Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorrientasos y perturbaciones Emptycorrientasos y perturbaciones

more_horiz
Muy buenas tardes hermanos tengan todos que dios y la reina los bendigan

esta tarde publico porque en mi vida han estado pasando ciertas cosas las cuales veo un tanto estrañas sobre todo que en ocaciones e tocado las puertas de mi hogar y me han pasado una descarga de corriento como si metiera el dedo en el enchufe aunque un poco mas suave, las primeras veces pense que era un problema con la puerta, pero el caso es que me ah pasado con varias puertas ya de la casa y me preocupo un poco porque la ultima descarga fue bastante fuerte, cabe destacar que son ocacionales no es todo el tiempo y si fuese un problema electrico las puertas continuamente tuviesen corriente

creen que tuviese alguna explicación espiritual? o que podria ser
por otra parte siento que me observan en las noches y no me dejan dormir tengo pesadillas y siento que se me "meten" por los brazos o piernas incluso soñe que estaba transportando y que hablaban y yo no podia hacer nada solo podia oir pero cuando desperte no recordaba que decian solo sabia lo q habia pasado, y mis padres me dicen que que hacia yo caminando por la casa a las 3 am y yo quede Shocked

anteriormente habia sentido como me iba subiendo esta energia pero la paraba y esta vez parece que no fue asi... yo llamo a mis indios y se me pasa cuando los llamo y ellos se quedan conmigo toda la noche y me protegen es la unica manera que yo pueda dormir tranquilamente, pero tampoco me gusta llamarlos a cada momento porque siento que no es el deber ser, pienso que debo tomar cartas en el asunto para parar esto

actualmente no asisto a ningun portal, aunque planeo hacerme un chequeo pronto para verificar que sucede
alguien me puede ayudar dándome su opinión? se lo agradecería mucho y me ayudaria a disipar mis dudas.

descriptioncorrientasos y perturbaciones EmptyRe: corrientasos y perturbaciones

more_horiz
Hermano siso es mejor que se chequee

descriptioncorrientasos y perturbaciones EmptyRe: corrientasos y perturbaciones

more_horiz
Hermano aunque muchas veces solemos ...achacar todo los sucesos de nuestra vida cotidiana al mundo de la espiritualidad...en algunos casos algunos sucesos tienen otra via....

Por ejemplo...solia sucederme en un lugar donde trabaja...sentia corrientes electricas...al tropezarse con las puertas..u objetos metalicos....luego comence a buscar el por que de estos sucesos?...comprendi que usaba botas con suela de plastico...que al hacer roce con la alfombra que estaba en mi oficina...creaba...ondas magneticas que eran absorbidas por mi cuerpo ...y al pasar por una puerta con marcos de metal se activaba una especie de magnetismo o corriente electrica como ondas con chispas....claro aunado a esto estaba...mi constante laborl frente al computador que tambien transmite ondas magneticas...que son absorbidas por nuestro cuerpo en reposo....la frision que se produce entre las suelas de los zapatos al caminar por la alfrombra....se descargaba cuando pasaba alrededor de un objeto metalico....lo importante es buscar las diversas variantes antes de dar un veredicto errado....

Le sugiero verificar que tipo de suela poseen sus zapatos...que tipo de marcos tienen las puertas...que actividad efectua durante su dia a dia...si existen alfombras en la casa ...despues de descartadas todas estas posibilidades...podria sacar sus conclusiones...

En relacion a su otro comentario...lo recomendable y mas acertado es un chequeo a nivel espiritual...darse una ducha de agua fria y luego agua tibia...colocarse ropa ligera...perfumar su cuerpo....y colocar agua clara al lado de su cama...el resto en su chequeo le indicaran como se encuentra usted a nivel espiritual ...al igual que el ambiente donde habita...luz y claridad a su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncorrientasos y perturbaciones EmptyRe: corrientasos y perturbaciones

more_horiz
es asi hermana yo había estado investigando sobre la energía estática y lo referente  a esto, e estado buscandole explicaciones, el suelo de mi casa es de cemento no hay alfombras, es curioso porque las descargas me han ocurrido descalzo, con zapatos de gomas con chancletas  de diferentes maneras, yo solia echarle la culpa al celular, pero llevo semanas sin celular y no encuentro razón aparente, por lo menos hoy iba a encerder unas luces en mi altar y cuando iba a buscar las velas toque la puerta y me dio una descarga bastante fuerte, andaba descalzo y con unos shorts de algodon nada mas.
desconozco si alguna razon razon espiritual puede causar eso, aunque si es así eso saldrá en el chequeo
y si no es asi tendre que poner mas empeño en investigar que sucede.
aunque se que en la casa hay una gran cantidad de malas energias y e sufrido ataques en ocaciones pero yo siento que hay algo mas.

Gracias herama

Última edición por SISO el Sáb Feb 21, 2015 1:25 pm, editado 1 vez

descriptioncorrientasos y perturbaciones EmptyRe: corrientasos y perturbaciones

more_horiz
Hola SISO, sí, hay explicación para ese hecho tanto por parte de la Física como por parte de una condición espiritual, puede leer sobre ello en el capitulo XIV del Libro de los Médiums. La dificultad para dormir y otras sensaciones aún lo colocan dentro de la categoría de médium en desequilibrio siendo la dificultad para conciliar sueño como un proceso de perturbación que excita el sistema nervioso. Es deber de los médiums sí, solicitar el amparo de los Espíritus protectores para que lo ayude en el descanso porque es justo ahí que más asedio ocurre hacia la persona.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncorrientasos y perturbaciones EmptyRe: corrientasos y perturbaciones

more_horiz
muchas gracias hermano por su recomendacion, leeré lo que me recomienda para informarme mejor al respecto

descriptioncorrientasos y perturbaciones EmptyRe: corrientasos y perturbaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder