Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe han pasado cosas. EmptyMe han pasado cosas.

more_horiz
[i]Aveces tengo mucho tiempo sin ver a alguna que otra persona y con solo pernsar en ellas me las cruzo en el camino, me ha pasado demasiadas veces. La ultima vez una señora me ayudo durante una enfermedd pero cuando estaba en una oracion se me bino a lamente una persona que no me aprecia pero que para mi es como si no existe y al dia siguiente estaba en el mismo hospital y peor que yo. Necesito que alguien me guie yo no volvi a ver mas a la señora por temor, ya que yo no pedi nada solo curarme. tengo muchas cosas que contar pero sera en otro tema.

descriptionMe han pasado cosas. Empty Precognición y Precipitación

more_horiz
Marbellys1989 escribió:
[i]Aveces tengo mucho tiempo sin ver a alguna que otra persona y con solo pensar en ellas me las cruzo en el camino, me ha pasado demasiadas veces. La última vez una señora me ayudo durante una enfermedad pero cuando estaba en una oración se me bino a lamente una persona que no me aprecia pero que para mi es como si no existe y al día siguiente estaba en el mismo hospital y peor que yo. Necesito que alguien me guíe, yo no volví a ver mas a la señora por temor, ya que yo no pedí nada solo curarme. tengo muchas cosas que contar pero sera en otro tema.



Las facultades espirituales son conocidas también como “poderes”. Pueden ser utilizadas para bien o para mal. Lo primero fue realizado en épocas pasadas por escuelas de sabiduría, verdad y luz tales como Los Flámenes, Kobdas y Esenios, grandes fraternidades que acompañaban al Mesías cuando encarnaba.
El mal uso de los poderes o facultades estuvo siempre presente a lo largo de la historia del planeta por medio de la brujería, la hechicería, el psiquismo, la magia negra y otras actividades de atrapamiento, confusión, desviación. Esto se permite por respeto al libre albedrío, pues cada persona es su propio creador.
La base fundamental de las facultades está en la Ley de Mentalismo, porque pensar es crear, poder de manifestar y realizar. Entre las más conocidas facultades mencionaremos a las siguientes: Clarividencia: Ver más allá de lo físico, claroaudiencia; Oír lo inaudible, telepatía: Proyección del pensamiento, telekinesis: Manejo consciente de la energía, traslado de objetos por el poder mental. La intuición es percepción extrasensorial y desdoblamiento etérico el traslado de la conciencia en cuerpo etérico que se separa del cuerpo físico a voluntad. La psicometría es percibir lo referente a un objeto teniéndolo en las manos, sin importar tiempo ni distancia. Proyección de conciencia: Por medio de la concentración, la mente se desplaza a lugares distantes, no hay ningún traslado corporal.
Estas facultades están latentes en todo ser humano, no se desarrollan en realidad, sino que hay un aumento, mayor exteriorización en cada una debido al adelanto evolutivo, los méritos personales, la preparación y el esfuerzo. Por ejemplo: en la clarividencia, la vista va más allá del sentido físico representado por los ojos y en la claroaudiencia, es el oído el que más oye.
Para una buena y positiva canalización, hace falta tener una base correcta de teóricos conocimientos espirituales, suficiente purificación de los vehículos y control de la personalidad, que no se entrometa con sus deseos de vanagloria, lucro, fama y poderío, lo cual tiene siempre desastrosas consecuencias.
Las facultades deben ser entendidas y practicadas como un servicio a la humanidad, para ayudar y no para complacer el orgullo, la importancia personal, la fama, la riqueza ni por curiosidad. Se precisa tener una buena base, ser bien orientados para no caer en la psíquico que tanto perturba ni ser atrapados por la fascinación que despierta lo misterioso y sobrenatural. Bien canalizados los poderes y armoniosamente, ayudarán a la gente, embellecen la vida, proporcionan mayores oportunidades, amplían la mente.
Alertamos sobre el grave peligro de utilizar mal las facultades espirituales y quedar atrapados, sin saberlo ni advertirlo siquiera, en esa situación de terribles consecuencias no sólo en esta vida sino en futuras reencarnaciones.
AE/pch.

descriptionMe han pasado cosas. EmptyRe: Me han pasado cosas.

more_horiz
"Marbellys1989"Escribio:
Aveces tengo mucho tiempo sin ver a alguna que otra persona y con solo pernsar en ellas me las cruzo en el camino, me ha pasado demasiadas veces.


*Buenas noches hermana reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarla. gracias por compartir sus experiencias con nosotros...
Lo que usted menciona se llama percepción y Videncia Espiritual, Usted tiene la capacidad y bendición de DIOS de percibir las cosas antes que sucedan y su mente la percibe, por lo que usted cree que con solo pensar en alguien se le cruza en su camino; cuando en realidad es que a su mente llega que se le cruzara alguien en su camino... suena parecido mas no es lo mismo...

"Marbellys1989"Escribio:
La ultima vez una señora me ayudo durante una enfermedd pero cuando estaba en una oracion se me bino a lamente una persona que no me aprecia pero que para mi es como si no existe y al dia siguiente estaba en el mismo hospital y peor que yo.


*Esto es otra forme de Videncia Espiritual en donde DIOS le revela a usted cosas que van a ocurrir ya que vio a esa persona en mal estado de salud aun antes de enterarse de lo sucedido...

"Marbellys1989"Escribio:
Necesito que alguien me guie.

*Estoy a sus ordenes en mi mensajeria privada si desea una guia y orientacion espiritual personalizada...

"Marbellys1989"Escribio:
tengo muchas cosas que contar pero sera en otro tema.

*Bienvenidas sean sus anécdotas y experiencias hermana, muchas gracias por compartirlas...estamos para servirle...

*Paz y bendiciones para todos amen..

descriptionMe han pasado cosas. EmptyRe: Me han pasado cosas.

more_horiz
Buenas tardes hermanos quería compartir que el anima de maria Celestina es buena para el bien y te ayuda si le pides con fe esto lo hago como pago de una petición que le hice

descriptionMe han pasado cosas. EmptyRe: Me han pasado cosas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder