serio y respetuosos que al menos te pueda chequear bien y hacer una especie de registro mientras cómo te comenté te puedes unir a un grupo.

Saludos y bendiciones!

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Buenos dias, el de ws fue el de tarot, el que me dijo todo eso fue el que me leyo personalmente ya que el otro por ser de ws desconfiaba pero el que estuvo personalmente dijo casi lo mismo, y son personas que ni se conocen, solo preguntaba solo quiero es hacerme la limpieza que me tumbe los trabajos(para los trabajos me dijo de espejo y uo le dije que no que yo no voy a estar con esa que lo tumbe y ya eso de estar regresando mala no va conmigo ya que el que la hace algun dia las paga solito no es necesario) eso que me hicieron y si es de tener la anima en realidad que la aparte, lo que es la india y gran cacique no me da temor en realidad. Y yo velacion no quiero hacerne ya que la persona quiere es ver quien se manifiesta en el momento y eso no va conmigo hay que dejar quieto lo que esta quieto si el dijo que respetaban por que me he mantenido alejada de ello es mejor asi dejalos quiero.... y gracias por responder yo casi no se de estoy, si leo porque toda la vida me ha llamado la atención pero no me gusta estar inventando sin orientación ni saber ya que se puede atraer otras cosas no deseadas y fui a esa persona porque me la recomendaron

Última edición por Rosaluna el Sáb Mayo 16, 2020 9:15 am, editado 1 vez

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Otra es que yo pase por algo que nadie sabe pero absolutamente y pues esa persona me dijo sobre eso y debes hacer esto para que ese espíritu tenga nombre, de una me.puse a llorar porque es que nadie sabe sobre eso..

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Yemaya: hola buenos dias, Mi mama Católica porque hasta para la iglesia me estuvo llevando a misa, y horita pensando recuerdo que hubo un tiempo que no dejaba que durmiera con mis hermanos pequeños porque como eran pequeños y inocentes que se le podia transmitir cosas ya que yo cuando sentia cosas saltaba a su cama y me quedaba con ello ya luego no lo hice xq me regañaban...

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Hola a toda la comunidad. Tiempo sin estar por aquí pero la vida me solicitó para atender asuntos inaplazables.

Me ha gustado mucho la respuesta que ha dado @KIKE075, me parece sobria y acertada. Me sumo a su llamado a la precaución y advertencia, pues, si bien no es imposible que alguien facultado y diestro en su sensibilidad pueda reconocer e identificar la cercanía de un Espíritu que ya conoce y decide mostrarse a ese individuo, hay que manejarse con mucho cuidado con respecto a cada incoherencia que se le pueda estar diciendo a uno ya que la confusión como la distorsión de la realidad merman mucho la solidez de tu estructura mental creando brechas que le permitan a alguno que otro Espíritu burlón de asentar un campamento ahí sirviéndose de una puerta que se le ha abierto y entonces pasar a dirigir e involucrarse en la vida de esa persona que lejos de silenciar su mente y alcanzar la armonía va a continuar agitado como la corriente del río en terreno escabroso. La mente es un lugar muy frágil y delicado, no conviene tenerla confusa, perturbada, ruidosa y por ello aconsejaría a quienes se encaminan en éstos caminos que sepan valorar con celo la pulcritud y tranquilidad de la misma eligiendo con suma cautela cada elemento al que deciden darle cabida para no llenarla de basura o elementos sobrantes innecesarios y por encima de todo ello procuren no dar oídos a Espíritus burlones, sea que estos hablen en transportación o lo hagan a través de individuos que consultan y son voceros entusiastas de renglones de mistificaciones y fantasías que objetivamente no prestan utilidad ni al sistema de creencia ni a la armonía del individuo.

Por mi parte puedo responder: , una sola persona puede tener en su compañía a muchos Espíritus que le protegen, bendicen, guían y acompañan del mismo modo que puede estar rodeado de muchos Espíritus que le perjudican.

Mi @Rosaluna, cariño... Siempre puedes acudir a los Espíritus en búsqueda del amparo y la protección. De hecho, te sugiero que si estás en situación tal, te aferres a ellos no discriminando entre los que él te mencionó, pues ellos atienden al afligido que necesita auxilio y protección. Sólo no des por sentado todo lo que escuchas, y tal vez te convendría adoptar el sistema de no dar crédito a nada que no sea un hecho para ti en tu vida.

Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  Httpsi14

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
@alianza naiguata y @kike075 muchas gracias por tu comentario, a todo expusieron es a lo que dudaba, muchas gracias y si me gustaría amparo y protección de la gran cacique urimare y india rosa por que me las nombro mucho haciendo hincapié en ella que recurra a ellas y que no me olvide de ellas mas no se como hacerlo de la gran cacique si me dijo que buscara su imagen y la colocara en mi hogar que ella es la representación mia y vere cambios en mi vida. Y no discriminó a otros si no que al anima no la quiero y los otros espíritus no se quienes son ya que hablo de familiar pero como no se mejor dejar quieto si ellos me protegen desde hace tiempo como dijo Gracias le doy. Si quisiera buscar como dijo kike donde si me orienten mejor. Para mi es un alivio comentar todo esto en realidad no tenia a quien he tratado de contar a un amigo, hermana y mi madre esposo y recibir su opinión pero simplemente me dicen yo no creo en ello, me miran feo y mil cosas dicen ya no mas le toque el tema a ellos ni a nadie, hasta horita que comento aquí. Muchas gracias por su respuestas 😊 me siento muy agradecida

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Hola Hermano Alianza Naiguatá, que gusto verte por aquí de nuevo, Cómo siempre tan acertado y completo en tus respuestas, Gracias por tu opinión a la mia.
Sobre lo que comentas creo que publiqué un tema sobre una anecdota del 2018 cuando a la hija de mi ex mujer la estaban trabajando y fueron a un supuesto portal en su ciudad, aparte de no limpiarla le ancasquetaron otro espiritu maligno y la chica se puso peor, Yo terminé limpiandola, la hice botar todo lo que le habian dado ahi, incluida una pulsera de santeria con la que supuestamente le ponian al Ratón cómo protector, Un verdadero desastre, despues de meses viviendo un calvario donde comenzó a tomar, fumar, andar con narcos y acostarse con varios hombres , desde ese entonces lleva una vida normal, sin pensar en esas cosas, yo sólo le dije que se pusiera un rosario bendecido por un sacerdote y se encomendara siempre a la santisima trinidad, claro, también le mandé a dar baños y yo, reventé el trabajo por aquí,
Por eso cómo bien dices, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Y también concuerdo con que, no es algo imprescindible conocer cual es tu cuadro guia espiritual, o los espiritus que te acompañan, igual se les peude pedir, ellos vienen siendo tus angelitos de la guarda, claro, si puedes saber queienes son mejor, pero repito, no es imprescindible,

Saludos y bendiciones!

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
@Rosaluna la forma en la que le fue indicado no es la única. Te diré que tomes el consejo que dio abuela Sauce a Pocahontas: "abre el corazón y lo entenderás, déjate llevar como la arena en el mar". No existe mejor formula que aquella que funciona bajo el lenguaje de tu corazón desde la intuición de tal manera que el cómo y el dónde te lo puedes responder tú misma si haces un poco de silencio en la central del pensamiento racional. Lastimosamente hemos hecho hábito el distraernos entre ruidos mentales y a manejarnos bajo las restricciones del temor y la duda; la gente más que nunca está como el agua estancada creando podredumbre y quejándose de las consecuencias nada más porque el charco es un espacio de confort conocido.

Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  Httpsi14

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor, toda persona tiene entidades espirituales alrededor, tenga o no fe, nos cuidan y nos protegen, o nos avisan de peligros y tambien segun vamos creciendo vamos ampliando ese campo ejemplo si tenemos fe en gran cacique terepaima, o le pedimos a nuesto familiar o amigo difunto o de espiritus que nos escogen o nosotros escogemos hay personas que nacen con esa facultad de verlos sentirlos y resibir sus mensajes y la van desarrollando cuando van creciendo depende de la familia en que se nace y del medio alrededor en que se vive de hay depende que la desarrolles o se te nuble y no entiendas sus mensajes y los tomes como pesadillas que no logras recordad o entender y con el tiempo el mundo de la ignorancia te absorvera y no veras ni sentiras nada no porque no la tengas sino porque no la veras ni la entenderas y te dara miedo y te bloqueras tu mismo, y si contar que hay familias que ven esas facultades como cosas malas demoniacas y llevan a esa persona a alguien para que lo exorcise o bloquee o nuble dichas facultades vamos mas claro le quitan fuerza espiritual y si esa persona a la que va por ignorancia o por dinero lo hacen. es la humilde opinion de alguien que considera que el ser aprendis nunca termina ya nunca te acostaras sin aprender algo nuevo o te enseñen algo nuevo. y el que considera maestro o sabio espiritual pierde la oportunidad de aprender algo nuevo ya que considera que lo sabe todo y no le hace falta aprender algo nuevo. ya que si estas aprendiendo no eres sabio eres aprendis. se los dice un simple aprendis. un saludos a todos.

