buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera
san escribió:buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera
kirre escribió:gracias por su respuesta eso quiere decir que puede haber un error que no puede ser cierto....no lo digo por lo de platanero por que no lo es lo digo porque supongo que un espiritu se puede equivocar o nosan escribió:buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera
Buenas tardes herman@, tienes razón, una cosa nos dice el espiritu y otra cosa la queremos, pero, generalmente cuando un espiritu nos dice esa una cosa, es para evitarnos que cometamos un error del cual podríamos arrepentirnos, claro queda al libre albedrio de la parsona a quien le dijeron la "cosa" hacerla o no, solo que en su momento se dará cuenta quien tenía la razón.
Clara no debemos olvidar la condición como se encontraba ese espiritu pues lamentablemente debemos recordar y estar muy al pendiente de los plataneros
Que la madre reina te bendiga.
san escribió:gracias por su respuesta eso quiere decir que puede haber un error que no puede ser cierto....no lo digo por lo de platanero por que no lo es lo digo porque supongo que un espiritu se puede equivocar o no[/quote]
san escribió:buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera
Espiritista escribió:Estoy completamente de acuerdo con el hermano Bade, muy completa y rica de contenido su respuesta, le recomiendo al hermano que publicó el tema que examine bien la respuesta anterior y le garantizo aclarará su duda.
san escribió:
buenas tardes me gustaría saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espíritu......