guaicara escribió: camejo 1 escribió: En donde vivo es muy difícil encontrar a alguien sincero y que no busque aprovecharse de la ocasión y sacarnos dinero sin ayudarnos, por tal motivo, me contacté con un espiritista en Venezuela, hasta ahora he visto sinceridad en las cosas que nos ha dicho, pero ya que leo sus consejos, pienso hacérselos saber a él para ver que me dice, porque el me dijo que el hombre que acosa a mi hermana está cruzado con palo mayombe y protegido, nos envió fue unos baños fuertes con ciertas velaciones a Don Nicanor Ochoa y a la vez unos baños con viertas velaciones a la Corte India para protección.
A parte, nos enteramos que el hombre ese le esta haciendo un maleficio a mi mamá con enfermedades postizas con el fin de matarla, debo decir que han sido los peores días de nuestras vidas, la persecución y el acoso que estamos viviendo no se lo deseo a nadie.
Herman@ tienes 2 opciones, la primera buscar justicia Terrenal. Se que como estan las cosas la gente cree que si denuncia no pasa nada, pero fijate tu hermana tiene 14 años y eso es muy delicado, estamos hablando de 1 niña, cosa que da beneficio para denunciar a esa persona, por otra parte esta usted seguro que su hermana no ha tenido ningun tipo de comunicación con esa persona? le voy a decir algo manito, si usted con fe y devocion invoca a Dios Padre Todopoderoso primeramente, a Nuestra Mamaita la Reina, la fuerza y guerrera proteccion del Cacique Guaicaipuro y la inteligencia serenidad y eficacia del hermano Negro Felipe, de Corazon entregando cada parte de su alma a esa peticion no hay maldad que valga, hermano denuncie a esa basura y aleje a su hermana de todo contacto que ella pueda tener con el! y como le han aconsejado mis hermanos terrenales, busque un altar de los nuestros de esos que al llegar siente una paz infinita que dan hasta ganas de llorar para un chequeo espiritual.
Hermano, lo primordial no tenga miedo, aunque urge tratar a su mamá y ponerse ustedes a resguardo, claro que debemos estar concientes de que la situación en los portales no está fácil, el alto costo de materiales y todo lo demás, esimportante ponerse al amparo del altisimo, pero también seamos concientes y en estos dias se lo comenté a un excelente espiritista, que yo pasé 3 años en una iglesia Evangelica y me dieron hasta con el tobo, clarooo nunca voy a negar que la iglesia me sostuvo, pero si no me meto en estos caminos capaz y no lo estuviera contando,.
Lo que le dice el hermano tiene toda la razón, pasa que en las fiscalias no están preocupados por los problemas de la comunidad, si no que se avocan a otros casos donde halla dinero, pero debe inisitir, que esperan ellos? que la viole? el año pasado fue abatido por el CICPC en aragua, Jhon el Santero, un sujeto con amplio prontuario que valiendose de sus habilidades esotericas llegó a violar a gran cantidad de damas, incluidas menores de edad,. Aquí no se trata de que si es palero ,que si es protegido por el baron del cementerio y bla bla bla, hay que darle palo por los dos lados, Terrenal y espiritual, Yo lei que un hermano ya le ofreció su ayuda, yo humildemente lo que le puedo sugerir es que le diga a su hermana que cierre su aura en las noches antes de dormir , y bueno, lo demás espero que el hermano que le ofrecio una solución le ayude y puedan salir de ese episodio tan oscuro, . Dios los bendiga y los proteja, aqui le dejo una oración para que la hagan en conjunto en casa, la van a hacer una sola vez, con fuerza , en voz alta y con toda la FE.
Oración de Protección contra malos espiritus.
Yo nunca estoy solo
Dios está siempre conmigo
Mi Alma, mi identidad,
Ese algo que me dice
Que yo soy yo,
Es un Don eterno de Dios,
La Gran Inteligencia.
Jamás puedo perderme,
Porque este yo, es parte
De Dios y Dios tiene para
Mi un gran propósito
Que está revelando