LuisEnrique19 escribió: Buenas tardes, hermanos como están.
*Buenas tardes mi estimado hermano reciba usted mis saludos y respetos...
LuisEnrique19 escribió: Bueno yo tenia entendido que el "baile en candela" era exclusivo de la corte India.
*En el Espiritismo Marialioncero no hay Exclusividades mi estimado hermano...
*La corte Indígena es Pionera y lo que llaman como "Baile en Candela" es un Homenaje de ellos, para ellos y realizado por ellos; mas sin embargo como mencione. anteriormente; Existen diversos motivos (Ritualisticos y Devocionales que son variados y diversos) que pueden hacer posible que una entidad Espiritual de otra corte distinta a la india, misione atendiendo a un paciente danzando En Brasas. O en determinado momento Dance en Brasas sin que este atendiendo a un paciente...
*Por citar un Pequeño ejemplo para la comprensión de esta comunidad.
En el espiritismo marialioncero; Los pioneros y los que tienen bajo su custodia la realización de las operaciones Espirituales a pacientes con enfermedades y dolencias físicas son las entidades de la corte medica Espiritual; Mas si embargo; Por motivos de la situación actual del culto, por motivos de permisos, nombramientos y otras causas que no estoy autorizado a divulgar se han dado muchos casos y se siguen dando de entidades espirituales de otras cortes distintas a la medica que realizan operaciones espirituales a pacientes.
*Por este motivo seria pecar de ignorante (Ojo no saber o desconocer) Afirmar que una entidad espiritual pueda operar a un paciente con pluma, vidrio, puñal, cuchillo y hasta piedra , según la corte espiritual que este encajonada y permisada a realizar la operación o curación espiritual a un paciente aquejado de una dolencia o enfermedad...
LuisEnrique19 escribió: Perteneciente de la corte "vikinga" en dicho baile candela, me parece curioso. Ya que ellos, se destacan por así decirlo, o son pertenecientes a tener su "pase sagrado en vidrio" o "baile en vidrio".
*Aunque ellos Tengan una actividad Espiritual en la cual danzan en vidrio, también pueden danzar en brasas manito estimado y sip no lo hacen todo el tiempo ni en todos los casos, pero si se han dado casos y no solo de entidades espirituales de la corte vikinga, como le mencione también de otras cortes y también son momentos curiosos, gratos e inolvidables para los que estamos en tierra en ese momento y podemos ver y luego narrar el cuento...
LuisEnrique19 escribió: Sin embargo, se podría aclarar, que si la persona, medium o materia. Esta bien "canalizado" no resultara sin heridas o quemaduras. Cuando termine el "trance espiritual". Pero como dije, "cosas que pasan" para ver eso.
*Excelente acotación mi hermano; en dichas actividades, la materia o médium no termina herido ni quemado en la gran mayoría de los casos (no se puede generalizar) cuando el espíritu de la materia baja a tierra o termina el trance espiritual y efectivamente ratifico lo que usted dice son cosas que pasan para ver y disfrutar ya que no son muy comunes...
*Paz y bendiciones a todos amen...