Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyQUIERO TRANSPORTARME

more_horiz
HOLA AMIGOS RELIGIOSOS Y MARIALIONZEROSQUISIERA SABER COMO TRANSPORTARME Y CUALES SON LOS MATERIALES PARA LA VELACION RECUERDEN QUE ESTO ES PARA DAR UN CONSEJO Y NO PARA CRITICAR DIOS LOS BENDIGA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyNo es que quieras

more_horiz
Buenas tardes amigo bendiciones de la reina maria lionza, no es que te este criticanto si es mas que todo como un consejo no es que quieras es que te de permiso la reina maria lionza, ejemplo la que me hace las velaciones a mi tiene toda su vida en esta religion y le an echo las velaciones y nunca a podido hacer embajadas

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyRe: QUIERO TRANSPORTARME

more_horiz
Gracias amigo, a mi me dijeron en una embajada que soy materiales quiero saber todo los materiales para hacerme las velaciones agradecido

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyAmigo

more_horiz
Me gustaria comunicarme contigo y saber mas de ti para ver si nos podemos ayudar mutuamente

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyRe: QUIERO TRANSPORTARME

more_horiz
okey amigo digame usted como

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyRe: QUIERO TRANSPORTARME

more_horiz
Cortevenezolana escribió:
HOLA AMIGOS RELIGIOSOS Y MARIALIONZEROSQUISIERA SABER COMO TRANSPORTARME Y CUALES SON LOS MATERIALES PARA LA VELACION RECUERDEN QUE ESTO ES PARA DAR UN CONSEJO Y NO PARA CRITICAR DIOS LOS BENDIGA



*Buen dia hermano gusto en saludarte...

*¿Como transportarte??
Usted se va a transportar o tomar trance luego que haya sido correcta y adecuadamente canalizado y desarrollado.
Su guía espiritual,su espíritu parlante y su guía terrenal le indicaran ¿el momento oportuno de realizarle la ceremonia del parlante espiritual y con el apoyo de su banco proceder a banquearlo para que usted proceda a tomar trance espiritual o transportarse....


*Cuales son los materiales para la velacion??

-Depende de ¿que tipo de ceremonia de parlante espiritual se le realizara?? ¿Que corte espiritual pertenece el espíritu que le encajonara?? con todo eso existen muchos espíritus que aun perteneciendo a determinada corte solicitan y piden elementos necesarios que son de su gusto o agrado??

-Todas las materias no son iguales, tampoco lo son los espíritus que encajonara, por eso solo son un chequeo espiritual personalizado o esperando las directrices de su guía terrenal que es el enlace o puente entre usted y sus guías espirituales se puede conocer la respuesta a su inquietud mi estimado hermano....


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyRe: QUIERO TRANSPORTARME

more_horiz
locolresa amigo buscame tu me llamo Nestor Carreño o mandAME TU NUMERO DE TELEFONO POR PRIVADO

descriptionQUIERO TRANSPORTARME EmptyUna Velación o Consagración de Luz???

more_horiz
HOLA AMIGOS RELIGIOSOS Y MARIALIONZEROS QUISIERA SABER COMO TRANSPORTARME Y CUALES SON LOS MATERIALES PARA LA VELACIÓN RECUERDEN QUE ESTO ES PARA DAR UN CONSEJO Y NO PARA CRITICAR DIOS LOS BENDIGA.

Para llegar a ser un médium y caer en trance con su linaje o cuadro guía espiritual (3); deberás de purificar sus canales y/o vehículos terrenales inferiores (emocional, mental, etérico y físico); casi que simultáneamente brindar las limpiezas a todo su hogar o morada, las consagraciones de luz, corresponderá con los rayos o colores que rigen los 7 arcángeles principales, comenzado por el color del día de la semana el cual usted nació, antes de brindarle cada consagración de luz, abría que fragmentar sus vehículos con el elemental fuego sagrado, para así descompezar de la polaridad negativa su SER, posterior a ello compensar, realizando una defragmentación. Para cualquier otra sugerencia estaré a sus ordenes.

Bendiciones.

P.D: Para realizar VELACIÓN, deberá de saber el nombre del muerto con el cual lo vayan a velar, ir algún registro de defunciones o bien hasta el campo santo. Esto de andar velando va más con aquellas personas que realizan PACTOS y solo trabajan con la Otra Polaridad (energía siniestra); solo así se le hará fácil trabajar con las cohortes barbarás, calé, barón del cementerio, santa muerte, ánima sola, y en fin cualquier entidad detractora, la cual con refinada hipocresía se hace pasar por una entidad de luz (burlón).
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder