Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmensajes o consejos Emptymensajes o consejos

more_horiz
buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
san escribió:
buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera

Buenas tardes herman@, tienes razón, una cosa nos dice el espiritu y otra cosa la queremos, pero, generalmente cuando un espiritu nos dice esa una cosa, es para evitarnos que cometamos un error del cual podríamos arrepentirnos, claro queda al libre albedrio de la parsona a quien le dijeron la "cosa" hacerla o no, solo que en su momento se dará cuenta quien tenía la razón.
Clara no debemos olvidar la condición como se encontraba ese espiritu pues lamentablemente debemos recordar y estar muy al pendiente de los plataneros
Que la madre reina te bendiga

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
kirre escribió:
san escribió:
buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera

Buenas tardes herman@, tienes razón, una cosa nos dice el espiritu y otra cosa la queremos, pero, generalmente cuando un espiritu nos dice esa una cosa, es para evitarnos que cometamos un error del cual podríamos arrepentirnos, claro queda al libre albedrio de la parsona a quien le dijeron la "cosa" hacerla o no, solo que en su momento se dará cuenta quien tenía la razón.
Clara no debemos olvidar la condición como se encontraba ese espiritu pues lamentablemente debemos recordar y estar muy al pendiente de los plataneros
Que la madre reina te bendiga.
gracias por su respuesta eso quiere decir que puede haber un error que no puede ser cierto....no lo digo por lo de platanero por que no lo es lo digo porque supongo que un espiritu se puede equivocar o no

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
san escribió:
gracias por su respuesta eso quiere decir que puede haber un error que no puede ser cierto....no lo digo por lo de platanero por que no lo es lo digo porque supongo que un espiritu se puede equivocar o no[/quote]

Herman@ solo le debo recordar que no son los hermanos los que mienten, somos nosotros quienes generalmente no queremos aceptar las verdades, de ahí el comentário que le hacia acerca de tenemos que tener mucho cuidado con el nivel o escala en la cual se encuentra el espiritu en cuestión ya que si esta muy bajo no sería él ella quien hablaría sino mas bien la influencia de la persona en la que se encuentra para el momento de la interrogante

descriptionmensajes o consejos EmptyComentario

more_horiz
Coincido con su respuesta hermano, es cierto existe el libre albeldrío,que quiere decir que tenemos la libertad para tomar nuestras propias decisiones, pero las recomendaciones que nos dan los espíritus es el camino a seguir, ellos no mienten, claro tambien es cierto que depende de la escala o el nivel en que se encuentre la materia en cuestión, porque si no está completo puede influir en la recomendación el punto de vista de la materia.He ahí el detalle. La Reina Madre les bendiga .

descriptionmensajes o consejos EmptyHumildad, Paciencia y Fe.

more_horiz
san escribió:
buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera


Para ello y por ello debemos de ser hermanos y hermanas disciplinados. Terrenalmente hablando una cosa piensa el burro, y otra quien lo arrea, por eso es que a veces estamos como queremos, siempre para que nos quede algo debemos de sacrificarnos por ello, y asi alcanzar nuestras metas, pues el que nada sacrifica a nada tiene tenecho. Pues lo que fácil viene, fácil se va.

descriptionmensajes o consejos EmptyEn su interior están las respuestas

more_horiz
- Si alguien no tiene claro lo que quiere; nada de lo que haga le saldrá bien porque la mente y el espíritu están opuestos antes de comenzar. Esto significa que no existen decisiones firmes y armónicas, por lo que el propio espíritu no tendrá fuerza para alcanzar lo anhelado a causa de que no está enfocado, convencido. Y esto lo sabe la persona, lo intuye en su interior antes de comenzar algo … pero sigue adelante aún sabiendo que las cosas no le saldrán bien.

Por lo que termina sintiéndose fracasado/a e insatisfecho/a; siendo posible que por está causa termine yendo para la casa de algún espírita para que un espíritu le diga lo que ya sabe. Qué lo que hace empezó torcido porque en realidad no lo quería, y que continuará igual hasta que realmente haga o sienta que recibe lo que de verdad aspira.

La ‘aceptación’ es el principio de la superación de una dificulta, puesto que las ‘decisiones’ a partir de la aceptación entonces serán firmes, y el ‘espíritu’ se enfocará y será el momento en el que sí alcanzará el éxito deseado.

En el mundo de los espíritus no existe la incertidumbre. Los sentimientos tal y como las personas los perciben, viven y manifiestan no existen. Son las personas las que pretenden seguirle dando vida a lo que ya no es lo que fue. Por lo que si un espíritu le ofrece su ayuda, se la ofrecerá incondicionalmente para bien o para mal porque no existe. Simplemente decidió ayudar al que acude en busca de su consejo y ayuda. Sino le escuchan el problema es de las personas. Él problemas no tiene. Murió, y al morir todos sus problemas acabaron. Entonces es la persona la que tiene que agradecer que un espíritu se tome la molestia de escucharle y ayudarle.

Ahora bien, si es o no un espíritu el que está hablando, pues eso ya es un problema de la ingenuidad de la persona que permite al charlatán aprovecharse de su confianza. Y es muy simple detectar al embustero. Cuando se está en un lugar donde realmente hay espíritus, no necesariamente incorporados en la materia, sino acompañando al espírita en su labor como consejero y guía espiritual. ‘Se siente paz.’ Sino se siente paz, (confianza) pues no se debe seguir adelante para no ser timado. No por nada se dice al sepultar a un difunto: ‘Que descanse en paz’ - un verdadero espíritu transmite serenidad, conciliación y sabiduría entre otras cosas.

No le puede dar dinero para ayudarle porque no tiene, por lo que tampoco le pedirá dinero porque no lo necesita. El espírita si porque le está dedicando un espacio de tiempo y sabiduría por el que debe recibir sus honorarios.


BADE.

san escribió:
buenas tardes me gustaria saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espiritu......porque una cosa es lo el diga y ottra muy distinta lo que la persona quiera

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
Estoy completamente de acuerdo con el hermano Bade, muy completa y rica de contenido su respuesta, le recomiendo al hermano que publicó el tema que examine bien la respuesta anterior y le garantizo aclarará su duda.

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
...

Última edición por BADE el Vie Ago 12, 2011 11:18 pm, editado 1 vez

descriptionmensajes o consejos Emptycomentario

more_horiz
Este foro nos permite aprender cada dia mas sobre los diversos temas, el intercambio de conocimientos y vivencias nos ayuda a nutrirnos. Gracias a todos los hermanos y hermanas que contribuyen con ello.

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
Espiritista escribió:
Estoy completamente de acuerdo con el hermano Bade, muy completa y rica de contenido su respuesta, le recomiendo al hermano que publicó el tema que examine bien la respuesta anterior y le garantizo aclarará su duda.

tambien yo me sumo a su comentario

descriptionmensajes o consejos EmptyRe: mensajes o consejos

more_horiz
san escribió:

buenas tardes me gustaría saber que tan en serio se puede tomar algo dicho por un espíritu......


*La seriedad o el hecho de ignorar un mensaje viene siendo de parte de ¿que espíritu sea el que hable?

Si es de luz...difícilmente se equivoque y habla en serio. hay que para las orejitas y tomarlo en serio...

Si es un burlón, fingidor, mistificador u otro espíritu de astral diferente que no sea de luz, hay que desestimar dicho mensaje...

*Hay mensajes que se hacen sospechosos de solo escucharlos como por ejemplos:

- Dale x regalo a mi materia...

- Deberías salir con mi materia...

- anímate a tener sexo con mi materia...

- pon tus propiedades a nombre de mi materia, etc... en esos casos huya raudo y velos que te están cotorreando y estafando...


*La mayoría de los mensajes de espíritus de luz tienen carácter positivo y protector empiezan mayormente con un: tenga cuidado, busque mas de DIOS, tenga fe, no se descuide, etc...

*En mi misionar he visto como espíritus de luz dan mensajes de advertencia precisos y exactos, daré 3 pequeños ejemplo de muuuchos:

a) Un espíritu de luz que no estoy autorizado a decir su nombre le dijo a un paciente: ponte las pilas y cuida tu matrimonio hijo, porque lo vas a perder, sabes que estas haciendo cosas incorrectas en el matrimonio... a los 3 meses lo dejaron y a los 5 meses ya estaba divorciado y zapateado...

b) Otro espíritu de luz le dijo a un paciente: cuidece esos riñones hijo que no están funcionando bien, requiere operarse espiritualmente de los riñones urgente... dicho paciente que era el acompañante de un paciente se rio y le dijo con burla: usted esta equivocado hermano, yo estoy orinando clariiito y toy fino de mis riñones... luego a los 7 días lo tuvieron que hospitalizar de emergencia con un cólico nefrítico y piedras en los riñones...

c) en una oportunidad había un espíritu al que le pedían y daba números de lotería y la pareja de su materia que era su banco le pregunto: hermano me voy a jugar este numero hoy para x lotería... cuénteme ¿me lo juego o no? y el le dijo, no se lo juegue, jueguese este que de que gana...gana!!! y se lo anoto y dio en un papel doblado...

Esa persona coloco el papel en el altar y entre las ocupaciones de la sesión, porque ese dia se atendieron mas de 50 pacientes, olvido jugarlo... ese numero salio ese día para esa lotería y el siguiente día salio otra ves...
cuando el espíritu bajo en la próxima sesión le dijo: al decirte que ganarías seguro debiste haberlo jugado otra ves...perdiste ese chance de ganarte una platica...


*También he sabido de muchos espíritus fingidores que engañan a pacientes de manera descarada pero eso no vale ni la pena nombrarlos...


*Paz y bendiciones a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder