Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
Buenos días hermanos, se me ha informado que algunos usuarios están recibiendo mensajes privados ofensivos, pero hasta el momento nadie me ha informado quien o quienes envían estos mensajes, si no se me informan estos detalles no puedo tomar acciones, por favor háganme llegar por el privado la información sobre estos casos, quien envía los mensajes, inclusiva una quota o cita de lo que fue escrito para tomar las acciones respectivas. Personalmente considero que el que calla estos casos es cómplice de este saboteo mal intencionado que una o varias personas están llevando a cabo.

De todas maneras, para los casos en los que algún usuario no desee recibir mensajes de otro usuario determinado, habilitamos una opción en el perfil que dice Amigos e ignorados, pronto estaré publicando un tutorial como usar estas opciones, saludos.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  Emptyporq ???

more_horiz
Espiritista escribió:
Buenos días hermanos, se me ha informado que algunos usuarios están recibiendo mensajes privados ofensivos, pero hasta el momento nadie me ha informado quien o quienes envían estos mensajes, si no se me informan estos detalles no puedo tomar acciones, por favor háganme llegar por el privado la información sobre estos casos, quien envía los mensajes, inclusiva una quota o cita de lo que fue escrito para tomar las acciones respectivas. Personalmente considero que el que calla estos casos es cómplice de este saboteo mal intencionado que una o varias personas están llevando a cabo.

De todas maneras, para los casos en los que algún usuario no desee recibir mensajes de otro usuario determinado, habilitamos una opción en el perfil que dice Amigos e ignorados, pronto estaré publicando un tutorial como usar estas opciones, saludos.

Luz brillante en sus caminos!





por q sera q nadie en este foro contesta las preguntas y dudas q uno tiene es q acaso no hay nadie akiiiiiii q comparta experiencias y q tengan conocimientos !!! hash es mejor buscar otro foro donde la gente si sepa de temas d interes y contesten oportunamente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ES UNA PESIMAAA PAGINA LE INFORMO... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyRe: Mensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
Espiritista escribió:
Buenos días hermanos, se me ha informado que algunos usuarios están recibiendo mensajes privados ofensivos, pero hasta el momento nadie me ha informado quien o quienes envían estos mensajes, si no se me informan estos detalles no puedo tomar acciones, por favor háganme llegar por el privado la información sobre estos casos, quien envía los mensajes, inclusiva una quota o cita de lo que fue escrito para tomar las acciones respectivas. Personalmente considero que el que calla estos casos es cómplice de este saboteo mal intencionado que una o varias personas están llevando a cabo.

De todas maneras, para los casos en los que algún usuario no desee recibir mensajes de otro usuario determinado, habilitamos una opción en el perfil que dice Amigos e ignorados, pronto estaré publicando un tutorial como usar estas opciones, saludos.

Luz brillante en sus caminos!


buenas tardes hermano muy buena iniciativa..!!
estoy de acuerdo con usted aunque ese tipo de personas se deberian eliminar por completo del foro sin retorno alguno
que mi reina lo bendiga

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyRe: Mensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
Bueno hermana, respeto su opinión, muchos (incluyéndome) no la compartimos, la invito a visitar otros foros que traten sobre ocultismo para que vea la gran diferencia entre las tonalidades de las discusiones, la armonía y el respeto, en lo cual, lo dice la mayoría y es mi opinión también, somos muy superiores. Digo somos porque este sitio web es una comunidad de personas, no es un servicio de asesoría, aquí no estamos asalariados atendiendo público, creo que allí radica su confusión, la idea fundamental desde que nacimos como comunidad ha sido compartir experiencias, opiniones, ideas, investigaciones, etc.

Que por humanidad y por principios de nuestras creencias algunos de nosotros asesoramos a algunas personas y ayudamos de acuerdo a nuestras posibilidades, bueno eso es verdad, pero no es nuestro deber como parece usted creer, cuando un Espiritista da un consejo o una asesoría lo hace porque le nace, porque le sale del corazón y eso lo inspira la humildad que refleje el texto del que necesita la ayuda, uno se sensibiliza y se inspira, es una acto de inspiración y no nos inspira la coerción.

Hay muchísima gente agradecida a las ayudas que han brindado nuestros hermanos Kirre, Chamarrera, Seryou, Roberto Salas, hijo de obatala, el gran negro felipe 1, naufrago69a, Altar Papa Chango, oorc13, nestor herrera, nicanor1982, millán cheo, jesus gonzalez, Guerrera de la Luz, amondark11 y muchos otros que sin ningún interés ayudamos como podemos.

Bueno hermana, un Espíritu muy querido por mi persona y muy sabio, un Viejo Chamarrero, siempre dice: "No hace falta el que se va, sino el que llega". Aquí a nadie se le cierran las puertas, mas bien las abrimos de fe y corazón.

Luz brillante en su camino!

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyRe: Mensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
laurita333trejos escribió:
Espiritista escribió:
Buenos días hermanos, se me ha informado que algunos usuarios están recibiendo mensajes privados ofensivos, pero hasta el momento nadie me ha informado quien o quienes envían estos mensajes, si no se me informan estos detalles no puedo tomar acciones, por favor háganme llegar por el privado la información sobre estos casos, quien envía los mensajes, inclusiva una quota o cita de lo que fue escrito para tomar las acciones respectivas. Personalmente considero que el que calla estos casos es cómplice de este saboteo mal intencionado que una o varias personas están llevando a cabo.

De todas maneras, para los casos en los que algún usuario no desee recibir mensajes de otro usuario determinado, habilitamos una opción en el perfil que dice Amigos e ignorados, pronto estaré publicando un tutorial como usar estas opciones, saludos.

Luz brillante en sus caminos!





por q sera q nadie en este foro contesta las preguntas y dudas q uno tiene es q acaso no hay nadie akiiiiiii q comparta experiencias y q tengan conocimientos !!! hash es mejor buscar otro foro donde la gente si sepa de temas d interes y contesten oportunamente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ES UNA PESIMAAA PAGINA LE INFORMO... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Buen dia hermana Laurita, espero este muy bien.
No puedo decir lo mismo que usted referente a esta pagina, he recibido muchisima ayuda de los participantes y le aseguro que dificilmente conseguira una pagina mejor. Es necesario tener un poco de paciencia cuando formulamos una pregunta porque no todo el tiempo se tiene la disponibildad de conectarse y muchas veces no esta la persona indicada para aclararle el punto, pero le aseguro que cuando lo hacen , lo hacen de corazon y con mucho conocimiento. Asi que le invito a no desesperarse y aproveche la gran oportunidad de tener todos los conocimientos que en esta pagina existen al alcance de su mano.

Dios la Bendiga...... cheers

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyRe: Mensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
Saludos a todos los hermanos de la comunidad de los Foros del Sitio Web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, Tu sitio preferido de encuentro Ocultista; me complace decirles que ya está disponible el...


Donde se explica como usar esta opción que les permitirá estimados hermanos, a través de su Perfil de Usuario, crear una lista de Amigos y una lista de Ignorados (solo si lo creen conveniente) para la Mensajería Privada (MP), donde las personas que agreguemos en la lista de Amigos podremos encontrarlos mas rápido a la hora de enviar un MP y a las personas que nos molestan y/u ofenden a través de mensajes privados colocándolos en la lista de Ignorados no podrán enviarnos MP.

Esto NO es lo ideal desde el punto de vista de nosotros los Moderadores, lo ideal es que ustedes nos hagan el reporte cuando sucedan estos abusos, para tomar las medidas respectivas al caso, pero en vista de que existen personas que prefieren no hacer públicas estas molestias que les causan otros usuarios, entonces, atendiendo esta situación y siempre pensando en darles todas las opciones a ustedes, agregamos esta nueva característica, para que ustedes mismos, si no deseen reportarnos estos abusos, puedan bloquear los mensajes de estos saboteadores.

Esperamos les sean útiles estas opciones...

Luz brillante en sus caminos!

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyRe: Mensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos a todos los hermanos de la comunidad de los Foros del Sitio Web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, Tu sitio preferido de encuentro Ocultista; me complace decirles que ya está disponible el...


Donde se explica como usar esta opción que les permitirá estimados hermanos, a través de su Perfil de Usuario, crear una lista de Amigos y una lista de Ignorados (solo si lo creen conveniente) para la Mensajería Privada (MP), donde las personas que agreguemos en la lista de Amigos podremos encontrarlos mas rápido a la hora de enviar un MP y a las personas que nos molestan y/u ofenden a través de mensajes privados colocándolos en la lista de Ignorados no podrán enviarnos MP.

Esto NO es lo ideal desde el punto de vista de nosotros los Moderadores, lo ideal es que ustedes nos hagan el reporte cuando sucedan estos abusos, para tomar las medidas respectivas al caso, pero en vista de que existen personas que prefieren no hacer públicas estas molestias que les causan otros usuarios, entonces, atendiendo esta situación y siempre pensando en darles todas las opciones a ustedes, agregamos esta nueva característica, para que ustedes mismos, si no deseen reportarnos estos abusos, puedan bloquear los mensajes de estos saboteadores.

Esperamos les sean útiles estas opciones...

Luz brillante en sus caminos!


saludos hermano felicitaciones muy buena su idea, espero que dios , la reina y todas sus cortes lo sigan llenado de luz y de sabiduria prar que siga colocando sus buenas ideas y deseos hacia este foro..!!!

descriptionMensajes Privados entre Nosotros los Usuarios  EmptyRe: Mensajes Privados entre Nosotros los Usuarios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder