Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMensajes privados EmptyMensajes privados

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos foristas, padre todo poderoso nos de su bendicion y santa madre reyna nos cubra con su manto..

esta vez les escribo para decir que ultimamente veo que estan usando los mensajes privados como temas, y son a muchos que les llegan mensajes privados, hermanos seria bueno que las preguntas que se an mandado por privado las escriban en el foro adecuado y asi todos podemos dar un grano de arena a sus dudas..

esperando que pasen buenas noches..

descriptionMensajes privados Emptyhermano disculpe yo nose publicar al foro abierto por eso es que envio personal

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas noches a todos los hermanos foristas, padre todo poderoso nos de su bendicion y santa madre reyna nos cubra con su manto..

esta vez les escribo para decir que ultimamente veo que estan usando los mensajes privados como temas, y son a muchos que les llegan mensajes privados, hermanos seria bueno que las preguntas que se an mandado por privado las escriban en el foro adecuado y asi todos podemos dar un grano de arena a sus dudas..

esperando que pasen buenas noches..




hermano disculpe yo nose publicar al foro abierto por eso es que envio personal si me pudiese explicar se lo agradeceria bendisiones!

descriptionMensajes privados Emptyque tiene que ver??

more_horiz
buenas noches, saludos cordiales, la bendicion de Dios sea con todos, disculpe hermano pero no le veo nada de malo que alguien pregunte por mensajes privados las dudas que tiene, amigo como respuesta a su pregunta, hay una parte en el indice que dice nuevo tema alli escribe lo que desea postear feliz noche

descriptionMensajes privados EmptyRe: Mensajes privados

more_horiz
El hermano tiene razón. A mi dos personas siempre me escriben por privado haciendo consultas, precisamente habia pensado abrir un tema y me encuentro que al hermano se me adelantó gracias a Dios. De la misma forma que piensa él , pienso yo. Para eso es el foro, para que se exponga al público y todos participen, si no que sentido tendría. Los mensajes privados se pueden usar para cosas que no se puedan preguntar o exponer en el foro, en ese caso se comprende y se le responde por ese medio. Yo he expuesto dudas y aquí unos hermanos (Que Dios me los bendiga) a sabiendas que no es conveniente responderme o darme sugerencias en el post, me han respondido por privado y hemos entablado comunicación por allí.

Yo les he explicado, pero al parecer no han entendido, hay otros que si.

Saludos y bendiciones!

descriptionMensajes privados EmptyRe: Mensajes privados

more_horiz
ChangoNigeria escribió:
hermano disculpe yo nose publicar al foro abierto por eso es que envio personal si me pudiese explicar se lo agradeceria bendisiones!


Hermano ChangoNigeria, cómo bien le ha explicado Maria Gabriela, usted entra en el indice, elije el foro correspondiente para hacer su consulta y arriba a la izquierda verá un boton que dice Nuevo Tema, le da clik y podrá colocar el titulo y en el campo de abajo redactar su consulta, hecho esto le da a enviar.

Otra opción es desde los mismos post, por ejemplo en este usted puede ver el mismo botón en la parte superior izquierda, el procedimiento, es el mismo. Siempre tratando de colocarlo en el foro adecuado, si es de santeria en el foro de Santeria, si es de Espiritismo en el foro de espiritismo etc.

Saludos y bendiciones!

descriptionMensajes privados EmptyCREAR POST

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen........

Bueno hermanos aqui voy a dar un poco mas explicacion a los hermanos que desean crear post y que los envian en privado por no saber como crear los post......

1.- Nos encontraremos con los diferentes foros de la web de espiritismo, seleccionamos el foro donde deseamos crear un post le damos clic.......

[img]Mensajes privados 45600193 [/img]

2.- Se abrira esta nueva pagina......Vemos en la parte superios izquierda le damos clic a nuevo tema......

[img]Mensajes privados 80487007 [/img]

3.- Aqui se abrira la siguiente pagina donde crearemos nuestro post, tenemos que colocar:
a.- Titulo del tema.
b. Si desean descripcion
c.- si desean pueden agregar videos, fotos y otros complementos que ayudaran a explicar sus post...
d.- Si desean pueden darle previlualizar se vera como quedara su post....
e.- Si estan conforme para publicar le dan enviar.........

[img]Mensajes privados 53722560 [/img]

descriptionMensajes privados EmptySaludos

more_horiz
Buenas tardes, no es nada malo hermana maria grabiela solo lo digo por que preguntando directo en el foro todos asi con mas conocimientos podemos dar nuestro granito de arena, el privado mas que todo para algo mas personal solo eso, respecto al hermano chango nigeria, no se preocupe hermano estamos para ayudar pero como les dije publicando la pregunta o duda cada quien puede dar su granito de arena con mas conocimientos..

Esperando no tomen a mal mi tema tocado, ya que estoy para ayudar y tambien para ser ayudado ya que nadie es mas que nadie y todos necitamos ayuda en cuelquier momento.. Dios todo poderoso nos bendiga, y reina madre nos cubra bajo su manto..

descriptionMensajes privados EmptyRe: Mensajes privados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder