Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMensajes privados sobre el tabaco EmptyRe: Mensajes privados sobre el tabaco

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
A aún trayendo temas ya abiertos sobre el tabaco hay personas que mandan mensajes privados preguntando sobre este tema teniendo dudas ya que los temas abiertos no les despejan sus dudas entre sus dudas
Como 1. Como leer el tabaco ya que lo conjuran y no pueden leerlo o no saben leerlo o no ven nada
2. Cual es la forma de conjurarlo uno de ellos que su madrina le mando poner velas a los espíritus de alta luz para que lo iluminen
3. Que lado es la casa cual es la calle cual son  sus pensamiento sus relaciones etc...
4. Como se enciende con una vela con un mechero o con fósforos
5.que su madrina o padrino le dicen pídanle permiso a elegía sobre todo otros que a don Juan del tabaco otros a don Juan de los caminos
Sólo voy a decir una cosa cometen un error la reina María lionza es la dueña de la montaña cuando vamos a su montaña a trabajar se le pide permiso para que nos lleve con bien pie a ella pero más nada ella te deja entrar a su montaña pero fuera de hay ella no es la dueña de los espíritus. No es obligatorio pedirle permiso, al único que es obligatorio es a dios más nada y a la cortes a la cual pertenezca el espíritu que vamos a invocar.
María lionza es la dueña de la montaña de sorte sin su permiso no se puede entrar ni trabajar en su montaña o templo pero hay fuera de ahí no.don Juan del tabaco se le fuma un tabaco a el sobré pidiéndole. Videncia de lo que se pide. Pero no hace falta cada vez que se fume pedirle permiso
Don Juan de los caminos se le fuma uno para que abra caminos más nada
Si creen que estoy equivocado corríjanme
Hay muchos que le piden permiso a dios y san Cipriano
Otros a dios santo niño de Atocha y Simón Bolívar, cualquiera de las 2 son correctas
María lionza es la dueña de la montaña y de todo lo que se haga en ella pero no la dueña del mundo espiritual. Hay esta el error en muchos conjuros si estoy equivocado corríjanme y san Miguel  sólo se invoca para revocar un daño no hace falta pedirle permiso solo a dios y la corte a cual pertenezca el espíritu que vamos a utilizar.
Soy de la vieja escuela así se pedía antes hoy en día es arroz con mango
Acepto opiniones

Ante todo saludos y pido a santa clara bendita le aclare su senda.

Hermano Gran Rey Guaicaipuro, su escrito me deja un poco asombrado, y con pocas palabras le dire mi forma de pensar( ojo no soy dueño de la verdad) TODO espiritista en el culto a maria lionza DEBE y TIENE que pedir y dar conocimiento a la Reina para cualquier labor que se valla a realizar, todos los espiritus se rigen por su ley y si ella no lo autoriza. nada se hace, y si se hace trae sus consecuencias.

mis respetos y quedando a sus ordenes me despido,

TresBombas
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder