Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna de las cosas mas raras EmptyUna de las cosas mas raras

more_horiz
Saludos,

Les pregunto estuve en algun lugar y por casualidad habia un hombre hablando de que se quieria rezar el pelo. Era un situacion que me dio pero muy raro porque la verda es que yo no quieria oir la conversacion de ellos pero estabamos en el tren y bueno por casualidad oi un poco de su conersacion ahora les pregunta a ustedes del foro es que si eso existe en el espiritismo que funcion tiene y si no es secreto tan grande se puede dar la manera corecta de como se hace bueno espero que esten bien todos ustedes y llenos de luz.....

descriptionUna de las cosas mas raras EmptyRe: Una de las cosas mas raras

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Les pregunto estuve en algun lugar y por casualidad habia un hombre hablando de que se quieria rezar el pelo. Era un situacion que me dio pero muy raro porque la verda es que yo no quieria oir la conversacion de ellos pero estabamos en el tren y bueno por casualidad oi un poco de su conersacion ahora les pregunta a ustedes del foro es que si eso existe en el espiritismo que funcion tiene y si no es secreto tan grande se puede dar la manera corecta de como se hace bueno espero que esten bien todos ustedes y llenos de luz.....

Buenas y santas tardes hermano plinko
Es cierto al igual que se reza para el mal de ojos es la misma situacion para el cabello, por lo general se lo hacen las damas cuando tienen cabellera larga, radiante, abundante y llamativa para que las personas con energias negativas no irradien sobre ella esa negatividad o energia mala. Pero el proceso es el mismo y igual que le indican una proteccion despues del ritual para llevar sobre la cabellera.

En relacion a que se debe hacer o rezar no tengo conocimiento, nunca he rezado un mal de ojo, no podria aportar en relacion a esto y yo trabajo de forma muy particular y diferente pero siempre va por el mismo fin, en ayuda del projimo que lo merezca, le explico porque pues no todos los seres humanos somos merecedores de recibir el bien cuando llevamos arraigados la maldad en nuestros corazones, como pretende una persona quitarse un mal cuando ella misma lo infundo sobre otro ser inocente a traves de la magnitud de su maldad ella misma esta pagando las consecuencias ocasionadas a otros "Siete Leyes Universales", pues que pague la condena de sus pecados y malas acciones de ese modo aprendera que su corazon esta lleno de odio y debe ser sanado internamente, "No hagas daño a otros porque te haras daño a ti mismo"...

descriptionUna de las cosas mas raras EmptyRe: Una de las cosas mas raras

more_horiz
Saludos,

Indio mane muchas gracias pot tu aporte sobre el tema que subi la mentablemente que perdi un poco de fe pense que nadie sabia nada de lo que preguntaba y era algo no a lo muy comun gracias por darme un mejor entendimiento sobre mi pregunta.. Y estoy acuerdo con lo que tu dices sobre " no hagas dano a otros porque te haras danos a ti mismo"

Gracias y que estes llena de luz

descriptionUna de las cosas mas raras EmptyRe: Una de las cosas mas raras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder