Saludos y bendiciones.
Rosaluna escribió: se puede tener alrededor mas de una entidad espiritual
Si se refiere a tener mas de un espíritu protector, la respuesta es, por supuesto que si. tres principalmente, dependiendo del tipo de materia, inclusive hay espíritus que te protegen por que te tienen un grana precio siendo el o ellos protector o protectores de un familiar, de un amigo, o de tu pareja, hay materias que tienen 3, 5, 7, etc, pero una cosa es que un espíritu te proteja, otra que ande contigo, o sea de tu cuadro de protectores como algunos llaman.
También puede andar un muerto contigo, o un espíritu que te este causando algún daño, o uno que te mandaron para espiarte, etc.
Rosaluna escribió: pero esta persona me dijo algo muy particular que conmigo hay varias entidades espirituales(un viejo espíritual, la india rosa, la negra francisca, un difunto familiar, el anima y la gran cacique urimare que es la representación mia me dijo),
Depende del tipo de materia y sus facultades, yo como materia universal tengo 7 protectores principales, me protegen los protectores de mis hermanos y los míos a ellos, de los protectores de mis padrinos o maestros algunos también están pendientes de mi, hay espíritus con los cuales he trabajado que me protegen, y hay muertos familiares y no familiares que quieren caminar o caminan conmigo. En fin, eso es relativo a la materia.
Rosaluna escribió: ademas me dijo que tenia un don grande que el me hacia la velación gratis. Pero no se que pensar ya que dijo lo mismo que la otra persona pero esto ultimo lo veo como que dudoso no se si es por como el.dijo que nunca nadie me ha sabido guiar espiritualmente.
Yo para iniciarme busque personas de mi entera confianza (familiares) que ya tenían años en el mundo espiritual para que me ayudasen a conseguir un portal y unos padrinos confiables, responsables, que trabajaran bien, de grandes conocimientos y experiencia, y mejor no pudo ser, mi madrina es vidente desde los 12 años y bruja de nacimiento y por herencia.
yemaya2222 escribió: una cosa tu madre es evangelica y a quien te llevo a cruzarte tus facultades. muchas veces los padres creyendo que hacen lo correcto hacen lo incrrecto. pregunto si tu madre era evangelica o algo parecido por lo que dugo de tu abuela tu abuela no era una bruja mala era alguien con una facultad y ayudaba y tu madre al ver que podrias tener su facultad y para ella esto es malo ella te trabajo con alguien cruzo te congelo tus facultades si te lo hizo un espiritista o un santero y si te lo hizo un evangelico te exorcizo tus facultades
Disculpa la hermana no dijo que su madre fuera evangélica, si no me equivoco, tampoco sabemos si la abuela era o no mala, por eso no podemos sacar esas conclusiones.
Las Luces, facultades o dones, no se exorcizan, se exorcizan a los espíritus, se tranca la materia y se sella el cajón. En el portal en queme inicié siempre nos reíamos,pues al lado de la casa donde estaba el portal había una iglesia evangélica, entonces imagínense a mas de 20 evangélicos con su pastor orando, recitando salmos, reprendiendo en nombre del señor cada vez que bajaba un espíritu, y los espíritus sonreían y decían que sigan rezando que nos dan mas fuerza y protección.
Saludos y bendiciones.