Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Horus.·.Rosacruz.·.
Horus.·.Rosacruz.·.
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2020

Una perspectiva espiritual sobre el Coronavirus Empty Una perspectiva espiritual sobre el Coronavirus

el Dom Mar 29, 2020 6:39 pm
¿Cómo y por qué comenzó este coronavirus?
El catalizador principal de este virus se debe a las poderosas energías negativas en la dimensión espiritual.

(Hay energías negativas y energías positivas en la dimensión espiritual. Las energías positivas intentan ayudarnos, y las energías negativas intentan dañarnos).

Una perspectiva espiritual sobre el Coronavirus The-coronavirus-pandemic-is-caused-by-powerful-negative-energies-768x512

Las energías negativas que son capaces de causar tal pandemia (que tiene consecuencias mundiales) son de los niveles más altos y se conocen como mantriks (hechiceros sutiles) . En tal situación, generalmente ocurre una de dos cosas. O bien las energías negativas crean tales virus desde cero al materializarse y liberarlos, o utilizan el comportamiento / estilo de vida y las acciones inapropiadas de los humanos como medio para iniciar y propagar este virus. También podría ser una combinación de ambos. La tabla a continuación muestra cómo las energías negativas crearon la pandemia de coronavirus.

Una perspectiva espiritual sobre el Coronavirus Causes-of-COVID-19-Coronavirus-768x573

¿Qué causa la velocidad de propagación de este coronavirus (COVID-19)?

La velocidad de propagación de COVID-19 no tiene precedentes y se debe a la sutil energía negra de los mantriks que se infunde en el virus, lo que aumenta la virulencia (gravedad o naturaleza dañina) del virus. Los poderosos mantriks usaron las energías negativas subordinadas para difundirlo.

La siguiente pregunta es: ¿por qué ahora?

Para esto, tendríamos que dar un paso atrás y comprender el desarrollo de la imagen más grande y algo conocido como 'el factor tiempo'. Todo sucede según el tiempo y todo pasa por el ciclo del tiempo.
Por ejemplo, cada día pasa por diferentes fases, como el amanecer, la mañana, la tarde, el atardecer y la noche. Entonces, vuelve a amanecer y así sucesivamente. Al igual que tenemos un ciclo diario que atraviesa nuestra Tierra, el universo también pasa por ciclos. Estos ciclos son de naturaleza espiritual.

Cada ciclo pasa por etapas de creación, sustento y destrucción. A medida que nos acercamos al final de un ciclo, la impureza espiritual comienza a acumularse en mayor medida y alcanza sus niveles más altos en el medio ambiente, lo que finalmente conduce a la destrucción del ciclo y al advenimiento de uno nuevo.

A partir de marzo de 2020, nos estamos acercando al final de dicho ciclo del Universo, donde después de 4 años (en 2024) comenzará un nuevo ciclo. Por lo tanto, la impureza espiritual está actualmente en su apogeo. La humanidad (debido a la falta de práctica espiritual) no está preparada espiritualmente y, por lo tanto, se ve fácilmente afectada por esta acumulación de impureza espiritual. Como resultado, superada por la impureza espiritual de los tiempos, las personas se rebajarán a los tipos de comportamiento más bajos que solo exacerban la degradación espiritual del medio ambiente.

El concepto de destino colectivo.

Esto nos lleva a otro factor cada vez más impactante y conocido como 'destino colectivo'.

Por cada acción incorrecta, hay una consecuencia kármica que un individuo necesita sufrir. Esto generalmente se manifiesta en alguna forma de sufrimiento que debe sufrir el individuo en su vida actual o en una vida futura. Esto se conoce como su destino (y más específicamente su destino individual). Así como los individuos tienen su propio destino: las regiones, los países y la raza humana en general también tienen sus destinos únicos en función de su comportamiento y sus acciones. Esto se conoce como el destino colectivo.de esa región y sus residentes. Si bien el destino colectivo puede ser bueno o malo, el hecho es que en los tiempos actuales, debido al comportamiento incorrecto o injusto de la sociedad, tanto el destino individual como el destino colectivo tienen una mayor proporción de adversidad. Esta es la principal causa de por qué las personas están sufriendo en el mundo.

