Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMano Poderosa . La Mano de  Dios  EmptyMano Poderosa . La Mano de Dios

more_horiz
Buenos dias

Disculpen , solo quería saber como saber si uno tiene permiso para ensalmar . Una señora que ve personas y trabaja mucho con los Arcangeles , me examino ayer y entre tantas cosa me dijo :

Que yo tengo la protección de la Mano poderosa - que e s la Mano de Dios . tengo poder en mis manos para sanar y ensalmar sobre todo a niños . En realidad me gusta desde hace mucho y me llama la atención lo de los masajes , estuve por hacer un curso pero no pude por motivos económicos . Me gustaría ayudar a la personas y sobre todo si son niños . Existe alguna manera d e desarrollar eso , hay que estudiar o solo con la fe y la buena voluntad es suficiente ?

Adicional a esto tuve un sueño extraño donde comi un pedazo de algo y cuando me di cuenta era un animal muerto como un roedor y hasta senti el olor putrefacto y el sabor en mi boca . Que significara esto ? primera vez que sueño algo así y me ocurrio justo despues que esta persona me vio . Mucho agradeceria algun comentario al respecto . Gracias y Dios los Bendiga

descriptionMano Poderosa . La Mano de  Dios  EmptyRe: Mano Poderosa . La Mano de Dios

more_horiz
Yenitza escribió:
Buenos dias  

Disculpen  , solo quería  saber   como saber  si uno tiene  permiso  para  ensalmar  . Una señora  que  ve  personas   y trabaja  mucho con los  Arcangeles   , me  examino ayer  y entre  tantas  cosa  me  dijo  :

Que  yo  tengo la protección de  la Mano poderosa  - que e s la  Mano de  Dios  . tengo poder  en mis  manos  para  sanar  y ensalmar  sobre todo a  niños  . En realidad  me  gusta  desde  hace  mucho y me  llama  la atención lo de  los masajes  , estuve  por  hacer un curso  pero  no pude  por  motivos  económicos  .   Me  gustaría  ayudar   a  la personas  y sobre  todo si son niños   .   Existe  alguna manera d e desarrollar  eso  , hay que estudiar   o solo con la fe y la buena  voluntad  es  suficiente  ?  

Adicional a  esto  tuve  un sueño extraño  donde  comi  un  pedazo de  algo  y cuando  me  di cuenta  era  un animal  muerto  como un roedor  y hasta  senti el olor  putrefacto  y el sabor  en mi boca   .  Que  significara  esto ?  primera  vez  que sueño algo  así  y me  ocurrio justo  despues que esta  persona  me  vio  .  Mucho agradeceria  algun comentario al respecto  .  Gracias  y  Dios  los Bendiga  
Muy hermoso día bienvenida al foro....
Ya me era extraño que ese evento del sueño...no estuviera asociado a la consulta....lo mas extraño que no haberle indicado...algo extraño en su mundo espiritual...que suele pasar...muchas personas en una primera consulta no indican nada o casi nada....si la persona tampoco pregunta no tienen permiso de ir mas allá....motivo causa o razón...no se permite escrudiñar en la vida ajena...si a esta persona que esta frente a ella no le interesa....espero me entienda....de seguro usted se chequeo con tarot, cartas....es lo mas probable....allí nunca muestra la realidad completa...si no una realidad superficial....tendría que ser un médium muy facultado para hablar de brujería, hechicería....Ahora no con esto esto confirmando que sea de este modo....
Ahora que tenga protección de la Mano Poderosa...o Jesús de Nazareth, o la Virgen María...todos poseemos protecciones ASTRALES, CELESTIALES...de gran poder y luz....mas sin embargo eso no nos vuelve roca fuerte...si no mas inmunes a los ataques espirituales de entidades del bajo astral.....Que si existe una manera...de desarrollar el Don de curar con las manos

Colegio de Profesionales en Parapsicología de la C.A.B.A. escribió:
No se trata de magia ni de hechicería, sino de un serio método que requiere estudio y práctica constantes. En este escrito usted encontrará las claves de un arte que lo ayudará a sanarse a sí mismo y a los demás.
La curación por imposición de manos a llegado a nosotros a través de varias fuentes que sobrevivieron a los avatares históricos y los intentos por menospreciarla. Ya se hablaba de ésta técnica en relatos americanos que las describen como método curativo por excelencia de los chamanes (médicos-brujos de las tribus), por ejemplo. Pero tal ves la referencia más importante se encuentra en la Biblia, ya que en el Nuevo Testamento se hace alusión al poder de Jesús, que curaba a través de la energía de sus manos. 

Josep Pamies escribió:
Yo seria una persona mas de entre los escépticos sino hubiera recibido la historia de unos buenos amigos , profesores los dos de una universidad Española, sobre una curación llamada “milagrosa” de tumores en el útero,  a trabes de una operación quirúrgica realizada solamente con las manos de forma indolora.

La historia es la siguiente:
Esta amiga hace unos 30 años fue de las primeras en utilizar los anticonceptivos femeninos que entonces comercializaba la farmacéutica Roche. Según ella , por culpa de estos anticonceptivos poco evolucionados generó tumores en el útero , que tenían que ser extirpados una y otra vez porque siempre se volvían a reproducir . Los dolores eran insufribles y solo se le daba la opción de sacar todo el útero y los ovarios.
Alarmada por este pronostico acepto visitar un curandero filipino que visitaba Madrid alguna vez al año. Estando siendo atendida en su consulta, el curandero le pide que se deje tapar los ojos para que no se impresione con lo que le haría. Mi amiga se niega  hasta que no pueda estar con ella su compañero. Su compañero entra y empieza la intervención sin anestesia alguna que duró unos cinco minutos y al girar la cabeza ve a su compañero mareado en el suelo.
La causa era que no había podido soportar las imágenes que vio y que ustedes van a ver en este documental  http://vimeo.com/18360568 elaborado por Jiménez del Oso. La mujer del documental, es otra persona con problemas similares que se dejó filmar.
Mi amiga después de esta intervención indolora, nunca mas volvió a tener problemas en el útero y solo le quedaron unas pequeñísimas marcas de la cicatrización instantánea que debió tener de la intervención.

Aprendiz de Mago escribió:
La curación con las manos, llámesele como se llame es un acto muy natural y olvidado por el ser humano. No se necesita ser alguien especial, solo se necesita saber que uno lo puede hacer. Todos la podemos realizar, la diferencia esta en que hay personas que creen que pueden, y es así; y hay personas que creen que solo alguien especial puede hacerlo, y también es así.

Bueno ya con un poco de informacion solo me resta decir que puedes intentar con REIKI....de igual forma si no crees ...ni no tienes FE....de nada sirve el esfuerzo aplicado....éxito en tu plan de vida.....

descriptionMano Poderosa . La Mano de  Dios  EmptyRe: Mano Poderosa . La Mano de Dios

more_horiz
Un cordial saludo a los miembros del Foro.

Interesante tema el expuesto por la amiga Yenitza. En los últimos he leído muy buenas experiencias sobre la imposición de manos, internet está colmada de imágenes alegoricas.

Todos llevamos ese poder magnetizador, así como recibimos también podemos enviar pases a toda clase de seres vivos, de este y del otro plano. Son habilidades dormidas en nuestro inconciente, las cuales a medida que evolucionamos vamos poniendo redescubriendo y desarrollando.

La Fe es la base de todo, más, es muy importante desarrollar racionalmente la facultad descubierta, buscar información al respecto, conocer sobre anatomía y funcionamiento del cuerpo, en fin, es bien amplio.

Estoy seguro que encontrará alguién que guíe sus pasos, saludos

Mil Bendiciones.

descriptionMano Poderosa . La Mano de  Dios  EmptyGracias a todos

more_horiz
Gracias  a  Todos  por  su comentarios   . En realidad  toda mi vida  he estado  interesada  en estos  temas , persivo cosas   , que  no se  interpretar  , presentimientos  que s e vuelven realidad    y  visiones  de momentos  futuros  que  ocurren .
Si  quiero desarrollar   esta  facultad  de  sanar  con las  manos  , incluso antes de  saber  esto  , varias  personas  a  quienes  le  he  dado masajes  por  alguna  molestia  , me  han confesado que se  han sentido  muchísimo mejor  al día  siguiente .  

tengo mucha  Fé   , quisiera  tener  mas    , pero mi vida  se  centra  en  poner  todo en Manos  de  Dios  Todopoderoso   . y  tratando de  hacer  el bien  . Tenga varias inquietudes y es que cada vez que en las noches no puedo dormir porque siento que me ahogo o que la vida me abandona , me despierto muy agitada y con mucha angustia y ansiedad , ya que siento que me estoy muriendo , me da mucha angustia este sueño ya que cada vez que me sucede , hay una persona de la familia o cercana que fallece . Que significa esto ?


Lo otro que  me  intriga  es lo del  sueño   , si alguno me  podría  indicar  algo mas  preciso sobre  su significado  le  agradecería  mucho   . Es un sueño extraño donde comi un pedazo de algo y cuando me di cuenta era un animal muerto como un roedor y hasta senti el olor putrefacto y el sabor en mi boca . Que significara esto ? primera vez que sueño algo así y me ocurrio justo despues que esta persona me vio . Mucho agradeceria algun comentario al respecto . Gracias y Dios los Bendiga

descriptionMano Poderosa . La Mano de  Dios  EmptyRe: Mano Poderosa . La Mano de Dios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder