si es verdad que uno conoce a sus santos mediante una conexion personal y unica con ellos, sea esta conexion a travea de sueños, pensamientos o imagenes que te llegan de la nada, clarividencia etc etc... pero tengo entendido que esto ocurre cuando ya uno tiene desarrollado el don de dicha conexion, en mi caso me sucedia esto de llegarme nombres a la cabeza sin.yo saber ni.quien.era, y asi conoci a mi viejo nicanor a mis 14 años cuando me llego su.nombre a la mente sin haberlo escuchado nunca, de hecho yo ni sabia que era el espiritismo. Y al ir a un portal que me recomendo una tia fue que.me entere que tenia dones eapirituales porque naci enmantillado "Cosa que mi mama no me habia dicho hasta ese dia :-/ " Y con la guia de esa viejita que me consulto fui desarrollando poco a poco mis dones y aun.sigo en.eso ya que nunca se termina, aca hay un aprendizaje constante y nunca se sabe todo. Asi que yo estoy de acuerdo en buscar un guia terrenal experimentado, de connfianza y buena luz, y de seguro veras resultados positivos. Que mi santa reina Guaichia te siga abriendo el entendimiento y camino espiritual.