Ahora, en los tiempos actuales, aproximadamente el 35% de nuestras vidas se pueden vivir según nuestro libre albedrío, sin embargo, el otro 65% de nuestras vidas está destinado y es el componente que nos hace enfrentar eventos que están fuera de nuestro control. Si miramos solo el aspecto destinado de nuestras vidas, está compuesto de nuestros propios destinos individuales y también de nuestro destino colectivo. En los tiempos actuales (es decir, 2019-2023), la proporción del destino colectivo ha aumentado significativamente y se muestra en la tabla a continuación.

Aspecto de vida Tiempos normales (%) 1 2019-2023 (%)
1. Destino colectivo 10 30
2. Destino individual 60 60 45
3. Libre albedrío 30 25
Total 100 100

Nota 1: Tenga en cuenta que si bien la proporción del destino al libre albedrío es del 65% frente al 35% respectivamente, en los tiempos actuales hay una fluctuación del 5-10% en la proporción del destino en la vida de una persona.

Lo que esto significa es que en los próximos 4 años, los eventos que tendrán lugar en nuestras vidas y en la Tierra serán influenciados en gran medida por el destino colectivo de la región en la que estamos, o el país al que pertenecemos. Esto significa que la raza humana a nivel espiritual es especialmente vulnerable durante este período.

Las energías negativas aprovechan esta vulnerabilidad espiritual de la humanidad.

La sutil batalla del bien contra el mal se ha librado desde tiempos inmemoriales tanto en los planos sutiles de la existencia como en la Tierra.

Una vez más, las energías negativas (de la dimensión espiritual) están aprovechando la impureza espiritual generada al final de un ciclo del universo. Han aumentado su actividad con el único propósito de atacar a las Deidades, las energías positivas y los humanos en los planos sutiles y físicos del universo. Para ellos, es un juego de poder: obtener el control y establecer un reino demoníaco en la Tierra y las regiones sutiles del universo.

3. ¿Cómo se propagará el coronavirus?
A partir del 24 de marzo de 2020, casi todos los países tienen casos de personas afectadas por el coronavirus, algunas más que otras.

En términos físicos, observamos la propagación del coronavirus infeccioso debido al movimiento de personas y el contacto de persona a persona. Sin embargo, a nivel espiritual, las razones de su propagación son diferentes.

Las energías negativas están utilizando el Principio absoluto del aire cósmico para propagar el virus.

Según el 'factor tiempo' que discutimos anteriormente, los países se verán afectados antes o después según sus destinos colectivos. Cuanto mayor sea el destino colectivo adverso en una región determinada, mayor será su vulnerabilidad a la propagación del coronavirus. Además, cuanto mayor es la impureza espiritual en un área, más susceptibles son las personas de esa región a contraer el coronavirus. Todos somos más o menos culpables de este aumento en la impureza espiritual en el medio ambiente. La impureza espiritual se puede mejorar debido a una serie de razones, como la falta de práctica espiritual, la codicia y el materialismo, la crueldad hacia los animales, las tendencias y tradiciones espiritualmente inapropiadas, etc.

Algunos aspectos de la vida que pueden emitir vibraciones negativas: Crueldad hacia los animales, materialismo, ciertas modas, adicciones, etc.

Cómo terminará el coronavirus?
Hay muchas predicciones de los líderes mundiales y la comunidad médica sobre cuánto tiempo continuará este brote de coronavirus. Sin embargo, lo más pertinente es que esta pandemia es solo el comienzo de una serie de eventos (que incluyen desastres naturales y provocados por el hombre) que afectarán a la humanidad en los próximos 4 años. El período culminará en la Tercera Guerra Mundial. A partir de 2024, comenzará la nueva era. Si bien el mundo se enfrentará a niveles de destrucción y pérdida de vidas sin precedentes, tanto por el cambio climático como por la Tercera Guerra Mundial, será casi como si se hubiera presionado un botón de reinicio para la humanidad, dándonos una segunda oportunidad para hacer un mundo mejor.

Existe una regla general de vida que todo lo que se crea se mantiene durante algún tiempo y luego se destruye. Esto también es cierto para la pandemia de coronavirus. La pandemia de coronavirus terminará cuando la energía de las energías negativas que la crean comience a agotarse.

La ciencia moderna analiza los problemas a nivel físico y / o psicológico / intelectual. Esta es una forma miope de analizar problemas.


Ayuda la oración a vencer el coronavirus?

Esto realmente depende de cuál sea más fuerte: el destino que la persona necesita sufrir o la fuerza espiritual de la oración para superar el sufrimiento. Si se trata de un caso límite del destino, la oración puede ayudar a ese individuo (a nivel personal).

La fuerza espiritual de la oración es directamente proporcional al nivel espiritual de la persona. Para que la oración supere el destino, la persona que ora debe tener un nivel espiritual muy avanzado.

Sin embargo, cuando se trata del destino colectivo, las oraciones de personas de un nivel espiritual promedio no funcionan para contrarrestar el sufrimiento que debe sufrir. Las oraciones colectivas tampoco funcionan a este respecto. En el mejor de los casos, proporciona algún beneficio psicológico a las personas que oran.

La paradoja es que aquellos que tienen un nivel espiritual avanzado y cuyas oraciones pueden efectuar cambios en una situación mundana no hacen oraciones mundanas y aceptan lo que está sucediendo como el deseo de Dios. Por otro lado, en tiempos de confusión, las personas (de nivel espiritual promedio) oran por ciertos resultados (como detener el coronavirus) pero no tienen la fuerza espiritual necesaria para efectuar cambios en el destino colectivo.

Conclusión
Lo que nos ha demostrado el brote de coronavirus es cuán frágiles somos como seres humanos y que un virus microscópico ha trastornado nuestro mundo. Al mismo tiempo, el virus nos ha enseñado que lo que hacemos puede afectar negativamente a otros incluso en tierras lejanas. Nos ha enseñado que, dada la voluntad, podemos hacer posibles las tareas de Hércules, como bloquear grandes poblaciones (como 1.300 millones de personas en la India durante 3 semanas), restringir los viajes a todo el mundo, etc.

Este es un punto importante ya que ha demostrado que si nosotros, como la raza humana, nos unimos, también podemos lograr un cambio positivo, por difícil que parezca.

La mejor manera de lograr un cambio positivo sostenible en el mundo es participar en pensamientos y actividades que sean espiritualmente más puros. Esto conduciría a la generación de vibraciones positivas y a una reducción del destino colectivo adverso. Esto reduciría el efecto del cambio climático y cualquier otro conflicto en el que el hombre se involucrará durante los próximos 4 años.

Fundamentalmente, lo que esto significaría en los tiempos actuales es que necesitaríamos revisar de manera efectiva todo el sistema tal como lo conocemos para deshacernos de la podredumbre (impureza espiritual) que lo ha impregnado. El nuevo sistema necesitaría adherirse a la rectitud. Esto significa que necesitaríamos reevaluar todo lo que actualmente nos involucramos y darle valor en este mundo. Necesitaríamos determinar si estas cosas son de algún valor a nivel espiritual. ¿Emiten vibraciones positivas o negativas? Si emiten vibraciones positivas, las retenemos y si no, deberíamos dejarlas ir. Las cosas que emiten vibraciones negativas son como un virus y, si no se controlan, eventualmente serán muy perjudiciales para la sociedad y el mundo.

Si no nos unimos como raza humana y hacemos este cambio crítico, el camino a seguir estará lleno de dolor y sufrimiento.

Sin embargo, si nos unimos y hacemos este cambio espiritual, la intensidad de los tiempos venideros disminuirá y muchas más personas sobrevivirán.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.