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyFacultades abiertas o no?

more_horiz
Buenas noches a todos.
Quiero brevemente contarles mi experiencia hace ya unos 5 años atrás. Mi mamá siempre me llevaba cada vez que iba a una consulta con una señora muy famosa en mi tierra (Maracaibo) y una vez a la señora le bajó el espíritu de su mamá (por medio de ella consultaba) una señora muy calidad y junto con verme me dijo que yo sería una excelente materia para el espiritismo y que ella misma podría abrirme las facultades para poderlas desarrollar poco a poco. Yo acepte (siempre hay algo que me jala a esto y accedí) ella me velo, bajaron varias espiritualidades, recuerdo que me fumo un tabaco, me rozó aguardiente, me rezo y me tocó varias veces la frente y los oídos.. Me dijo que a las 12 am me iba a visitar y hablar que porfavor la recibiera pero a mi luego me dio mucho temor, ore con mucha fe y esa noche dormí en paz, no sentí nada pero desde ese momento en adelante he sentido muchas cosas... Huelo el tabaco y me alboroto toda, siento emoción y una alegría en el cuerpo, a donde quiera que voy siempre me topo con una persona de religión, he sentido varias veces la parálisis del sueño y hasta hace poco fui a la casa de un Palero pero él no estaba pero media hora después llegó y me puse inquieta me empezó a temblar una pierna y se lo dije y el me respondió que sintió lo mismo. Prendió un tabaco y me dijo que tenia a la señora María Celestina de mi lado y su mensaje fue que cosas grandes vienen para mi y que ella me respaldaba si aprendía a atenderla.
Desde esa noche no duermo nadita, nada... Compre 3 Paquetes de vela pero no me he atrevido a prenderle una aun xq me dicen que es una espíritualidad muy difícil.
Cabe destacar que mi abuela cuando viva le prendía velas a las animas benditas y era espiritista.
Será posible que en el ritual de esa señora mis facultades están abiertas aún sin desarrollarlas?????????
He quedado asombrada xq sueño que tengo sueño que se cumple y he soñado cosas inexplicables. Soñé con la abuela de un amigo donde me dio un msj para el que lo escribió ante mis ojos y luego sacó dinero para que yo se lo diera y jamás en mi vida vi a esa señora en vida.
Porfavor quién pueda orientarme en algo les agradeceria mucho.
Bendiciones

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyFacultades abiertas o no?

more_horiz
Buenas noches a todos.
Quiero brevemente contarles mi experiencia hace ya unos 5 años atrás. Mi mamá siempre me llevaba cada vez que iba a una consulta con una señora muy famosa en mi tierra (Maracaibo) y una vez a la señora le bajó el espíritu de su mamá (por medio de ella consultaba) una señora muy calidad y junto con verme me dijo que yo sería una excelente materia para el espiritismo y que ella misma podría abrirme las facultades para poderlas desarrollar poco a poco. Yo acepte (siempre hay algo que me jala a esto y accedí) ella me velo, bajaron varias espiritualidades, recuerdo que me fumo un tabaco, me rozó aguardiente, me rezo y me tocó varias veces la frente y los oídos.. Me dijo que a las 12 am me iba a visitar y hablar que porfavor la recibiera pero a mi luego me dio mucho temor, ore con mucha fe y esa noche dormí en paz, no sentí nada pero desde ese momento en adelante he sentido muchas cosas... Huelo el tabaco y me alboroto toda, siento emoción y una alegría en el cuerpo, a donde quiera que voy siempre me topo con una persona de religión, he sentido varias veces la parálisis del sueño y hasta hace poco fui a la casa de un Palero pero él no estaba pero media hora después llegó y me puse inquieta me empezó a temblar una pierna y se lo dije y el me respondió que sintió lo mismo. Prendió un tabaco y me dijo que tenia a la señora María Celestina de mi lado y su mensaje fue que cosas grandes vienen para mi y que ella me respaldaba si aprendía a atenderla.
Desde esa noche no duermo nadita, nada... Compre 3 Paquetes de vela pero no me he atrevido a prenderle una aun xq me dicen que es una espíritualidad muy difícil.
Cabe destacar que mi abuela cuando viva le prendía velas a las animas benditas y era espiritista.
Será posible que en el ritual de esa señora mis facultades están abiertas aún sin desarrollarlas?????????
He quedado asombrada xq sueño que tengo sueño que se cumple y he soñado cosas inexplicables. Soñé con la abuela de un amigo donde me dio un msj para el que lo escribió ante mis ojos y luego sacó dinero para que yo se lo diera y jamás en mi vida vi a esa señora en vida.
Porfavor quién pueda orientarme en algo les agradeceria mucho.
Bendiciones

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Rosaluna escribió:
Buenas noches, soy nueva en el foro mi inquietud  es que si se puede tener alrededor  mas de una entidad  espiritual esta duda es porque yo ya me he consultado dos veces una por WhatsApp con el tarot pero brevemente y otra no hace mucho personal con el tabaco y la persona me dijo la misma cosas que el otro (ninguna de las dos se conocen ya que una es de este pais y la otra de otro) pero esta persona me dijo algo muy particular  que conmigo hay varias entidades espirituales(un viejo espíritual, la india rosa, la negra francisca, un difunto familiar, el anima y la gran cacique  urimare que es la representación  mia me dijo), ademas me dijo que tenia un don grande que el me hacia la velación  gratis. Pero no se que pensar ya que dijo lo mismo que la otra persona pero esto ultimo lo veo como que dudoso no se si es por como el.dijo que nunca nadie me ha sabido guiar espiritualmente.



*Buen dia hermana gusto en saludarla...

*La primera respuesta es: Si se puede puede tener alrededor  mas de una entidad  espiritual...


*Y su segunda duda yo también la tengo... hay que ser cuidadoso ¿con quien te realizas obras espirituales?? ya que lamentablemente existe mucha maldad...
Debido a que tenemos guías espirituales que nos protegen en nombre de DIOS, cuando sentimos pensamientos de desconfianza, temor y como que algo no nos cuadra, es DIOS mismo o nuestros guías espirituales que nos crean esas sensaciones en nuestra mente y corazón para no caer en tropiezos... recuerde... a DIOS le pedimos al orar el padre nuestro que nos libre de todo mal... y eso es lo que el hace...DIOS es bueno y siempre responde a nuestros llamados....


*Paz y bendiciones a a todos amen.

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Rosaluna escribió:
se puede tener alrededor  mas de una entidad  espiritual


Si se refiere a tener mas de un espíritu protector, la respuesta es, por supuesto que si. tres principalmente, dependiendo del tipo de materia, inclusive hay espíritus que te protegen por que te tienen un grana precio siendo el o ellos protector o protectores de un familiar, de un amigo, o de tu pareja, hay materias que tienen 3, 5, 7, etc, pero una  cosa es que un espíritu te proteja, otra que ande contigo, o sea de tu cuadro de protectores como algunos llaman.

También puede andar un muerto contigo, o un espíritu que te este causando algún daño, o uno que te mandaron para espiarte, etc.


Rosaluna escribió:
pero esta persona me dijo algo muy particular  que conmigo hay varias entidades espirituales(un viejo espíritual, la india rosa, la negra francisca, un difunto familiar, el anima y la gran cacique  urimare que es la representación  mia me dijo),



Depende del tipo de materia y sus facultades, yo como materia universal tengo 7 protectores principales, me protegen los protectores de mis hermanos y los míos a ellos, de los protectores de mis padrinos o maestros algunos también están pendientes de mi, hay espíritus con los cuales he trabajado que me protegen, y hay muertos familiares y no familiares que quieren caminar o caminan conmigo. En fin, eso es relativo a la materia.


Rosaluna escribió:
ademas me dijo que tenia un don grande que el me hacia la velación  gratis. Pero no se que pensar ya que dijo lo mismo que la otra persona pero esto ultimo lo veo como que dudoso no se si es por como el.dijo que nunca nadie me ha sabido guiar espiritualmente.


Yo para iniciarme busque personas de mi entera confianza (familiares) que ya tenían años en el mundo espiritual para que me ayudasen a conseguir un portal y unos padrinos confiables, responsables, que trabajaran bien, de grandes conocimientos y experiencia, y mejor no pudo ser, mi madrina es vidente desde los 12 años y bruja de nacimiento y por herencia.

yemaya2222 escribió:
una cosa tu madre es evangelica y a quien te llevo a cruzarte tus facultades. muchas veces los padres creyendo que hacen lo correcto hacen lo incrrecto. pregunto si tu madre era evangelica o algo parecido por lo que dugo de tu abuela tu abuela no era una bruja mala era alguien con una facultad y ayudaba y tu madre al ver que podrias tener su facultad y para ella esto es malo ella te trabajo con alguien cruzo te congelo tus facultades si te lo hizo un espiritista o un santero y si te lo hizo un evangelico te exorcizo tus facultades


Disculpa la hermana no dijo que su madre fuera evangélica, si no me equivoco, tampoco sabemos si la abuela era o no mala,  por eso no podemos sacar esas conclusiones.

Las Luces, facultades o dones, no se exorcizan, se exorcizan a los espíritus, se tranca la materia y se sella el cajón. En el portal en queme inicié siempre nos reíamos,pues al lado de la casa donde estaba el portal había una iglesia evangélica, entonces imagínense a mas de 20 evangélicos con su pastor orando, recitando salmos, reprendiendo en nombre del señor cada vez que bajaba un espíritu,  y los espíritus sonreían y decían que sigan rezando que nos dan mas fuerza y protección.

Saludos y bendiciones.

descriptionSe puede tener mas de una entidad espiritual alrededor  EmptyRe: Se puede tener mas de una entidad espiritual alrededor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder