Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyRe: Han observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)

more_horiz
Anubis escribió:
 

Saludos amadas hermanas y amados hermanos

Amadas, amados han observado a espíritus vikingo bailar en candela

Visite el monumento natural MARÍA LIONZA en el sector Sorte, gratamente observe un espíritu vikingo, de gran poder espiritual y poseedor de Luz, danzar en el baile de fuego

Esta entidad espiritual danzo en la brasa (fuego) por mas de 15 minutos, fue una bendición poder estar presente en el lugar, para poder observar la grandeza del mundo mágico espiritual, bendiciones porque solo Dios tiene poder y sin Dios nada se puede




*Buenas tardes hermano anubis, reciba usted mis saludos y respetos...

*Si he tenido la oportunidad de ver a entidades espirituales de otras cortes distinta a la corte india (mas luz para ellos amen) danzando en brasas misionando con pacientes y también por motivos ritualistas y ceremoniales...

*Son experiencias muy gratas y difíciles de olvidar...

*Gracias por compartir sus anécdotas con esta comunidad...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyRe: Han observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)

more_horiz
Buenas tardes. Cordial saludo a los dos hermanos.. Me llamo la atención que dijeran que vieron a un espíritu vikingo danzando en las brasas.. Debió ser algo impresionante.. Y que aparte de la vikinga hay otros espíritus de otras cortes que pueden hacerlo..Hermano Roberto Salas, me gustaría, si no es mucha molestia, que me contara una anécdota respecto a eso.. Saludos..

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyRe: Han observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)

more_horiz
india-guerrera escribió:
Buenas tardes. Cordial saludo a los dos hermanos..


*Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos.gusto en saludarla...


india-guerrera escribió:
Me llamo la atención que dijeran que vieron a  un espíritu vikingo danzando en las brasas.. Debió ser algo impresionante..



*Asi es hermana, misionar en brazas y danzar en Brasas; por supuesto. dependiendo La entidad espiritual que sea y la canalización y desarrollo que tenga la materia; y no todas tienen la gracia y agilidad que las entidades espirituales de la corte india...

Mayormente lo pueden hacer misionando con un paciente o por motivos ritualisticos y devocionales.No es algo que lo hacen todos los días. pero vale la pena estar presente cuando ocurre...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyRe: Han observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas hermanos. Muy agradecida de verdad..

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyCosas que pasan

more_horiz
Buenas tardes, hermanos como están. Bueno yo tenia entendido que el "baile en candela" era exclusivo de la corte India. Respecto, a ver a una entidad espiritual o espíritu de luz. Perteneciente de la corte "vikinga" en dicho baile candela, me parece curioso. Ya que ellos, se destacan por así decirlo, o son pertenecientes a tener su "pase sagrado en vidrio" o "baile en vidrio". No hace falta decir, que estas actividades son mas comunes los 12 de Octubre. El día de la resistencia indígena, aunque antes se decía día de la raza pero fue cambiado en el año "2002". Pero lo mas destacante es que es un día muy conmemorativo o de "celebración" en nuestro culto. Sin embargo, se podría aclarar, que si la persona, medium o materia. Esta bien "canalizado" no resultara sin heridas o quemaduras. Cuando termine el "trance espiritual". Pero como dije, "cosas que pasan" para ver eso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyVicisitudes

more_horiz
Buenas noches. Hola hermano Anubis. Todas estas acciones realizadas por las entidades espirituales. Es para demostrar, su gran valor simbólico, como demostrar "proezas" imposibles para una persona, sin sentir "daños colaterales".

Entiendo, lo referente al sector Sorte, como en el sector Quibayo. Aunque, en otros lugares se podría realizar, dichos "bailes". Por así decirlo. Todo con preparación es posible. También "permisos" indudable. Como el caso de la "Caravana de Carabobo".

Usted lo ha dicho, fue un "baile en privado" donde dicha entidad espiritual era admirada entre los misioneros, podría haber sido una promesa o anhelo del Médium de querer bailar con la entidad en el Baile. "Seguramente".

Los bailes en candelas, eran para la corte India. Mas no se quita, que otra entidad espiritual, realize dicho "baile". ¿Se podría observar integrantes de la corte chamarrera realizando dichos bailes?  ¿Se podría observar integrantes de la corte India en pases sagrados de vidrios o "bailes de vidrios"?. La respuesta es si. Los espíritus de luz. Son indudables, para demostrar su presencia. Aunque, existen patrones que pueden ser establecidos. Todo dependerá del criterio de las personas. Ademas el mundo espiritual es muy basto.

De nuevo usted lo ha dicho "mayormente para entidades espirituales de la cohorte vikinga". La corte Africana. No la quize nombrar, porque es "menormente". Mas no se quita que puedan "cumplir o participar". Todo es opcionable a criterios de las personas. Ademas en el culto marialioncero, no existen "reglas fijas".

Me alegra que haya visto a la entidad espiritual Macumba. Participar en varios "bailes" tuvo que ser una bonita experiencia. Mantendré su criterio igualmente. "no por preferencia, ni por otro motivos terrenales, sino por cumplir misterios y otras veces por mostrar poseer la gracia de la Reina y del Dios del universo".

En "danzas privadas" se observa realidades sobrenaturales o no comunes. De acuerdo.

El mundo mágico espiritual esta repletos de misterios y muchas veces de anécdotas "inimaginable para la mente terrenal". Exacto, muchas veces pasan cosas, que no se pueden creer. Vicisitudes me diré.

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyRe: Han observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)

more_horiz
LuisEnrique19 escribió:
Buenas tardes, hermanos como están.


*Buenas tardes mi estimado hermano reciba usted mis saludos y respetos...


LuisEnrique19 escribió:
Bueno yo tenia entendido que el "baile en candela" era exclusivo de la corte India.


*En el Espiritismo Marialioncero no hay Exclusividades mi estimado hermano...

*La corte Indígena es Pionera y lo que llaman como "Baile en Candela" es un Homenaje de ellos, para ellos y realizado por ellos; mas sin embargo como mencione. anteriormente; Existen diversos motivos (Ritualisticos y Devocionales que son variados y diversos) que pueden hacer posible que una entidad Espiritual de otra corte distinta a la india, misione atendiendo a un paciente danzando En Brasas. O en determinado momento Dance en Brasas sin que este atendiendo a un paciente...

*Por citar un Pequeño ejemplo para la comprensión de esta comunidad.
En el espiritismo marialioncero; Los pioneros y los que tienen bajo su custodia la realización de las operaciones Espirituales a pacientes con enfermedades y dolencias físicas son las entidades de la corte medica Espiritual; Mas si embargo; Por motivos de la situación actual del culto, por motivos de permisos, nombramientos y otras causas que no estoy autorizado a divulgar se han dado muchos casos y se siguen dando de entidades espirituales de otras cortes distintas a la medica que realizan operaciones espirituales a pacientes.

*Por este motivo seria pecar de ignorante (Ojo no saber o desconocer) Afirmar que una entidad espiritual pueda operar a un paciente con pluma, vidrio, puñal, cuchillo y hasta piedra , según la corte espiritual que este encajonada y permisada a realizar la operación o curación espiritual a un paciente aquejado de una dolencia o enfermedad...

LuisEnrique19 escribió:
Perteneciente de la corte "vikinga" en dicho baile candela, me parece curioso. Ya que ellos, se destacan por así decirlo, o son pertenecientes a tener su "pase sagrado en vidrio" o "baile en vidrio".


*Aunque ellos Tengan una actividad Espiritual en la cual danzan en vidrio, también pueden danzar en brasas manito estimado y sip no lo hacen todo el tiempo ni en todos los casos, pero si se han dado casos y no solo de entidades espirituales de la corte vikinga, como le mencione también de otras cortes y también son momentos curiosos, gratos e inolvidables para los que estamos en tierra en ese momento y podemos ver y luego narrar el cuento...



LuisEnrique19 escribió:
Sin embargo, se podría aclarar, que si la persona, medium o materia. Esta bien "canalizado" no resultara sin heridas o quemaduras. Cuando termine el "trance espiritual". Pero como dije, "cosas que pasan" para ver eso.



*Excelente acotación mi hermano; en dichas actividades, la materia o médium no termina herido ni quemado en la gran mayoría de los casos (no se puede generalizar) cuando el espíritu de la materia baja a tierra o termina el trance espiritual y efectivamente ratifico lo que usted dice son cosas que pasan para ver y disfrutar ya que no son muy comunes...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHan observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)  EmptyRe: Han observado alguna entidad espiritual vikinga danzar en fuego (Baile de candela)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder