Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiony dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  Emptyy dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio

more_horiz
Buenas noches hermanos , hoy comparto con ustedes lo que estoy haciendo , el caso es el siguiente, como todos saben ya , el arcángel miguel me trajo a mi  hija  a  la casa ddespues de  07años de batallas y guerras espirituales, por fin se hizo justicia y vi luz en mi camino para vencer un enemigo duro, a mi enemigo duro su padrino (tata) lo corrió mi hija le puso la demanda de divorcio ,el ex yerno mio que es el palero ,acérrimo enemigo ,que ya me tenia harta ,se fue y dejo abandonado su naganga y demás implementos y no apareció mas lleva dos años perdió, y como no aparece y no quiero que mi hija tenga mas al muerto, que bastante cruel fue conmigo y con mi hija, ya desarmamos la ganga y botamos todo menos el muerto quien sale mañana para el campo santo, con el favor de dios y maria santísima todo ha salido  bien liberamos a ese muerto del yuguo , que ese hombre le  teniaa montado  creo que ahora  si va a descansar en paz, lo cuento aquí para que todos mis hermanos  espiritistas  ,en santo, y palo, sepan que si hay un dios maravilloso en el cielo, y acude en nuestra ayuda si lo invocamos para que nos ayude, yo nunca perdi la fe siempre dije a ese hombre cuando dios le ponga la mano no va a ser para saludarlo, y asi fue fueron siete años de gastos casi todos los días comprando material, con la casa siempre llena de demonios que el palero mandaba ,para que calleramos en desgracia casi que semanal me enviaba su chichereku, y demás bichos .por eso es que digo el mal, las tinieblas y la gente maligna , son los que lo enseñan a uno a defenderse, por ante tanto taque ,uno comienza a desarrollar poderes hasta ancestrales, para poderse defender y salir ileso ahora mismo mi hija enfrenta una guerra espiritual fuerte , ya que es ella la que tenia y tiene todo esos cosas de palo en su casa ,y yo mientras termina de darle camino al muerto, le estoy haciendo frente con protecciones y vamos bien todos los tabacos ,blanquitos, en esta guerra hubo y hay un caído ,por malvado, cruel, y despiadado, los santos tomaron el control de este asunto, y mi amado san miguel arcanguel,encadenando cuanto bicho cruze la raya amarilla tengo por el aire a san miguel ,por el agua santa barbara,por la tierra a san elias del monte Carmelo, y por el fuego,la defensa del universo la corte de justicia ,ya mañana ese hombre para recuperar sus poderes ;    tiene que volver a nacer, a todos mis hermanos espiritistas les digo ,no se dejen vencer hay que ser constantes para lograr el objetivo, si es para bien y por el camino de la luz ,porque lo oscuro lo negro, solo sirve para asfalto y rodapié , tenemos la mejor religión del mundo ,que la bendición de dios sea con todos ustedes. y la madre de todos nosotros la reyna maria lionza nos de siempre permisos para vencer el mal , cuando hay una guerra espirittual , donde quizas perdamos la vida despues de dios es ella la que otorga los  permisos a las cortes espirituales ,para que bajen a dar luz  ,fuerza, proteccion,  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny

descriptiony dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  EmptyRe: y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio

more_horiz
y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  E17sr7
Cordial saludo @luz del cielo, me entusiasma ser el primero en responder a su publicación [y si hay otro que se me anda adelantando que borre el mensaje y espere a que publique yo para tener ese privilegio, que me conceda esa gracia]. Sencillamente quería decir: bendiciones en su andar.

y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  34dlx5u
y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  2qcnpjc

descriptiony dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  EmptyRe: y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio

more_horiz
Cordiales Saludos Hermana Mayor Sra. Luz Del Cielo.
Con lo que usted sabe de autodefensa tendría para escribir un libro que yo encantado compraría.
Felicidades y que Dios y los Santos la sigan protegiendo!.
Atentamente.

descriptiony dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  EmptyRe: y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio

more_horiz
Sencillamente le felicito por su ardua batalla y no decaimiento de fuerza y voluntad....me uno al clan...y formo parte de su lista de "BATALLADORES"....Dios Padre siga iluminando su camino....

descriptiony dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  Emptyy dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio

more_horiz
buenos dias hermanos todos, gracias a ketu , chico xavier de aruanda a mi estimada hermana consagracion india por apoyarme con sus comentarios y buenos propositos en mi guerra espiritual que aun no termina luz y proteccion para ustedes , no nos vemos pero loos espiritus si , ahora es cuando este guerra se pude poner candela, hay tanto saqueo de ttumbas que hayer fuimos a darle camino al muerto al cementerio y estaba lleno de policias agarrando profanadores, ya hasta creo que lo voy a rrifar entre paleros a ver quien se lo gana ,
hoy tengo que moverme duro , viendo como salimos de la osamenta , por respeto a dios y los santos y hasta el propio muerto , no quiero tirarlo en la basura, al menos que el muerto se ponga bruto conmigo, porque hasta hay, dejare de tener compacion por sus restos, soy capaz de darle candela y arrojarlo al guaire. y hasta alli llegaran sus actos diabolico, si se queda tranquilo como esta se le dara su camino y quien quita se le paga su ceremonia del duelo , vamos a ver que pasa y despues les cuento, san miguel los acompeñe saludos sunny sunny sunny sunny sunny

descriptiony dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio  EmptyRe: y dios le puso la mano y no fue para saludarlo ,hasta el muerto perdio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder