Buenos días hermanos, ya tenemos la impresionante suma de 10.000 usuarios registrados, nos alegra mucho que nuestra comunidad siga creciendo de la manera que lo ha hecho estos meses, puesto que eso significa más actividad, mas temas, mas opiniones, mayor divulgación de nuestras creencias, mayor compromiso para los que realizamos labores de Moderación y sobre todo nuestro grano de arena al crecimiento de la conciencia colectiva y al despertar de la espiritualidad.
Invitamos a todos los hermanos que se han registrado en esta comunidad que participen abiertamente, emitan su opinión con libertad, no estamos aquí para juzgar, ni evaluar, ni criticar, ni discutir, lo principal es exponer nuestros puntos de vista en los temas que nos parezcan interesantes, para así analizarlos desde todos los ángulos y al final cada quien forme sus propias conclusiones, enriqueciéndose con la variedad de puntos de vista.
Anímense a participar hermanos, bendiciones y luz brillante en sus pasos y caminos!
Invitamos a todos los hermanos que se han registrado en esta comunidad que participen abiertamente, emitan su opinión con libertad, no estamos aquí para juzgar, ni evaluar, ni criticar, ni discutir, lo principal es exponer nuestros puntos de vista en los temas que nos parezcan interesantes, para así analizarlos desde todos los ángulos y al final cada quien forme sus propias conclusiones, enriqueciéndose con la variedad de puntos de vista.
Anímense a participar hermanos, bendiciones y luz brillante en sus pasos y caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones