Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAsesoría con perturbaciones EmptyAsesoría con perturbaciones

more_horiz
Buenas tardes estimados hermanos, desde hace un tiempo me ha ocurrido de manera recurrente que mientras rutinariamente hago mis rituales de limpieza acostumbrados que generalmente es con tabacos y despojos con ramas al tiempo, pasado los días, empiezo a tener muy sutilmente en mi mente perturbaciones.

Estas perturbaciones generalmente empiezan de la siguiente manera:

Por mas tranquilo y equilibrado que haya quedado durante mi limpieza, con los días empiezan a llegar a mi mente todo tipo de recuerdo de situaciones que viví desagradable donde haya habido algún tipo de disgusto o mal sentimiento por así decirlo. Después de que empiezo a retomar estos recuerdos (que muy astuta y espontáneamente llegan a mi mente sin son ni ton) siento como ese estado de mas desaparece y como me conozco muy bien siento que esas rabias y disgusto de nuevo me han ensuciado.

Posteriormente repito una limpieza nuevamente y vuelvo a lo mismo. Empece a darme cuenta que no eran cosas mías cuando al ponerle cuidado a este ritual de limpieza a lo largo del tiempo y convencerme de que no tenia ningún disgusto con nadie a mi mente llego como una todo un disgusto con una persona que es este momento nos encontramos en paz y armonía y al consultar inmediatamente con tabaco note sombras en el mismo que me corroboraron que el arrebato de sentimientos que albergue fue de tal magnitud que concluí que hubo algún ente que me estaba perturbando por medio de los recuerdos.

Me di cuenta ademas, conociéndome a mi mismo, que esta perturbación que tenia siempre me llevaba al punto de dejarme sucio de nuevo y desde entonces estoy siendo mas cauteloso respecto a ello.

Tengo varias dudas respecto a esta situación esperando la opinión de algunos:

-Aunque entiendo el concepto de lo que es el ataque psíquico que realizan, ciertas entidades sean enviadas o simplemente producto de la mala suerte por así decir de la persona, es posible que exista algún ritual especifico que ayude a fortalecer ese aspecto del espíritu como tal, a amenos algún tipo de rama en particular? hago la preguta puesto que tengo entendido que entre otras cosas usar en jabón de coco y realizarse lavados de cabeza con el ayudan a la claridad mental por ejemplo, pero a pesar que este ritual esta incluido de vez en cuando me ocurre lo antes planteado.

-Una vez vez un hermano debidamente encajonado al ver una situación similar por la que padecí me dijo que yo tenia que andar derechito porque de entre mis espíritus de mi cuadro había unos de muy altamisas luces, pero tanbien tenia uno que era de bajas luces comparables ambos entre si. En base a esto, es posible que en mi cuadro espiritual esta conformación pueda ser posible? porque puedo tener esta situación? este hermano de luz me justifico la aseveración diciéndome que era mas que posible puesto que mi espiritualidad era idónea para ello.

Por consiguiente, de ser factible lo dicho anteriormente, seria este espíritu de bajas luces quien con su presencia me perturbe y de ser así lo hace consciente o inconscientemente.

Agradecido de antemano, saludos










descriptionAsesoría con perturbaciones EmptyRe: Asesoría con perturbaciones

more_horiz
Estimado Hermano

Leyendo sus inquietudes, te comento lo siguiente:.

No es normal que de una limpieza con tabaco y ramas y al poco tiempo quedes con perturbaciones negativas.

Recientemente, un colega estaba en esas condiciones parecidas a las que comentas y al examinar era una entidad que se acercaba y luego se retiraba..Le causaba los mismos síntomas, e incluso sueños muy perturbadores..Se limpiaba, duraba 2 días bien y 20 días mal..
.
Posteriormente se determino, luego de varios chequeos, que era un trabajo bien puesto. ya que esa entidad se ocultaba muy bien aun cuando se despojara..Era un muerto..

Esos casos son bien difícil identificarlo ya que confunde a la persona y la lleva a sacar conclusiones erróneas por que le queda la duda al saber que ya se hizo las limpiezas.... y entonces ???..., ...hay que tener mucho cuidado..y te explico

No se como esta tu desarrollo espiritual, pero todos como materias o cajones cuando estamos ya en el camino como médium ( haber empezado a trabajar espiritual) estamos expuesto a absorber cualquier vibración negativa... ( Lo normal)...es decir, (una rabia, lo que uno trae de la calle, personas negativas, un hogar que este pesado, un trabajo que se haya realizado para curar a alguien, etc)...eso con un despojo o una limpieza se libera..

Cuando una materia esta en proceso de desarrollo, necesariamente tiene que hacerse limpiezas para evitar ese tipo de perturbaciones dentro del cuadro guía...eso se sabe al momento de empezar el desarrollo puesto que muchas veces, esos espíritus de baja luz, llegan en el momento e interfieren..y..al ver un campo abierto aprovechan y se cuelan..y se hacen pasar por espíritus de luz...Es de suma importancia tener un buen guía para esas cosas....Del resto no necesariamente tienen que molestar salvo que sea un daño.

No siempre ocurren esos casos de que un espíritu de baja luz este contemplado en tu cuadro guía con los de luz.. ya que aun no has desarrollado tu materia, por lo tanto no lo sabes...( al menos en mi experiencia)

Volviendo al tema de mi colega, se le hicieron descruces, limpiar el cuarto donde duerme, colocar protecciones y un reventamiento...y quedo mucho mejor.

Recomendación: una buena consulta para ver que esta sucediendo y para que tengas el remedio efectivo..

Saludos

descriptionAsesoría con perturbaciones EmptyRe: Asesoría con perturbaciones

more_horiz
Buenas!
Bueno, yo creo que mejor explicación del hermano Pizarro imposible, a mi me pasa lo mismo que a Indiox y que el colega de Pizarro, ya me hablaron de un reventamiento y velaciones, además de algo muy importante que mencionó, limpiar la habitación donde duermo, y colocar protecciones en la misma, relamente no he podido hacer nada porque por la misma situación se me trancaron los caminos economicos, pero bueno, Dios proveera.

Saludos y bendiciones!

descriptionAsesoría con perturbaciones EmptyRe: Asesoría con perturbaciones

more_horiz
Muchas gracias por las recomendaciones, tomare las previsiones y realizare un chequeo exhaustivo. Un detalle que descuide fue la limpieza del cuarto, que también pienso hacer. Por ahora les comento que estas perturbaciones se acentuaron mas en luna menguante por lo que estoy pendiente del ciclo lunar que tengo entendido que seria adecuado hacer luego del chequeo correspondiente el remedio pertinente en luna llena, corrijanme si me equivoco por favor.

descriptionAsesoría con perturbaciones EmptyRe: Asesoría con perturbaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder