Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero saber Emptyquiero saber

more_horiz
buenas noches quisiera saber algo cmo yo puedo saber si una persona es espiritista de verdad o un charlatan ya que de nacimiento tengo dones y quiero buscar a una persona que me ayude a desarroyar mis dones y mi materia para aprender a cuidarme.... quien me pueda ayudar por favor  I love you

descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
Saludos, en mi caso desde niño mi madre me repetia que naci enmantillado, ya de adolescente "la edad de la curiosidad" lei un articulo donde decia que los enmantillados mayormente nacen con dones espirituales. Esto empezo a explicar porque a veces muchos de mis sueños se cumplian aunque aun no tenia el don de hacer premoniciones, pero esto desperto el interes en mi y sin saber mucho de ella empeze a tener un fuerte lazo con mi reina maria lionza y un dia soñe con la india rosa, lo que me hizo ir por primera vez a un espiritista y por primera vez los santos me dijeron que yo era materia y tenia un don espiritual hermoso. De ahi cada consulta que iva "aun siendo distintos espiritistas" me decian lo mismo, hasta hace poco mas de un año que fue que empeze a preocuparme por desarrollar mis dones. Imagino que el tiempo de dios es perfecto y por eso tarde en desarrollar mi proposito. Asi que medita y analiza tu caso, porque crees que eres materia? Sientes afinidad con que tipo de espiritualidad? Cual es tu deseo si llegas a desarrollar facuktades? para que las quieres? pide a la reina que si eres materia te.encamine en el sendero de luz buena y la vida te.ira respondiendo. Un abrazo y que.nuestra madre santa.nos.siga.bendiciendo.

descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
Si efectivamente se puede comprobar.....pero debera buscar la respuesta dentro de si misma....pida a la Santisima Reina y a su cuadro guia Espiritual...que le coloquen a la luz de sus ojos la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad....y ella junto a ellos le mostraran una respuesta acertada...para eso tiene dones ....debera aprender a discernir entre el bien y el mal...entre la verdad y la mentira....

descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
Consagración India escribió:
Si efectivamente se puede comprobar.....pero debera buscar la respuesta dentro de si misma....pida a la Santisima Reina y a su cuadro guia Espiritual...que le coloquen a la luz de sus ojos la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad....y ella junto a ellos le mostraran una respuesta acertada...para eso tiene dones ....debera aprender a discernir entre el bien y el mal...entre la verdad y la mentira....


estoy de acurdo con usted mi hermana consagracion india.

Busca dentro de ti y pidele a la reina que coloque en tus caminos a la presona indiocada de esa manera logrgras encontrar un buen padri@ espiritual.

descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder