el propio escribió: Bueno saludos a todos! Buenas noches de vuelta por acá después de un largo tiempo de ausencia, publico éste tema ya que recientemente se me hizo una entrega de un bastón, por parte de un espíritu el cual me reservo el nombre, podría decir que de la corte chamarrera, y bueno quisiera saber por parte de ustedes si han recibido uno y para que pueden se usados??
*Buenos dias hermano reciba usted mis saludos y respetos...
*Si un Espiritu de la corte chamarrera (mucha mas luz para el amen) le entrego un baston; el mismo debio haberle dicho ¿Que uso darle? ya que en el espiritismo marialioncero terrenalemente se le pueden dar 5 usos...
*Si el se lo entrego pero no le dijo ¿para que?? Entonces uselo de proteccion en el lugar de su agrado (comunmente se usa en el portal en donde usted misiona, en el patio de su casa o en su cuarto)....
el propio escribió:
Bueno ya que nadie opina al respecto por lo menos si me gustarían que lo hiciesen con respecto a los colores de cinta que lleva mi bastón, los cuales son: verde, morado y negro que significado tiene para ustedes esos tres colores juntos en un bastón?
*si el baston es de una entidad espiritual y tiene los colores de esa cinta, es porque asi le gusta o necesita tener esa entidad espsiirtual cuando baja a tierra. ya que los bastones son una de las herramientas que utilizan los Chamarreros para misionar con pacientes en portales espirituales; por lo tanto los colores que tenga son de su gusto y porque asi el lo desea para misionar. Le sugiero que cuando vuelva a ver al espiritu le realice esas preguntas que tiene?? y el le aclarara sus dudas; es el deber ser, ellos no niegan el conocimiento al menos que la persona no los comprenda, no los meresca o no los pregunte...
*Su luego que usted realice esas preguntas el no se las aclara o aun queda con dudas, favor contacteme a mi mensajeria privada que por aya estamos a sus ordenes....
*Paz y bendiciones a todos amen....