Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSentirse derrotado hasta por Dios EmptySentirse derrotado hasta por Dios

more_horiz
Yo me pregunto por que si Dios existe permite tanta maldad, o en tal caso si hay una ley divina, una justicia, ley de causa y efecto o cómo se le quiera denominar, hay tanta maldad sin impune, sin justicia, en un mundo donde al parecer predominan los malos sobre los buenos. Toda mi vida intente llevar una vida noble, digna, justa, de trabajo, de amor, de servicio. Al parecer estos parecian ser "requisitos" demasiado buenos para los ojos de los envidiosos y malvados que Dios por alguna razón puso en tu camino, peor no para vencer, si no para ser derrotado.Dentro de tu propio hogar, y despues te los iba colocando en tu camino a lo largo de tu vida. Dpredadores, no les bastaba con comter actos terrenales criminales si no que al parecer insuficiente para derrotarme, acudieron a lo peor, a lo mas oscuro, a los mas negro de la religión para desruirme poco a poco, minarme hasta verme arrastrandome, sin que ese Dios a quuien pedia, me arrodillaba ante él hiciera algo o me protegiera. En una oportunidad, por el año 2010 estando en la disyuntiva sobre si retirarme de la iglesia evangelica o quedarme, una psiquica y terapeuta Méxicana quien también se estab sinitiendo doblegada ante algo "desconocido" en mi caso, me preguntaba: Enrique Siendo una persona tan religiosa y apegado a Dios, Porque Dios no te protegió? , le respondi "No lo sé querida amiga, no lo sé, el sabrá" , y si fueron pasando los años en una pobreza y enfermedad generada por los que me deseaban verme así, a pesar de que me encargaba de cuidar a su propio padre, pobre y enfermo, y llegar al punto de burlarse a mandibula batiente de mi condicion. y SEGUIAN PASANDO LOS AÑOS SIN VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, A PENAS CONSTRUIAS UN SUEÑO era esfumado por los depredadores, verdaderos criminales espirituales impunes, los destruian asi como destruir pequeños castillos de arena forjados en la playa. entonces uno se comienza a preguntar . Donde está Dios? al ver a los enemigos malvados burlarse a diario , rosagantes,, felices, saludables fisicamente, pero con mas maldad que nunca. Hoy cuando me siento abandonados por los amigos, pro familiares y hasta por mi propio hijo que decidio marcharse antes de seguir aguantando los achaques del hombre que lo cargó durante dos tercios de su vida, llegando ya la esquina,, hoy cuando me encuentro en una cama con el dolor de no poder caminar, no poder valerme por mis propios medios y con el inmenso dolor de haber sido abandonado por el ser que mas amabas en este mundo, traicionado, te sientes con depresion grve que se suma a la ansiedad que ya tenias y contra la cual luchabas y podias vencer hasta que de nuevo los malvados les "da la gana" de actuar bajo sus intintos, Hoy en este lecho donde probablemente he de morir quien sabe cuando, donde te das cuenta que empeora tu depresion, tu estado de salud mientras que escuchas a tus enemigos cantar y bailar, es cuando no te sientes que no fuiste amparado por Dios, es que te sientes derrotado por el mismo Dios cómo si fuera el socio , Es cuando mas que vivir deseas morir si eso significa estar en paz. No sé si por costumbre pedir perdón o no pedir. Sólo se que trataré de dormir sin la seguirdad de si despertaré. Si tuviera que dar un consejo en este momento, les diría que luchen por defenderse y estar bien, pero ante los enemigos mlvados no escatimen ni en gastos, ni en utilizar las armas que sea para defenderte e inutilizarlos contundentemente, y cuando digo contundentemente hablo de las últimas consecuencias , eso alma noble jamás te convertirá en uno de ellos.
Su Dios interno los bendiga!

descriptionSentirse derrotado hasta por Dios EmptyRe: Sentirse derrotado hasta por Dios

more_horiz
Dios deja que exista la maldad para que allá un equilibro en el universo ,existe el malo, para que el bueno recuerde no ser como el malo, Dios te pone a prueba en esta vida para que te esfuerces y seas valiente, todo lo que te esta pasando son pruebas que debes de superar, no te dejes caer compadre, usa la inteligencia emocional y ayudate, si no te ayudas tu, nadie te ayudara,, Dios uso a prueba a job y arbraham poniendolos a prueba de su fe, tuvieron muchos problemas pero al final vencieron., pidele a Dios que te de fuerza para seguir adelante, no te desanimes en dejar la iglesia al contrario, agarra la biblia como un libro que te pueda ayudar a desarrollarte, solo recuerda que "al final de la tormenta vendrá la paz".

descriptionSentirse derrotado hasta por Dios EmptyRe: Sentirse derrotado hasta por Dios

more_horiz
KIKE075 escribió:
Yo me pregunto por que si Dios existe permite tanta maldad, o en tal caso si hay una ley divina, una justicia,  ley de causa y efecto o cómo se le quiera denominar,  hay tanta maldad sin impune, sin justicia, en un mundo donde al parecer predominan los  malos sobre los buenos.


*DIOS si existe...

*DIOS no permite la maldad, la maldad no existe, solo existe una ausencia de bien... (DIOS no creo la maldad, la maldad la irradian y transmiten las personas y seres vivos al no estar en sintonia y conexión con DIOS)...

las personas usando su libre albedrío sacan a DIOS de sus vidas no le permiten actuar en ellos, se alejan de DIOS y su bondad y ante la ausencia de DIOS muestran maldad...

*Existen leyes divinas y seres espirituales de muy alta escala que se encargan de que dichas leyes se cumplan inexorablemente lo que ocurre es que eso no pasa al tiempo que queremos ni siempre lo vemos pero cada cosecha tiene su siembra, ahora que el árbol esta floreado y aun no ha cargado ya cargara y dará frutos... pero el ayayay... digo la cosecha siempre llega...

*las personas deben enfocarse en buscar mucho de DIOS que el jamas abandona a sus hijos y dejar que cada quien recoja su cosecha a su tiempo...

*hay pruebas fuertes situaciones difíciles pero DIOS jamas nos abandona... a veces debemos fortalecer: amor, voluntad, fe, esperanza o cualquiera de los 21 frutos del árbol de la vida que nos llevan a una correcta espiritualidad...

a veces estamos ahogados pero como dije DIOS jamas nos abandona...

*Bendiciones para todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder